sábado, 9 de octubre de 2010

CRISTO digital

¡Recemos por los mineros!

Faltan pocos días para que rescaten a nuestros hermanos chilenos atrapados en una mina. Pidamos fervientemente a Dios para que salga todo bien y puedan ser rescatados sanos sin ningún derrumbe en el último tramo.

María mírame

Los primeros cristianos


VERLO COMPLETO
(Haciendo clic en el primer botón de la derecha lo ven en pantalla completa)



El Imperio persigue a los cristianos y acaba por convertirse. Los bárbaros arrasan Roma, pero también se convierten.
¿Cómo logró prevalecer la religión del Amor sobre el paganismo y la barbarie? ¿Cómo vivían los primeros cristianos? ¿Quiénes fueron sus enemigos más temibles: los leones o las herejías? ¿Cómo defendieron su fe? ¿Cómo la propagaron?

Autor: EWTN
Idioma: Español
Año: 2009

Sermones del Santo Cura de Ars - La soberbia

San Juan María Vianney, o más conocido como el Santo Cura de Ars, es el Patrono de los Sacerdotes. Hombre humilde y piadoso como pocos, es ya conocida la gran cantidad de dones conque Dios adornó esta gran alma como premio por su gran virtud, carente de todo tipo de orgullo. Era un campesino sencillo, que le ha costado horrores sus estudios, pero que realizaba homilías muy ungidas. En este caso se refiere a un mal muy frecuente en las personas, incluyendo a quienes forman parte de la Iglesia (laicos y consagrados): La soberbia.











Entrevista al Dr. Nathanson - Ex "rey" del aborto

Entrevista de 1990 en Pamplona (España) al Dr. Nathanson, llamado en su día el rey del aborto. Decidió no practicar más abortos al ver la ecografía de un bebé en el seno materno, ahora es uno de los grandes defensores de la vida desde su concepción.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ DEL 2 DE OCTUBRE DEL 2010


Dado por María Santísima a través de Mirjana:
Queridos hijos, hoy los invito a una devoción humilde. Sus corazones necesitan ser justos. Que sus cruces sean sus medios en la batalla contra los pecados de este tiempo. Que sus armas sean la paciencia y el amor sin límites –un amor que sabe esperar y que los hará capaces de reconocer los signos de Dios-. Que sus vidas, por el amor humilde, puedan mostrar la verdad a todos aquellos que la buscan en la oscuridad de las mentiras. Hijos míos, mis apóstoles, ayúdenme a abrir camino hacia mi Hijo. Nuevamente, los invito a rezar por sus pastores. Junto a ellos yo triunfaré. Gracias.

Hazme un instrumento de tu Paz

'counter

CRISTO digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog