domingo, 10 de octubre de 2010

Buena Nueva Revista

Inicio | Revista | Archivos | Directorio | Eventos | Testimonios | Prayerline | Enlaces | Contáctenos | Suscríbase

... De los archivos Buena Nueva, mayo / junio de 2010

Goodnews logo Buena Nueva
Número 207 de mayo / junio 2010



Del escritorio del editor




KristinaNo me he sentido tan emocionado por un largo tiempo. Realmente parece que hay un nuevo movimiento del Espíritu Santo pasando. Este verano el primer nuevo amanecer en Escocia se lleva a cabo, después de una palabra profética fue recibido por un grupo de oración en el santuario Carfin (ver página 30). En otros lugares cuando era llamada ronda para recordar a la gente acerca de la fecha límite para los próximos eventos, todos me decían que, si era en la Escuela Bíblica Católica o de la noche mensual de la Renovación en Stroud, en Worcestershire, que los números en sus reuniones fueron inexplicablemente y que había una nueva unción de sus hablantes. También hay informes de una creciente Renovación Carismática Católica en la comunidad de viajeros, especialmente en Gales y el área de Londres, con muchas conversiones y curaciones que se informa. Los viajeros de Renovación Católica que están en el corazón de esta se están organizando para el tercer año en una extensión de junio en la famosa Feria del Caballo Appleby en Cumbria. El año pasado el grupo de involucrados fue de 25 o menos. Este año Margaret Doran y Anne Casey, dos de los organizadores, dijo que estaban esperando a tener que atender a 500 personas! (El próximo mes tendremos un informe completo de lo que está sucediendo). También que esperar es la católica Milagro Rally en junio (véase el folleto adjunto). En la temporada de los Milagros que escuchar algunas de las grandes cosas que han estado ocurriendo a través del ministerio de Damian Stayne y la comunidad Cor Lumen Christi. Todo esto me ha hecho recordar la palabra Myles Dempsey para el año 2010 que fue un año de "momentos de oportunidad y las sorpresas del Espíritu Santo!"

Uno de los llamamientos de los CCR es ayudar a toda la Iglesia a ponerse en contacto con la gracia de Pentecostés. Esta fue una de las razones por las que el NSC Inglés producido el camino a Pentecostés folleto para las parroquias (este año, publicado en colaboración con el CTS). Hay un montón de cosas que podemos hacer sin embargo, como grupos y como individuos para ayudar a aumentar el perfil de Pentecostés en nuestras parroquias, y contamos con algunos de ellos, incluyendo un póster de Pentecostés especial. que le sugerimos que le gusten a la pantalla. Al hacer esto estamos muy en línea con lo que los últimos Papas han estado diciendo, y Barbara Mason, en su obra "Necesitamos Pentecostés ahora" nos llama la atención sobre algunos de sus exhortaciones recientes.

Este es el comienzo de la temporada de conferencias. Celebre en Ilfracombe se han llevado a cabo. Como siempre, la conferencia ha sido vender, aprovechando un gran número y que permite a familias enteras a ser renovado en su fe. Para aquellos que no pueden darse el lujo de llegar a Devon también hay fines de semana celebran en Southampton, Brighton y St Albans y el país del oeste durante el próximo año, como la gracia y el formato de la inspiración original ha sido retirado y fines de semana organizados a nivel local. La Conferencia Católica del Norte también está creciendo en popularidad y ahora parece haber encontrado su verdadero hogar en la Universidad Liverpool Hope. El año pasado la conferencia se llevó a cabo en la universidad por primera vez. Fue tal el éxito que este año la universidad, que es católica en la inspiración y el espíritu, quiere ser mucho más involucrado con la conferencia y les está dando un apoyo sin precedentes para el deleite de los organizadores.

Números en la vida reciente de los seminarios Espíritu también han sido mucho mayores de lo esperado - el máximo que podía hacer frente a dos grupos, dijo. Usted puede leer los informes de lo que sucedió en los seminarios de Alimento para el Alma en Londres y en los seminarios Abingdon a principios de año. También hay un maravilloso testimonio de cómo la vida en el Espíritu seminarios transformado las vidas de un grupo de pobres pescadores locales en la India, así como un informe sobre algunos de Vida en el Espíritu seminarios para los niños en Mossside, Manchester. En Irlanda también a pesar de la negatividad general hacia la Iglesia en la prensa, sobre el terreno no parece nuevo sentido de esperanza en algunos de los grupos de oración carismática y hay dos iniciativas carismáticas de este año se centró en el santuario mariano de Knock - una una vigilia de Pentecostés ( ver el anuncio la última página) y otra vida un fin de semana en el Espíritu seminarios organizados a finales de agosto por el grupo de oración Monaghan. Por el lado de la enseñanza de la revista, el P. Chris O'Donnell, en su segundo artículo sobre la intercesión, nos ayuda a reflexionar sobre lo que significa orar en el nombre de Jesús. Pat Kennedy continúa su serie sobre los carismas del Espíritu Santo y en esta edición analiza el carisma de la inspiración y su importancia en la vida de un discípulo. Dominique Ferry, que es el francés y miembro de la comunidad Chemin Neuf, así como formar parte del Consejo de Seguridad Nacional Inglés, escribe sobre el viaje que cada discípulo tiene que pasar a convertirse en un seguidor de madurez de Cristo. En esto se basa en la vida de San Pedro y lo que podemos aprender de las lecciones aprendidas Pedro en el camino. El P. Chris Thomas también descomprime, a su manera inimitable, cuál es la esencia de ser un discípulo de Cristo significa para él.

A medida que nos acercamos al final del año de los sacerdotes, tenemos un extracto del libro de don Kevin Scallon, CM en el sacerdocio. En esta Kevin P., quien ha trabajado con Sor Briege McKenna durante muchos años, las acciones de una experiencia temprana, cuando trabajó como misionero en África. En nuestra edición de los lectores irlandeses obtener algunos antecedentes sobre los 3 oradores en la Conferencia Nacional de este año en Athlone, que el P. Ciaran McDonnell, Sor Miriam Duggan y el P. Pedro McVerry SJ. También tenemos una entrevista con el P. David Neuhaus SJ, que es un converso del judaísmo y actualmente se desempeña como Vicario patriarca latino de los católicos de lengua hebrea en Tierra Santa. P. Raniero Cantalamessa OFM Cap, el predicador del Papa, en un breve testimonio reflexiona sobre cómo el Bautismo en el Espíritu cambia a las personas, haciéndolas centrada en Dios en lugar de centrado en sí mismo, y exhorta a todos a abrirse a esta experiencia

Kristna Cooper

Estamos haciendo la Buena Nueva revista libremente disponibles en línea para que la Buena Noticia del Evangelio llegue a la mayor cantidad posible de todo el mundo. Sin embargo esto es caro y necesitamos su ayuda. Si acostumbra leer la versión en línea de Goodnews por favor considere si usted es capaz de apoyar nuestro trabajo, haciendo una pequeña contribución. Para saber cómo enviar una donación por favor haga clic aquí.

Si te gusta leer Goodnews por favor, considerar la adopción de una suscripción a la revista y lo han entregado a su puerta. Para obtener más información por favor haga clic aquí.

En esta edición:

Artículos

Portada

Editorial

La necesidad de Pentecostés ya!
Barbara Mason

Un Pentecostés personal
P. Raniero Cantalamessa

Promover la cultura de Pentecostés
Kristina Cooper

Alimento para el Alma En La Ciudad
Fiona O'Reilly

LSS en Abingdon
Mike Oliver y Maria Pia

Jesús es el Señor del Mar
Fernando Romeo

LSS para la infancia en Moss Side

Tú eres el Cristo Jesús para mí
P. Kevin Scallon, CM

El viaje de un discípulo
Dominique Ferry

Carisma de la inspiración
Pat Kennedy

En El Nombre De Jesús - Parte 2 Intercesión
Fr. Christopher O'Donnell O'Carm

Servir a Cristo en Tierra Santa
P. David Neuhause

Deja que Dios utiliza
Fr. Chris Thomas

Regulares

La otra mitad
Sue Whitehead

Noticias

Tablón de anuncios

Eventos por venir

Audio y Libros

Noticias de Irlanda

El Archivo

Visite los archivos para ver los números anteriores ... GO

Buena Nueva es la revista de la Renovación Carismática Católica al servicio de la Iglesia. Se publica en nombre del Servicio Nacional de Comités para la Renovación Carismática Católica en Inglaterra e Irlanda. El NSCs de Inglaterra e Irlanda no necesariamente apoya todas las opiniones expresadas en él.

Jefe de Redacción: Michelle Moran Editor: Kristina Cooper, Gerente de Soporte: Gabriele Sedda Goodnews Equipo Editorial: John Edwards Shaun Growney P. Pat Collins CM P. Chris Thomas Eileen O'Kane Charles Whitehead Spiro Sueref Dympna Sheehan Sitio Web McTiernan Martin: Mike Oliver

La composición del Comité de Servicio Nacional de Inglaterra, y los detalles de la Renovación Carismática Católica en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda se puede encontrar aquí.

Datos de contacto para la Buena Nueva se dan aquí.

Suscríbete a la revista impresa Goodnews aquí.

LA CONFIANZA DE LA TRIPULACIÓN Reino Unido Registrado caridad No 277425

Site Meter href="http://sm4.sitemeter.com/stats.asp?site=sm4ccr"  Site Meter

Buena Nueva Revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog