lunes, 15 de agosto de 2011

PROFECÍA | ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

Se muestran los artículos pertenecientes al tema PROFECÍA.

AUGURIOS DEL FIN DEL MUNDO- Por Lidia Marín Torralba

El espejo

Lidia Martín Torralba

Augurios del fin del mundo

Cómo tropezar mil veces en la misma piedra

Augurios del fin del mundo
El multimillonario Harold Camping se ha hecho tristemente famoso en los últimos meses.

5 de junio de 2011

Ha sido por volver otra vez (esta no era la primera y, anticipábamos, no sería la última) a “mojarse” a más no poder en una predicción absolutamente concreta respecto al fin del mundo. Ni más ni menos ocurriría el 21 de mayo del presente año 2011 y, lejos de albergar cualquier duda al respecto, se ha dedicado a poner en movimiento cielo y tierra para hacer llegar su mensaje a todo el mundo. Desde luego, medios económicos no le faltan y, curiosamente, seguidores tampoco. La red Family Radio ha estado dando cobertura a esta predicción y han empapelado, literalmente, el planeta a base de carteles y publicidad variada.

Reconozco que cuando vi el gigantesco cartel cerca de mi casa pensé “Tiene pinta de campaña evangelística multitudinaria”, porque a veces pecamos justamente de esto, de tremendismo en ciertos megaeventos que vienen a darse cada cierto tiempo, en que se invita a un conocido predicador y se moviliza a media ciudad para el encuentro. Pero en esta ocasión no era así. Cuando finalmente se hizo pública la información de que era el señor Camping el que estaba detrás y que lo que veíamos en los carteles era justo lo que parecía, es decir, una fecha concreta en la que se aseguraba que el fin del mundo se produciría, a muchos se les dibujó una sonrisa en la cara. Porque efectivamente, llama la atención el alarde y porque auguras que, sin duda, se equivocará y piensas que debe ser muy ingenuo y bastante imprudente para meterse en semejante patatal y salir indemne.

Sin embargo a mí, más que dibujárseme una sonrisa en el rostro se me debió oscurecer la cara, porque se me venía a la cabeza la cantidad de sorna, burla y escarnio para el Evangelio a la que esta cuestión daría lugar , no porque este señor tenga nada que ver con ello, que probablemente poco o nada habrá usado la Biblia adecuadamente para llegar a sus conclusiones, sino porque la gente, ante estas cosas, no suele saber ni tener demasiado interés en distinguir entre lo que es un fanático enamorado de su propio mensaje y el mensaje de Dios, que es otro muy distinto.

Según algunos artículos que le leído al respecto, la fecha se basaba en “estudios bíblicos realizados durante más de cinco años”. Me haría gracia este asunto de no ser por el drama que supone, porque en realidad el texto de Marcos 13:32 , en el que claramente se dice que ni siquiera el Hijo, con todo lo que Él es y la estrecha e íntima relación que tiene con Su Padre, sabe en qué momento tenga el Padre a bien que llegue ese momento, tarda sólo cinco minutos en leerse y comprenderse. Sólo el Padre mismo lo sabe y eso es suficiente. Hubiera tardado pocos minutos más en leer el texto de Mateo 25:13 , en el que se nos llama a velar porque “no sabemos ni el día ni la hora en la que el Hijo del Hombre habrá de venir”, y probablemente hubiera sacado bastante mejor provecho de su acercamiento a la Palabra siguiendo lo que ésta dice y no montándose una película del tamaño de la que se ha montado, para desgracia del Evangelio y de los que se perderán por su culpa.

Nadie en su completo sano juicio se hubiera arriesgado hasta tales niveles de no ser, sospecho, porque tenga algún tipo de convencimiento patológico acerca de lo que promulga. Este señor, al parecer, ni siquiera contemplaba la opción de poder equivocarse, algo que, por cierto, todos los demás dábamos por hecho , no porque dudemos de que el Señor vendrá, que esto es promesa, sino precisamente porque damos absoluto crédito a lo que la Palabra dice abiertamente, y es que vendrá “como ladrón en la noche”( 2ª Pedro 3:10 ).

Una vez demostrado, por otra parte, que a este señor la Palabra le sobra y Su mensaje más, poco queda por decir aparte de que, efectivamente, ha promovido su propio punto de vista, su propio delirio, incluso, pero el de nadie más (aparte de los seguidores que ciegamente le respaldan y que, imagino, se habrán llevado alguna que otra sorpresa). Y esto debería llenarle de temor y temblor, como a nosotros, sin duda, porque si algo es bíblico es el llamado a no ser tropiezo para el Evangelio. Cuando además se mezcla, como suele ser habitual, la verdad con la mentira, es mucho más difícil de distinguir la esencia del mensaje de Cristo. Los carteles de Camping estaban dotados con una frase en particular que incita a error y era muy sutil el engaño: “La Biblia lo garantiza”. ¡Por supuesto que la Biblia habla de la venida del Señor, del final de esta Tierra tal y como la conocemos y del arrebatamiento de los suyos! Pero no dice EN NINGUNA PARTE que las cosas se vayan a producir de la manera en que el señor Camping ha estado vendiendo, como si de una campaña más de marketing se tratara.

Quizá si Harold Camping estuviera preocupado de la salvación de tantos que se pierden sin Cristo cada día, le pesaría algo más hacer mal uso de la Escritura y seguir siendo de tropiezo para que la gente se acerque al Evangelio. Porque este tipo de “salidas de tiesto” sólo redundan en perjuicio para el Evangelio, en desgracia para los que se alejan de Dios como consecuencia y en que la gente monte un auténtico circo alrededor del mensaje bíblico, que dista bastante de la cantidad de sandeces que dice este señor. Puede que, si dedicara su tiempo y esfuerzo, más que en llegar a conclusiones absolutamente subjetivas a partir de estudios tendenciosos de numerología bíblica, a compartir el Evangelio con los que le rodean o a orar por ellos, otro gallo nos cantara. El Señor Jesús no dedicó Su tiempo en la Tierra a lo que no nos es dado conocer, sino a lo que todos debemos tener acceso para poder conocerle. ¿De verdad creemos que si Él hubiera querido que supiéramos la fecha exacta de Su segunda venida no nos lo hubiera dicho? La Palabra nos pone de manifiesto cómo, efectivamente, podemos saber de manera clara e inapelable aquello que el hombre debe conocer porque Dios ha querido revelárselo. Y lo demás, para desgracia del señor Camping y de sus seguidores, son películas de miedo, que siguen llevándose a las personas lejos del Evangelio y del único mensaje que verdaderamente puede salvarles: Cristo mismo, el Hijo del único Dios sabio y todopoderoso, que no sabe cuál será el momento en el que se producirá esa segunda venida, sino el Padre, pero nos ha prometido que es cierta y segura como lo es el hecho de que estuvo entre nosotros en condición de siervo humillado hasta la misma muerte de cruz para rescate de muchos.

Si algo sorprende de esta historia y de ahí que me reafirme en mi hipótesis del delirio absoluto en la mente de Harold Camping, es que una vez pasado el 21 de mayo siga adelante en la defensa de su punto de vista. Ahora ya no es el 21 de mayo. Será el 21 de octubre , que era una fecha que él ya conocía, claro, aunque daba por buena o mejor la fecha de mayo. Esto inevitablemente me recordaba al famoso chiste, en el que uno iba a hablar con un adivino, llamaba a su puerta y, al preguntar éste “¿Quién es?”, el primero llegaba a la obvia conclusión “Pues vaya porquería de adivino”.

Woody Allen reproduce magistralmente en su película “Si la cosa funciona” (2009) una situación parecida que es absolutamente hilarante por particularmente ridícula, pero que refleja a la perfección el drama que nos ocupa. El protagonista de la película, yendo a visitar a una mujer sobre la cual se ha caído al tirarse desde su propia ventana en un intento por suicidarse, descubre que ésta es, según ella misma, claro, adivina. Obviamente le pregunta por qué, siendo adivina, no sabía lo que iba a ocurrir. Ella contesta con un sorprendente “Ya lo sabía” que, como mínimo, recuerda al señor Camping y su insistencia por mantener su teoría, lejos de cuestionarse, aunque sea por decencia o dignidad, cómo se puede tropezar mil veces en la misma piedra, hacer tropezar a otros y no aprender de todo ello ni una sola vez.

A personas como este señor nos las seguiremos encontrando, por desgracia, una y otra vez. Podemos pensar que es un loco, un sinvergüenza o alguien con un serio problema psicológico que le hace tener pleno convencimiento de cosas que jamás someterá ni a un ápice de crítica. Sin embargo, que nada nos despiste ni nos desvíe de la realidad inapelable de la segunda venida de Cristo , que anhelamos y esperamos como el día glorioso en que será Cristo y sólo Cristo quien reine y gobierne este mundo. En ese día le veremos como Él es, como el Hijo por excelencia, Aquel por quien y para quien fueron hechas todas las cosas. Y entonces vendrá a rescatar a Su iglesia, y a reunirla con él para una eternidad gloriosa en Su presencia.

No sabemos cuándo. No sabemos todos los detalles del cómo. Pero sabemos que Sus promesas son en Él sí y amén, y con eso nos basta. Mientras tanto, sólo nos resta velar.
05/06/2011 11:36 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

LLEGAN APAGONES, PREPÁRESE - Carta Pastoral de Obispo Leonardo

Entre seres vivos e iguales, distintos y muy diferentes los unos a los otros. Revelaciones. Escritos reflexivos y filosoficos de Leomas. Este blog está protegido contra plagio por la Red Mundial de Escritores. correo: oleo@redescritoresespa.com * Twitter: @blogremes - *Skype: dleonard17

Mes de apagones

Para quienes (incrédulos), desean ver señales sobrenaturales, luces superiores, casos insólitos, testimonios, revelaciones, hechos, presencia de otros seres inteligentes, y así creer en los últimos sucesos y acontecimientos que se generarán dentro y fuera de la tierra, les digo hoy: ‘La última semana de Noviembre, y primera de Enero, las ciudades capitales del mundo y urbes pequeñas de menor importancia, verán apagar sus luces eléctricas, en cada punto citadino y zonas rurales’. Las velas, veladoras, linternas y fuentes alternativas como la leña, dejarán sorprendidos a los observadores, al ver que no encenderán ni prenderán.

Las baterías perderán su líquido y fuerza y no servirán para calentar ni aquellos sueños perdidos. Los automotores terrestres tendrán que detener su marcha a orilla de autopistas, caminos y carreteras. Aquellos vehículos que viajen por aire y agua, escucharán el estampido de sus motores que rugirán como mil leones juntos en celo, antes de caer al vacio o permanecer a la deriva de olas y escasos vientos. El masivo apagón, llegará primero a grandes urbes de países poderosos y luego se extenderá por aquellos sitios y aldeas, en donde la sencillez y humildad, ha permanecido inmácula y etérea.

La tierra con su gravedad se defenderá con su carga y rotación a cuestas. Las noches frías sin electricidad, maquinas y/o luces, que la consuman, harán ver que algo superior al mortal terrícola humano y/a la misma tecnología inventada, está por encima de cualquier poder del hombre. Las ciudades de los rascacielos y aquella de grandes edificios, permanecerán en la oscuridad durante tres y siete largos días en su primera fase. Luego se volverán a repetir en periodos cortos de tiempo. Perecerán alimentos, animales, plantaciones, árboles, aves y peces. Morirán humanos de la tercera edad, niños y niñas.

Aquellos que para vivir, toman de las maquinas el oxigeno y/o el aire para la vida, quedarán en descanso como en suspenso cataléptico. Las perdidas serán incalculables y desafiantes. Los hospitales estarán obligados a cerrar sus puertas, lo mismo que esos centros que aplican primeros auxilios. Los imperios establecidos temblarán de miedo como novias montaneras antes del martirio y se irán desintegrando junto a sus aliados, que clamarán al cielo ayuda sin tener respuesta de los astros.

Las fronteras políticas de los países, serán abiertas en todos los rincones del planeta. Los nativos regresarán a sus lugares de origen creando en masa como de grandes ligas, migraciones que pisotearán las plantaciones y trochas como caballos salvajes. Las familias separadas volverán a reunirse allí en el lugar donde vieron la luz de su nacimiento o/en el pedazo de suelo que los vio partir por injusticias. Las autoridades no tendrán tiempo de mirar pasaportes o documentos. No habrá espacio para guardar fotografías o leyendas. Todos y todas desearán volver a sus territorios y habrá añoranzas de nación y ganas de patria.

Los grupos armados con sus militares y policías, no podrán disparar sus armas obsoletas. Sus unidades llorarán como nenas que pierden sus muñecas o como afeminados que se asustan antes de la fiesta con la llegada del falso novio que no ve curvas en la silueta. Los carros militares con sus navíos estarán expuestos bajo los rayos fuertes del sol, que los calentarán hasta ver reventar sus bombas escondidas como en retaguardia de masacre verde olivo.

Los ejércitos mercenarios se desintegrarán como por arte de magia. Soldados y policías saldrán en grupos numerosos huyendo en busca de sus seres queridos y entenderán que es la única y última oportunidad para ver en vida a quienes olvidaron por lujos y ocupaciones baratas y de baja estirpe a sus afines y parentelas. Las filas humanas sobre las autopistas, serán semejantes a ríos humanos o/a danza china ancestral con sus encajes y leyendas.

Ninguno de sus integrantes morirá en las andanzas hasta no pisar su propio territorio. Fuentes de aguas cristalinas acompañarán a/las caravanas terrícolas. Arboles frutales aparecerán en el recorrido como encanto sobre estrados y senderos. Carne fresca como maná, caerá del firmamento para alimentar a los viajeros al paso por esos caminos por donde se cometieron otros atropellos. Nadie querrá estar por fuera de su amada patria y familia.

Turbas enfurecidas aprovecharán la oscuridad para hacer de las suyas como en ciencia ficción entre vándalos, pandillas, asesinos y raponeros. Que nadie se alarme porque todos y todas están de paso sin propiedades como la misma sombra. Es positivo que ateos, creyentes y agnósticos, tengan a mano, una lista de explicaciones. Ellos recibirán su primer adelanto para debatir ideas y proyectos que han tejido ilusiones efímeras con cantos y mujeres. Los falsos diplomas entregados por la irrisoria escuela estafadora, no servirán ni siquiera para llevarlos como soporte de papel o seda en las diarreas y vómitos que se aproximan.

La fuerza del Todopoderoso, les estará adelantando la noticia a los ineptos y mediocres periodistas que dejaron la “gran miseria humana” pasar, como si los pobres jamás hubieran existido. Esos que se apoderaron de los privilegios, estarán disfrutando de farsas y fiestas, y allí los tomará por sorpresa la tragedia, entre vinos y borracheras. Los humanos que se creían poderosos, llorarán sobre cada una de sus pérdidas y mercancías esfumadas. Tratarán de pedir ayuda divina pero será demasiado tarde. La chispa acumulada de odios que sembraron, se cerrará como válvula olvidada o llave perdida en desierto de miserables.

La ciudad de las 12 tribus indígenas encontradas por el invasor, verá caer del firmamento, gruesos pedazos de hielo semejantes a granizo gigante, que destruirán las guarniciones y se dará comienzo al cobro de la justicia contra falsos positivos. Los humanos saldrán en masa a cobrar las represalias. Allí se caerán algunas paredes de prisiones por el peso insoportable del hielo mezclado con agua y barro, dejando libre a quienes pagaban purgas injustas y/a otros que querrán asesinar a sus verdugos aunque estos si deben estar entre rejas. Las noches serán largas como los días. Habrá sed en las poblaciones que hambrientas, ingresarán a sitios amurallados y derrumbarán graneros, tiendas, garajes, depósitos, almacenes, licoreras y despensas.

La nación que produce leche y miel, verá caer también a su primer ministro, que se creía intocable. Este será reemplazado por quien empezará la verdadera reforma aunque los días serán contados como el amor entre el relámpago y trueno. La oscuridad de las noches y la intranquilidad de los días, hará que los mortales busquen alternativas de cambio. La nación del trigo y la del olivo, verá resurgir líderes entre los jóvenes, que destruirán las viejas costumbres, derribando de paso velos y rezos de quienes asesinaron a piedra y en la cruel horca que pasa. Se derrumbarán las viejas monarquías que asustaban a los poblados.

Los llamados reyes, reinas y príncipes, dejarán de existir como organización terrenal. El pueblo raso ingresará a sus territorios, destrozando leyendas, vitrinas, cofres, vajillas y museos, que estuvieron custodiados con los recursos que debían nutrir a las mayorías, que lloraron por siglos la ausencia de manos amigas y solidarias, para suplir necesidades primarias y hambre. Arderán en la hoguera incontrolada, falsos libros sagrados, mantas, ornamentos, sotanas, amuletos, vasos y tiendas. Los robustos holgazanes no podrán correr y el peso de sus estómagos, los hará vomitar lombrices y expulsarán estiércol verdoso como patos salvajes.

Los propietarios de medios de comunicación, al lado de gruesas compañías que manipularon deporte, arte, ciencia y cine, quedarán a la intemperie sin empleados, jugando sus recursos económicos y financieros como gato y ratón con su molienda. Nadie querrá ver noticias y/o espectáculos, derribando ganancias como buitres y repartiendo sus antenas y cámaras, como chatarra de circo barato, ejemplo del mismo cine como orgía que no pasa.

Ellos y ellas, serán victimas de su propio invento con la doble moral destruida, la misma que han utilizado en sus días de falsa gloria. Lamentos y desgracia, vendrán para las multinacionales que se olvidaron de los pobres, desarropados y menesterosos. La sombra de la noche golpeará con fuerza a los artistas que hicieron desnudos con sus movimientos. Las casaquintas y mansiones, serán consumidas por el fuego acrisolado cerca al océano que baña con sus aguas la basta región de la santa y del árbol sembrado en simétricas distancias, por el hombre que recibió en el pasado miseria y ruin sueldo.

La otra tragedia empezará cuando los cadáveres en descomposición logren contaminar el aire de las ciudades y pueblos. Las máscaras y antídotos, no alcanzarán a cubrir los rostros de las mayorías y aumentarán los cuerpos inertes sobre las avenidas y autopistas, que serán testigos inmóviles del cruel suceso que avanza. El aborto tomará por horas a mujeres embarazadas que llorarán su desgracia. Animales preñados también regarán su sangre junto a sus crías muertas. Lo increíble se volverá creíble y lo imposible estará expuesto como tienda en exposición, representando los regalos que nunca llegaron a los indefensos.

Las sotanas de los sultanes y otros señores, serán pisoteadas por los humanos que aguantaron hambre durante siglos, bajo el látigo de sus crueles patrones rezanderos. Los palacios de los gobernantes del desierto, serán invadidos y destruidos por los mismos pobladores que cobrarán las injusticias patrocinadas por los necios, que tomaron vino a costa de miserables mortales terrícolas, que durante lustros se alimentaron con semillas y ramas, mientras sus jefes engordaban para la navidad que se aproxima.

Las multitudes observarán el comienzo de la destrucción natural de casas, templos, capillas y altares. Las religiones inventadas y las mismas que manipularon la justicia y rectitud con el robo del diezmo y nefastas normas, tendrán que dejar sus sillas putrefactas al cuidado de los vientos de oriente y occidente. Los terrícolas comprenderán que los inventos religiosos no servirán de remedio y no calmarán a sus seguidores que estuvieron engañados con vendas vanas.

Huracanes, tormentas y ciclones, dejarán correr sus fuerzas sobre lo que quedará para quienes logren leer la historia. Los falsos y farsantes no tendrán lugar a donde ir y sus cuerpos serán enterrados bajo las mismas arenas de la hecatombe. El niño del sur será ya un hombre y tomará la vara y el cayado de la justicia para sembrar la alfombra de esperanza sin creencias ni religiones.

La luna y los astros estarán a favor del adolescente que en sueños dirá los pormenores de cómo deben actuar los sobrevivientes de la catástrofe. La niña del norte estará al final de su adolescencia y tendrá una reunión corta con el protagonista, que amarrará su vida hasta que los planetas se alineen como en ballet antes del debut final de la algarabía y subasta.

El enano mandatario que destruyó la selva y sus recursos, con bombardeos violentos, ya estará muerto. Su familia logrará llorar sobre el desperdicio y abuso de sus ancestros. Las últimas lágrimas serán derramadas cerca a las fronteras, que vieron construir muros y murallas de caverna infernal entre ambiciosos y arrogantes. Las mismas se convertirán en polvo y lava. Sus garitas quedarán esparcidas como baba de cebolla vieja a varios kilómetros de distancias de cada uno de sus límites. Los países patrocinadores de gigantes moles grotescas, desaparecerán del mapa geográfico y sus gentilicios, tendrán que recoger el polvo cósmico fuera de la atmosfera terrestre.

Las pirámides abrirán su boca y mostrarán los secretos guardados debajo de sus piedras, para que los falsos doctores y científicos, recreen su mente antes de la partida final al lugar cósmico del vacio y nada. La puerta oculta en el Polo Sur y/la otra del Polo Norte, se dejarán ver como soldado guardián que custodia con maestría la antesala. Saldrán a la superficie los documentos y coordenadas, para conducir las 7 naves subterráneas, que llevarán a los escogidos al lugar que los dioses han separado para resguardarlos. Ellos serán el semillero de la nueva tierra habitada después del paso del gigante con cuernos que todo lo transforma desde el olvido al estandarte de nuevas miradas.

¿Pero que ocasiona el fenómeno?

Cuando luces de distintos colores y figuras geométricas aparezcan sobre el firmamento de ciudades y campos, entenderán los contradictorios, que algo se acerca a la tierra y que una fuerza en grupo pareciera robarse la energía con su electricidad. Los ojos de los humanos por vez primera, verán naves pequeñas y grandes volar por encima de árboles, casas y edificios. Los vehículos no se robarán la energía sólo alterarán el orden artificial confeccionado por el mortal.

Maestros y pilotos inter planetarios, dejarán ver sus rostros y siluetas como si ángeles bajaran del espacio exterior de nuestra atmósfera. El calor natural gravitacional de las modernas naves, harán llover éxtasis perfumados. Algunos enloquecerán por las emociones no aprendidas en las falsas academias humanas.

Los aparatos voladores lanzarán otras luces sobre citadinos y autopistas. Al apagarse las maquinas humanas inventadas, el frio se apoderará de tardes, noches y de esos amaneceres que permanecerán en penumbra y luna ciega. El enfriamiento de la tierra por horas, ayudará fortaleciendo aquellas conciencias que lograron avanzar sin contratiempos o dudas.

Mujeres y varones se podrán comunicar con los otros hermanos que bajarán en masa a la tierra con facilidad. El sentido oculto comunicacional, se abrirá activando el código de luz, en las mentes llenas de amor, humildad y sencillez, para lograr captar cada mensaje de los visitantes. Una especie de telepatía magnética y rítmica, unirá a los grupos humanos avanzados con los grupos extraterrestres visitantes. Los críticos llorarán y tendrán miedo pero los hombres de paz y quienes no usaron armas de guerra, podrán desplazarse sin temor a las naves, que los recibirán como invitados a una pulcra fiesta recreada.

Entre los visitantes habrán: Ángeles, humanos de otras dimensiones, robots, alienígenas, hermanos mayores, hermanos menores, maestros, dioses menores, comandantes interplanetarios, profesores para nuevos conductores, científicos, artistas, deportistas, aliados, guerreros cósmicos, diseñadores, compañeros de viaje y amigos.

Hay otros seres sin ética que viajan sin acatar las leyes cósmicas y universales. Esos llegaran también junto a los rectos. Para detectar a los malandros, debemos tener limones en nuestros bolsillos y/o bolsos. El limón es la contra y mantra para no dejarnos seducir de los otros perversos extraterrestres. El limón puede ser fresco o llevar días con los mortales terrícolas.

Los excelsos visitantes y las naves que están en sintonía con la evolución y con el cosmos, están familiarizados con el limón. Los mortales terrícolas humanos deben tener plantas de limón sembradas en sus casas, espacios verdes, zonas públicas y fincas. Tomar el jugo de 1 limón cada siete días, es muy agradable para que la telepatía y comunicación con los seres extraterrestres positivos o de otras dimensiones, se active con quien avanza en su conciencia.

La conciencia es la clave y el desprendimiento de las cosas materiales es la fuerza para tener éxito y seguir con vida dentro de la nueva tierra. Los mortales apegados a lo material y que no han logrado compartir su talento y bienes, serán los primeros en desintegrarse y convertirse en polvo y/o nada.

Las fuerzas del mal trataran de apagar la brillantez de la luz pero también el cosmos tiene células para defender aun las desgracias. No deben los mortales terrícolas humanos desperdiciar el semen, liquido espermático y menos el óvulo. La sesvotransportacion y el viaje, se nutre con estos elementos naturales como combustible. Quien no sabe utilizar la energía que emana del mismo pozo, tiene los últimos tres meses para aprender o rechazarla.

Quien ama y quien comparte el amor con la persona amada y con su media naranja, nada desperdicia. Quien por placer y falso éxtasis, llega al clímax en lugares públicos, diversión y/o prostíbulos, es mejor que no busque la sobrevivencia. Ese o esa, estará aparentemente con vida pero es uno de los muertos. “Que los muertos entierren a los muertos”.

Cuando los jóvenes por experimentar sensaciones llegan a la masturbación, una, dos y hasta tres veces, se debe tomar como parte de la vida y con prudencia se aconseja dejar en secreto cada historia. Quien pasa de tres acciones, desperdicia su energía. Para ganarla de nuevo debe limpiar el pozo de su interior y así podrá volar y salir con vida en cualquier hecatombe o catástrofe.

Los adultos mayores deben saber que esta práctica no sólo envejece la materia sino que atrasa la evolución del ser y conciencia. La energía sexual inclusive, ayuda al mortal terrícola en su propia invisibilidad. Quien no tiene energía es un bulto a la vera del camino que fácilmente lo puede quemar el vicio, hasta quedar convertido en vacio y/o arena. Quien tiene las pilas y energías cargadas permanentemente, es una nave que le permite navegar por el cosmos con otras energías que le ayudarán en cualquier viaje, fusionando cargas hasta quedar más livianos que una pluma y más rápido que una nave segura interplanetaria.

¿Cómo actuar en el tiempo de cada apagón?

Dentro de cada mortal terrícola hay combustible para activar la calefacción interior y luz. Los mortales rectos brillan con luz propia y son detectados y/o detectadas por los seres de luz y/o visitantes. La luz que emana del propio ser, es natural y con rayos luminosos. El miedo se debe vencer en cualquier situación.

Tener miedo frena la luz y comunicación. Para vencer el miedo deben los hombres estar en paz con ellos y/o ellas mismos y/o mismas, y entregar la ofrenda a quienes hayan ofendido. Pagar deudas y limpiar nuestra conciencia y vida de deudas justas, hace que los cuerpos y conciencias permanezcan en paz.

La paz interior es un estado de conciencia avanzado. Aquellos humanos que no logran zafarse de lo mundano (y/o vanidad), son seres en desgracia eterna. El resplandor del cuerpo con su brillo, lo da la sencillez y humildad. El ambicioso jamás podrá volar a otras dimensiones. La arrogante nunca vera la luz de Dios. El petulante quedará amarrado como ceniza y carbón a las rocas de la tierra.

La sofrología y los ejercicios de relajación mental y corporal, se deben practicar en todos los tiempos y más cuando caemos en desgracia. Los vehículos que viajan por el aire y aquellos que lo hacen sobre las aguas del mar, pueden fracasar en la época del apagón. Quienes viajen en paz pueden chocar contra la naturaleza de la tierra desde altas alturas pero seguirán vivos y/o vivas sin un solo rasguño. Ejemplos hay y aunque los falsos científicos no le hayan dado importancia. Estamos en el tiempo en donde la verdadera ciencia será la única que salvará la creación y vida.

Hacer el bien sin recompensa y agradecer a quien nos ayuda a volar, es obra recta para seguir avanzando. Quien avanza agradece al creador y al mismo instrumento que le mostró el camino. Quien paga todas sus deudas y quien se arrepiente de acciones perversas y crueles, podrá volar a otra dimensión o regresar a la misma tierra con vida.

Se exceptúan los asesinos de la vida. Quien haya asesinado la vida humana, animal y/o vegetal, quedará convertido en estiércol y barro, con todos los seres que logró engendrar y/o concebir al paso por la tierra o planeta.

Los asesinos jamás verán su propia luz y nunca la luz de los otros. Los seres que visitarán la tierra junto al apagón, creen que el cuerpo de los asesinos son piedras a la vera de calles y carreteras. La oscuridad de los asesinos es más fuerte que aquellas que dejaran los apagones que llegan.

Todo error de robo, violación sexual, pensamientos perversos, fantasías, idolatrías, desvíos, ambiciones, vanidades y otras y/u otras, se limpian con la misma luz interior sin volver de verdad a caer en el error. Quienes logren limpiar su conciencia de estos desvíos podrán volar sin contratiempo a velocidades nunca imaginadas. Lo mejor es no haber caído en robos, violaciones sexuales, pensamientos perversos, fantasías, idolatrías, desvíos o desmanes.

Cuando vean la luz que viene de afuera de la tierra, los rectos y probos conocerán su propia luz. Que nadie se preocupe ni aterre pero que nadie se duerma. Todo esfuerzo es válido cuando no se violan las leyes creadas ni esas que están en la naturaleza del cosmos y/o universo y/o universos.

Algunas recomendaciones para viajeros del cosmos y/o para quienes serán testigos oculares de los visitantes:

- Durante el apagón, desconecte todos los aparatos eléctricos. Deje en off (apagado), el suiche que enciende las luces de su casa, apartamento, vivienda, vehículo y/o aparatos eléctricos.

- Apague el computador. No use Internet. Apague el celular. No use el teléfono. No se comunique con nadie en particular.

- Construya manualmente un baúl de madera, con uno de sus lados fácil de cerrar con seguridad. Guarde allí dentro de recipientes higiénicos, agua potable, líquidos o jugos no perecederos como algunas frutas.

- Si tiene forma de tener lugar en la tierra firme, abra un hueco de tres metros de profundidad. Entierre el baúl de madera y que sea fácil ingresar a tomar los alimentos y el agua que allí guardó.

- Si vive dentro de un apartamento, cubra el baúl con una manta de color negro, verde oscuro o marrón y sólo la retira, cuando tenga necesidad de usar los alimentos allí guardados.

- Si tiene pareja (compañero/compañera), sexual, evite durante el apagón la relación sexual y trate de estar relajado(a), sin miedo, con paz y tranquilidad.

- Durante el apagón observe cual de sus parientes tiene en su cuerpo (sobre la piel), luz propia. Los humanos tienden a llamar “aureola”. Quien alumbre es el líder y será quien recibirá los mensajes telepáticos de lo que se debe hacer.

- No cocine ningún alimento. Coma hortalizas, legumbres, pan, frutas y aquellos que no requieren poner sobre el calor artificial.

- Evite al máximo los ruidos, gritos, peleas, conflictos, desmanes y riñas.

- Abra sus ojos y manténgalos mirando hacia las estrellas cada media hora a ver que mensaje recibe de arriba y/o que luz, ve diferente en el espacio del firmamento.

- No hable con extraños. Los seres de luz se comunicarán con usted a través de mensajes telepáticos o por signos gramaticales escritos como palabras.

- Apague radios y aparatos electromagnéticos. Guarde su coche apagado dentro de un garaje cubierto de acuerdo a sus posibilidades.

- Retire el chisme de su casa y/o cabeza.

- Cuide su propio pozo y no se meta a vigilar el pozo de los demás aun siendo su marido, mujer, hijo o hija.

- Suelte todas las aves que tenga enjauladas y deles libertad de por vida (hágalo antes de Diciembre).

- Suelte todos los animales que tengan en corral y deles libertad. Ojalá que se queden cerca a fuentes naturales de agua. Ellos también tienen derecho a la vida con libertad.

- Mantenga cerca y al alcance de todos los de la casa: Dulces, azúcar, sal, y otras formas naturales como la miel, para el consumo.

- No consuma leche animal durante la jornada del apagón.

- Evitar al máximo los trabajos forzados. Sólo ayude a las plantas en su mantenimiento y cosecha.

- Se permite comer huevos de aves caseras.

- Se permitirá comer frutas conservadas, verduras y/u hortalizas.

- En la época que viene disminuya la cantidad de alimentos un 40%.

- En la época que viene disminuya el consumo de agua un 60%.

- Aprenda a usar su propia orina y enseñe a los suyos a usarla, en caso de emergencia y necesidad si escasea el agua natural.

- Al disminuir la cantidad de alimento diario y consumo de agua, disminuye en iguales proporciones, las necesidades biológicas propias del mortal terrícola humano.

- No leer ninguna clase de lectura durante el apagón.

- Evite caminar distancias que superen los 2 kilómetros.

- Evite usar el caballo u otro animal como medio de locomoción.

- No se corte el cabello ni la barba.

- No use cuchillos para pelar alimentos o frutas.

- No consuma ninguna clase de licor.

- No fume cigarrillos y/o tabacos.

- No fume marihuana ni plantas alucinantes.

- Retire el consumo de cocaína. No mastique la hoja de coca.

- Abra las cortinas de su casa y/o vivienda permanentemente durante el día.

- Abra las puertas de su casa de día, si usted está ubicado en tierra caliente.

- La familia y/o el grupo de personas que viven en la misma casa, deben dormir juntos separados, de metro en metro, en la misma habitación o/en la sala de la casa sobre el piso.

- Trate al perro, gato y a los animales que viven dentro de su casa como si fueran humanos. Tenga con ellos y/o ellas la misma consideración que tiene la vida con usted.

- Evite el fanatismo y las falsas tragedias.

- Aquello que va a suceder, sucederá. Aquello que no va a suceder, no sucederá.

Nota: Estas recomendaciones servirán para la emergencia del apagón como al paso del planeta con cuernos dentro de nuestra galaxia.

http://nuevascartaspastorales.blogspot.com/2011/02/mes-de-apagones.html

21/05/2011 20:32 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

El Último Vals de los Tiranos: La Profecía – RAMTHA

El Último Vals de los Tiranos: La Profecía – RAMTHA

Para descargar el libro click en la imagen:

Del blog de conciencia Noosfera


El mensaje que leeréis en estas páginas se asemeja a una ventana cuyas cortinas han sido corridas para así poder ver el horizonte lejano que espera. Este mensaje tiene la finalidad de ayudaros a saber adónde ir cuando caminéis hacia la luz del nuevo día. Entre vosotros muy pocos sabían adónde iban – vuestra vida se limitaba a vivir en un estado de conciencia social y a decir: “¿Ay, es esto todo cuanto hay?” ¿Qué es conciencia social? Vivir por otros que no morirán por ti; ganar dinero para otros que no te prestarán ni un centavo; amar a otros que no saben lo que es el amor.

Muchos ojos examinarán estas páginas… Os saludo. Porque, aunque en esta época ciertamente no habéis tenido que salir a una larga marcha militar y así ganar el derecho de leer este mensaje, ni habéis tenido que pedir permiso a vuestro señor feudal para recorrer estas páginas, habéis ganado, a vuestra propia manera, el derecho de escudriñar esta información. Estoy muy complacido de poder dirigirme a vosotros, para saber de qué manera habéis llegado a este material, en este tiempo.

Deseo compartir una información sobre estos momentos que vamos a pasar juntos. Estas palabras no os son reveladas para instigar temor, pena o desespero. Sin embargo, se necesitará gran valor para leerlas.

Estos comunicados no fueron creados para conspirar contra vosotros ni para crear pánico en la plaza del mercado; tampoco tienen el fin de esclavizaros.

Este mensaje no es para un puñado de espiritualistas tontos que proclaman que su camino es el único camino; es un mensaje que tiene que ver con la supervivencia. Ciertamente no es éste un mensaje para cualquiera que carece de valor para vivir en el mundo real, y prefiere esconderse detrás de un manto espiritual y pasearse por monasterios del siglo XX.

Este mensaje es para los maduros en espíritu; es un entendimiento que va de la mano con vuestra misma existencia. No es un mensaje para jugar como los niños, pues esos días ya pasaron. Me satisface mucho el hecho de que tengáis suficiente valor para leer este material, y me place ver que buscáis la oportunidad – adquirida a través del conocimiento del Ahora y del Futuro – de escoger y así tomar las decisiones apropiadas que son básicas para el don que poseéis, ese don llamado Vida.

El valor es realmente inherente al Dios que os creó. Dentro de vosotros existe lo interior o ego; pero existe también lo exterior o ego falso. Este carece de valor y sólo lloriquea excusas. El hecho de que estéis listos para recorrer estas páginas dice mucho sobre vosotros. Esa abierta disponibilidad a crecer espiritualmente canta en los vientos de la eternidad en cuanto a vuestro origen y vuestra determinación.

No recordaréis todo lo leído puesto que tenéis la tendencia a empañar lo que no queréis escuchar.

Pero, en vez de mirar la caja de televisión, podéis tomar el libro para repasar, repasar si así lo deseáis.

¿Qué es eso de empañar? Es el ego falso que como un filtro no deja entrar lo que es provechoso al ser interior. En otras palabras, escucháis lo que queréis escuchar; veis lo que queréis ver; leéis lo que queréis leer. Es entonces inevitable que vuestra memoria falle. La mayor parte de vosotros comprenderá todo. Tendréis una clara visión sobre lo que viene; no solamente a este plano, sino también a vuestro pequeño e íntimo mundo.

Las palabras que aparecen en estas páginas han sido colocadas por una escritora que tomó lo que yo he hablado y lo plasmó en la página escrita. Las palabras son simplemente un instrumento para comunicar realidades, pero ellas mutilan las emociones. Los vocablos que yo uso en este libro poseen su propio fuego viviente.

Y todas esas entidades que están entrelazadas con el destino tendrán una revelación que será una realidad después de leer estas palabras. ¿Por qué? Porque las palabras sencillamente evocan la visión interna que saca a la luz lo que hasta ahora no se había contemplado.

En el “plano de demostración” – la Tierra que habitáis – hay muchos niveles de expresión y buena parte de lo que ocurre se puede expresar con palabras. Hay otros niveles para los cuales las palabras se quedan cortas; tales niveles son inefables. Durante el tiempo que permaneceremos juntos vais a leer palabras que os permitirán comprender la naturaleza de los cambios que vienen y el derecho que tenéis de tomar decisiones en cuanto a los mismos. Recibiréis el conocimiento bien dosificado, párrafo a párrafo. No ocultaré nada de lo que pueda compartir. Vuestra reacción a lo que leáis aquí se verá en las decisiones que hagáis en los próximos meses y años.

frase con suerte
Comparte LIZY
21/05/2011 15:19 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

ESTUDIO SOBRE APOCALIPSIS- Comparte Vilma Paxi

Símbolo

Significado

Prueba Bíblica

4 Angulos de la Tierra

4 direcciones cardinales

Jer. 49:36

4 Bestias o Seres Vivientes

Seres especiales con deberes especiales

Apoc. 5:8-10, 4:6-9, 6:1-7

Abismo Profundo

Tierra en estado caótico, oscura y vacia

Gen. 1:1,2 Jer. 4:20-28 Hech. 28:18

Angel

Mensajero

Dan. 8:16; 9:21; Luc. 1:19

Arca del Templo

Trono de la misericordia donde Dios mora

Ex. 25:10-22; Sal 80:1

Arco

Exito en guerra contra el mal

Sal 7:11,12; 45:4,5

Atadura

Cadena por circuntancias

Isa. 14:12

Aguila

Velocidad, poder, visión

Deut. 28:49, Hab. 1:6-8, Apoc. 12:14

Aguas

Areas habitadas, muchedumbres

Apoc. 17:15

Alas

Velocidad

Hab. 1:6-8, Jer. 4:13 Ex. 19:4

Aceite

Santo Espíritu

Zac. 4:2-6; Apoc. 4:5

Arco Iris

Pacto Honrado

Gen. 9:11-17

Ajenjo

Amargura, dolor

Jer. 9:15; 23:15; Lam. 3:19

Babilonia

Aposatsía- Confusión religiosa

Gen. 10:8-10, 11:6; Apoc. 18:2,3

Balaam / doctrina

El camino de la codicia, comercializando el don profético,inducir a la inmoralidad

Num. 22:5-25

Bestia

Reino, gobierno, poder civil

Dan. 7:23

Blanco

Pureza

Sal. 51:7 Isa. 1:18

Caballo

Simbolo de batalla

Ex. 15:21, Isa. 43:17, Jer. 8:6, Eze. 38:15

Cabezas

Dirigentes, poder civil y poderes mayores

Dan. 6:7:6, Apoc. 17:3,10

Colirio

Santo Espíritu/ discernimiento

Efe. 1:17-19, Sal. 119:18 Juan. 16:7-13

Comer el libro

Asimilar el Mensaje

Eze. 3:1-3, Jer. 15:16

Cordero

Jesus

Juan 1:29, 1 Cor. 5:17

Copa

totalidad de la ira de Dios o totalidad del pecado de Babilonia

Sal. 11:6, 75;8

Cuerno

Poder, reino

Deu. 33:17; Zac. 1:18, 19 Sal. 89:17,24

Día

Un año literal

Eze. 4:6, Num.14:34

Día del Señor

El sábado

Isa. 58:13, Mat. 12:8, Ex. 20;10

Dos testigos

La Biblia (ambos testamentos)

Juan 5:39; Zac. 4:1-14; Sal. 119:130,105

Dragón

Satanas y/o sus agentes terrenales

Isa. 27:1, Sal 74:13,14 Apoc. 12:7-9

Egipto

Atesimo

Exodo 5:2

Espada

Derramamiento de sangre

Isa. 3:25, 13:15; Hechos 12:1,2; Jer. 48:2

Espada de doble filo

La Palabra de Dios

Efe 6 Heb. 4:12 Mateo 10:34

Esposa del Cordero

La Nueva Jerusalem

Apoc. 19:7-9, 21:2,9,10

Estrella de la Manaña

Jesús

Apoc. 22:16

Estrellas

Angeles

Apoc. 1:16,20 12:4,7-9; Job 38:7

Falso Profeta

El protestantismo caido en apostasía

Evidencia

Fornicacion

Union ilicita del la iglesia con el mundo

Eze. 16:15,26; Isa. 61:10; 52:1 Rom. 13:14

Frente

Mente

Rom. 7:25, Eze. 3;8,9

Imagen

Una semejanza

Ex. 20:4, Gen. 1:26 Deut. 4:25, Rom. 8:29

Incienso

Oraciones del pueblo de Dios

Sal. 141:2; Apoc. 5;8, 8:3,4

Ira de Dios

Siete ultimas plagas

Apoc. 15:1

Israel

Seguidores de Cristo

Rom. 9:6-8, 2:28,29; Gal. 3:29

Hjio Varón

Jesus

Sal. 2:7-9; Apoc. 12:5

Hoz

Siega, el fin del mundo

Mateo 13:39, Apoc. 14:14

Jezabel

Inmoralidad, idolatria, apostasia

1 Reyes 21:25; 2 Reyes 9:22

Ladron

Llegada inesperada de Jesus

1 Tes. 5:2; 2 Pedro 3:10

Langostas

Agencias destructivas

Joel 1:4; Deut. 28:38

Leon

Jesus y fortaleza

Gen. 49:9; Apoc. 5:4-9; Sal. 7:2

Llaves

Control/juridiccion

Isa.22:22; Mateo 16:19

Llave de David

Poder para cerrar y abrir el Santuario

Apoc. 3:7,8 Isa. 22:22

Luna

Permanencia/ tipos y sacrificios

Sal. 89:35-37, Heb. 10:1,11

Maná escondido

Cristo, el pan de Vida

Juan 6:49,50 Mateo 13:44

Mano

Simbolo de trabajo

Ecl. 9;10

Mantos

Cubierta de Justicia

Gen. 35:2; Isa. 61:10, 52:1; Rom. 13:14

Marca

Señal, sello

Rom. 4:11, Apoc. 7:2,3; Eze. 9:4

Mercaderes

Abogados de Babilonia

Isa. 47:11-15. Nah. 3:16; Apoc. 18:3,11,15

Miguel

Jesus

Judas 9; 1 Tes. 4:16

Misterio de Dios

El Evangelio

Efe. 1:9,10 3;9 6:19; Colo. 1:26,27

Montañas

Poderes politicos/religiosos

Isa. 2:2,3; Jer. 17:3, 51:24,25

Mujer, pura

Iglesia verdadera

Jer. 6:2 Isa. 51:16 2 Cor. 11:2 Efe. 5:22

Mujer, impura

Iglesia apóstata

Eze. 23:2-21; Apoc. 14:4; Oseas 2:5, 3:1

Negro

Obsuridad moral, pecado

Ex. 10:21-23 Jer. 4:20-28

Nueva Jerusalen

Ciudad Santa en el Cielo

Apoc. 3:12, 21:2

Oro

Fe, escritura, riqueza espiritual

Sal. 19:7-10; Gal. 5:6; Sant. 2:5

Puerta

Oportunidad/gracia/tiempo

Puerta abierta

Oportunidad ilimitada

1 Cor. 16:9 Hechos 14:27, Juan 10:7-9

Ramera

Iglesia/religion apostata

Isa. 1:21; Jer. 3;1,6-9

Riendas

Asiento de voluntad/afectos

Sal. 7;9, 16:7, 26:2 73:21 Prov. 23:16

Rojo (color)

Pecado, corrupcion

Isa. 1:18, 26:21; Sal. 75:8 Jer. 46:10

Sangre

Vida

Lev. 17:11 Deut. 12:23

Segunda Muerte

Lago de fuego

Apoc. 21:8, 20:14

Sello

Señal, marca

Rom. 4:11, Apoc. 7:2,3 Eze. 9:4

Serpiente

Satan

Apoc. 12

Siete Cabezas

7 poderes políticos

Apoc. 17:9,10 Isa. 2:2-4 Jer. 17:3

Siete Candeleros

7 iglesias

Apoc. 1:20

Siete Lamparas

Jesus, Palabra de Dios

Juan 9:5, 1:9, Sal. 119:105 Apoc. 4:5

Sodoma

Degeneracion moral

Eze. 16:46-55, Jer. 23:14, Gen. 19:4-14

Sol

Jesus y el Evangelio

Juan 9:5, Sal. 84:11, Mal. 4:2, Mateo 17:2

Testigo Fiel

Cristo

Juan 18:37, 3:11 Apoc. 1:3, 3:14; 12:14

Testimonio de Jesus

Don de profecia

Apoc. 19:10, 22:9; 1 Cor. 13:2

Tiempo

Año literal

Dan. 4:16,23,25,32; 7:25; 11:13

Tormento

Pruebas

1 Cor 3:13; Heb. 12:29; Isa. 33:14

Vara de medir

Ley de Dios/Palabra de Dios

Sant. 2:10-12; Ecl. 12:13,14 Isa. 8:19,20

Vestiduras blancas

Victoria y justicia

Isa. 61:10; Apoc. 19:8; 3:5; Zac. 3:1-5

Vientos

Luchas, conmocion, guerra

Jer. 25:31-33; 49:35,37; 4:11-13 Zac. 3:1-5

Vino

Doctrinas/enseñanzas falsas

Jer. 25:15-18; 51:7

Vino

Sangre de expiacion de Jesus

Mateo 26:21-29

LOS SIETE REYES LA BESTIA

1.- BABILONIA
2.- PERSIA
CINCO HAN CAIDO 3.- GRECIA
4.- ROMA
5.- EL PAPADO - ESTE "ERA" (DURANTE 1260 AÑOS)



"UNO ES"...................................6.- EE.UU - AHORA EL PAPADO "NO ES" (HA PERDIDO SU PODER)


EL OTRO.................................
7.- LA TRIPLE ALIANZA

CINCO HAN CAIDO
8.- EL PAPADO RENOVADO " ES TAMBIEN EL OCTAVO"




YA OBSERVAMOS QUE LAS SIETE CABEZAS SON SIETE REYES . LOS DIEZ CUERNOS TAMBIEN SIMBOLIZAN REYES, PERO ELLOS REINARÁN TODOS AL MISMO TIEMPO Y SU REINADO ES FUTURO. EN CAMBIO ESTOS SIETE SON HISTÓRICOS Y ASCIENDEN UNO TRAS OTRO, EN ORDEN CONSECUTIVO, PUES EN EL MOMENTO CONTEMPLADO EN ESTA PROFECÍA, CINCO DE ESTOS "REYES" YA PASARON A LA HISTORIA Y EL SEXTO ESTÁ REINANDO. DESPUÉS VENDRÁ UN SÉPTIMO Y LUEGO UNO DE LOS SIETE SE REPETIRÁ COMO SI FUERA UN OCTAVO. EL PROFETA DANIEL HABÍA CONTEMPLADO EN SUS VISIONES UNA SERIE DE NACIONES QUE IBAN A GOBERNAR UAN TRAS OTRA EN LA HISTORIA. PARA DANIEL, EL PRIMER ESLABÓN DE LA CADENA ERA BABILONIA. A ÉSTA LE SIGUIERON EN ORDEN PERSIA, GRECIA, ROMA, Y LUEGO LA IGLESIA ROMANA. HAY MUCHAS EVIDENCIAS PARA CREER QUE ESTAS PROFECÍAS DE APOCALIPSIS 12 A 17 ESTÁN AÑADIENDO ESLABONES A LA MISMA CADENA. POR EJEMPLO, LA BESTIA DEL CAPITULO 13 INCORPORA EN SU FISONOMÍA CARACTERÍSTICAS DE LEOPARDO, OSO Y LEÓN, Y ÉSTOS SON PRECISAMENTE LOS PRIMEROS TRES ANIMALES QUE APARECEN EN DANIEL 7 PARA REPRESENTAR LAS POTENCIAS MUNDIALES.

EMPEZAMOS, SIMPLEMENTE, (LEER LA BIBLIA ) DONDE EMPIEZA EL LIBRO DE DANIEL, PONIENDO EN PRIMER LUGAR A BABILONIA. LUEGO AGREGAMOS EN ORDEN PERSIA, GRECIA, ROMA POLITICA Y LA IGLESIA ROMANA. SI ACEPTAMOS A ÉSTOS COMO LOS PRIMEROS CINCO “REYES”, VEREMOS QUE LA INTERPRETACION CUADRA PERFECTAMENTE CON LOS OTROS DETALLES DE LA PROFECÍA. LOS CINCO QUE HAN CAÍDO EN EL MOMENTO CONTEMPLADO AQUÍ SON LOS MISMOS CINCO QUE ACABAMOS DE MENCIONAR. LUEGO EL UNO QUE “AHORA ES”, TIENE QUE SER EL SUCESOR DE ÉSTOS. Y CÚAL ES?? LA PROFECÍA DEL CAPÍTULO 13 DE DANIEL (LEER LA BIBLIA ) REVELA CLARAMENTE QUE ES ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. HASTA AQUÍ TODO CONCUERDA MUY BIEN. PERO, CUÁL SERÁ EL SÉPTIMO “REY”, EL QUE VA IMPONER SU VOLUNTAD SOBRE LOS ESTADOS UNIDOS?? NUEVAMENTE, NO TENEMOS QUE BUSCAR LA RESPUESTA EN NUESTRA PROPIA IMAGINACIÓN, PORQUE EST´ESPECIFICADA EN LAS MISMAS PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS. LA SÉPTIMA POTENCIA ANTE QUIEN ESTADOS UNIDOS CEDE SU PODER NO SERÁ LA UNIÓN SOVIETICA , NI CHINA, NI LOS PAÍSES ÁRABES,SINO LA “TRIPLE ALIANZA” D PODERES POLÍTICO-RELIGIOSOS.

Y QUÉ DECIR DE LA BESTIA QUE “ERA, Y NO ES, ES TAMBIEN EL OCTAV; Y ES DE ENTRE LOS SIETE, Y VA A LA PERDICIÓN ”??? YA VIMOS QUE SE TRATA DE LA IGLESIA ROMANA , Y ESTA INTERPRETACIÓN TAMBIÉN CUADRA PERFECTAMENTE CON LOS DETALLES QUE ACABAMOS DE CONSIDERAR: EL PAPADO “ERA” UNA POTENCIA MUNDIAL, SIENDO LA QUINTA EN LA SERIE DE SIETE. “YA NO ES” PUES EN EL MOMENTO CONTEMPLADO EN LA PROFECÍA , HA PERDIDO SU PREPONDERANCIA POLÍTICA . “ES TAMBIÉN EL OCTAVO”, POPRQUE, SIENDO IMPULSADO POR LA TRIPLE ALIANZA , EL PAPADO GOZARÁ DE UN BREVE PERÍODO DE RESTAURACIÓN DE SU ANTIGUO PRESTIGIO Y AUTORIDAD. Y “ES DE ENTRE LOS SIETE”, PUES AUNQUE SERÁ COMO UN OCTAVO CUANDO VUELVA AL PODER, SIN EMBARGO LOS “REYES” NO SON SINO SIETE EN TOTAL PORQUE ÉSTE SE REPITE.EL ESQUEMA ANTERIOR CLARIFICA ESTA CONCORDANCIA.

LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON ETERNOS. EXODO 20:…

20:1 Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo:
20:2 "Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
20:4 No te harás escultura ni imagen alguna
ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
20:6 y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás en falso el nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.
20:8
Recuerda el día del sábado para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos,
20:10 pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh, tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado,ni el forastero que habita en tu ciudad.
20:11 Pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó;
por eso bendijo Yahveh el día del sábado y lo hizo sagrado.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre,
para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No robarás.
20:16 No darás testimonio falso contra tu prójimo.
20:17 No codiciarás
la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo."


Mensaje de los Tres Ángeles

Es un mensaje de advertencia y a la vez de esperanza para todos los habitantes de la tierra. Ángeles viene de angelos, "mensajero", en griego.
La predicación de este mensaje de
Apocalipsis 14: 6-12
advierte a todos los habitantes de la tierra que se está gestando la culminación de la historia.
EL PRIMER MENSAJERO (ángel)
anuncia la inminencia del juicio.
EL SEGUNDO
proclama que la confusión espiritual en que vive el mundo se está clarificando, puesto que hasta los propios creyentes empiezan a rechazar los planteamientos religiosos tradicionales.
Y EL TERCERO amonesta a quienes "guardan los mandamientos y tienen la fe de Jesús" para que no se sometan a ninguna imposición contra la libre conciencia cristiana.Ver más....

Ley Dominical ¿Qué implica?

1. Se pondrá en vigor una ley que obligue a guardar el domingo; por el gobierno de EEUU y Roma.

"Cuando Norte América, la tierra de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia y obligue a los hombres a honrar el falso sábado, el pueblo de todo país en la tierra será guiado a seguir su ejemplo."
6T, 18


2.Es un poder opresor dirigido contra quienes observan el Sábado como día de reposo. Se empieza a cerrar la gracia para los Adventistas del Séptimo Día.
Maranatha pág 191 EGW.

3.Es una Señal para salir de las ciudades.
Maranatha pág 178.EGW

"Ví al pueblo de Dios, formaron grupos esparcidos por toda la tierra:" Dejaron ciudades y pueblos.
Maranatha pág 268.EGW

4.Los que tarden en salir: Habrá tal contienda y confusión que los que deseen salir de ellas NO podrán hacerlo.

5.
Se les prohibirá comprar y vender. Se verán privados de todo apoyo terrenal.
Maranatha pág 179.EGW

Esto implica , NO medios de comunicación,NO hospitales,NO protección de policía y abogados.

El mundo y todo lo que está en el, nuestra forma de vida como individuos y ciudadanos de las naciones, nuestras familias, nuestros trabajos, nuestro comercio y dinero, nuestros sistemas educativos y nuestras religiones y nuestras culturas,
radicalmente será alterado TODO para establecer y mantener UN NUEVO
ORDEN MUNDIAL.
El propósito de este Nuevo Orden Mundial es el de crear una "Religión Mundial".
El último control de la humanidad en lo religioso,político y económico, ya ha sido planeado por el CMI, Consejo Mundial de Iglesias, en cooperación con los gobiernos líderes del mundo y las Naciones Unidas.
El movimiento ecuménico
, las muchas visitas del papa a representantes de gobiernos, como también los esfuerzos generales a nivel mundial para la GLOBALIZACIÓN , confirman el plan.

Ver acercamiento del Papa a diferentes Religiones...

Ver avance de la ley dominical en EE.UU y el Viejo Mundo.....

Ver pronto viviremos bajo un Nuevo Orden Mundial

APOCALIPSIS 14:… El mensaje de los tres ángeles

14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

SALUDOS

Vilma Paxi viuma7@hotmail.com

06/05/2011 18:28 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

CRÓNICA DE LA III GUERRA MUNDIAL- Aporte de Despierta al futuro

Todas las Profecias : Crónica de la III Guerra Mundial

Estos son resultados de años de estudio de profecías del fin de los tiempos y las predicciones de muchos bien conocidos "videntes", como Nostradamus, Daniel, Ezequiel, Malaquías, Indios Hopi, etc ...
Todo comenzará cuando Israel ataque a Irán. Todos sabemos que Irán tiene su alianza con Siria, Hezbollah, Hamas y por lo tanto sabemos que empezarían a atacar a Israel. Así que Israel lucha en varios frentes.

En poco tiempo de guerra los extremistas islámicos comenzarán a decir que los Judios y los cristianos están en guerra con el Islam y no se detendrán hasta que todos los musulmanes están muertos.
Esto provocará un caos generalizado, no sólo en las naciones musulmanas, sino en los países con importantes minorías musulmanas (Francia, Suecia, Reino Unido).
Mientras la guerra avanza,EE.UU.,Reino Unido y Francia ayudarán militarmente a Israel. Pero las sorpresas se producirán cuando Siria comience a ganar a Israel y comience a marchar hacia Jerusalén . Israel no va a permitirlo y no veo otra manera de detener a Siria, excepto para cambiar todo el "juego".
No estoy seguro de que tipo de armas van a utilizar pero se cumplirá la profecía bíblica y Damasco quedará arrasado hasta que no queda nada. En este momento es cuando el mundo musulmán se volverá loco. Sobre Israel caeran una lluvia de bombas, ya que hasta ahora no sabian que Israel estba dispuesto a llegar tan lejos.
A continuación, Irán tendrá su primera bomba nuclear (no será muy grande), pero será lo suficientemente fuerte para dañar a la mitad de Israel. Luego arranca el caos por todo Oriente Medio con disturbios cada vez más extremos, ya que las otras naciones musulmanas se niegan a participar en la guerra. Entonces comenzarán a derrumbarse, una por una las naciones musulmanas, caerán porque los extremistas quieren a todos los trabajadores en la guerra contra Israel. En este punto la guerra se extiende al norte de África e Irak.
Como todos los miembros de la OTAN se niegan participar en la guerra a diferencia de los EE.UU., Reino Unido y Francia ,los EE.UU. pondrán en marcha una operación de bandera falsa. Esta vez mucho peor que 9 / 11.
Se apuntará automáticamente con el dedo a la Alianza Radical Islámico lo que obligará a todos los miembros de la OTAN para responder y apoyar los EE.UU., y por supuesto, Israel. Turquía se niega a unirse a la guerra y o bien la dejará o será expulsada de la OTAN. Turquía se situará al lado de Irán, pero no se involucrará.
A medida que la disputa crece entre Turquía y el oeste, las cosas se ponen peor, habrá un ataque a Chipre, lo que provocará un enfrentamiento entre las tropas occidentales y las tropas turcas que arrastrará a Turquía en la guerra al lado de Irán.
A medida que más y más naciones musulmanas caen habrá ataques terroristas extendidos por las principales ciudades musulmanas de la UE (París, Berlín, Estocolmo). Israel llevará a cabo frente a la ofensiva de los paises RIA y los rechazará.
En este punto ,en la mayoría de las naciones del norte de África entran los islamistas radicales. Desde Marruecos a Etiopía. Europa lucha combatiendo una ofensiva en Oriente Medio y luchando contra el terrorismo en sus ciudades. Esto provocará graves tensiones en Europa hasta llegar a un punto de ebullición, donde los europeos chocan con los musulmanes en las calles.
Como se producen las elecciones habrá un aumento aterrador de los partidos de extrema derecha, que comenzarán a hacerse con el poder en muchos países de la UE. La alianza de Irán se extenderá desde Irán hasta Marruecos, Israel ahora está rodeada .
En este punto habrá violencia grave en Rusia, China y la India. Los países se verán obligados a elegir un bando en una escalada bélica que está viendo el colapso de gobiernos tan lejanos como Brunei. Pakistán se verá influido por los EE.UU. hasta que se derrumba y se situa a favor de Irán, esto hará que la India se ponga al lado de los EE.UU.. China dicen que quieren mantenerse neutral y Rusia dice que ellos sólo defienden su territorio.
Habrá mucha tensión para que Rusia y China decidan alinearse y permanecer neutral. La guerra continuará durante meses, cuando una convención se formará por todos los Estados islámicos radicales para declarar su unidad en contra de Israel. Ellos derrocarán a los países del Golfo y cortaran el suministro de petróleo del oeste. Rusia y Brasil en ese momento proveen de petróleo al mejor postor, a un costo muy alto que colapsa las economías de Occidente. China, que fue financiado por las compras a EE.UU., tendrá que jugar bien sus cartas ya que su economía comienza a hundirse.
Entonces la guerra se vuelve muy peligroso para los europeos, estadounidenses e israelíes que combaten los países árabes. A continuación, invaden el sur de Europa a través de Grecia, España y Italia. Comienzan a redirigir las tropas al sur de Europa tratando los europeos de defender sus propios países.
Finalmente, la guerras se extienden más al norte y el RIA toma el control de todas las tierras al sur del Danubio, al oeste del río Rin, y al sur de los Alpes. Las tropas RIA llegan a la frontera con Alemania, donde se detendrán, sin alterarse ya en toda la guerra.
El Papa que ya había huido a Francia, que es sobre todo bajo el control de la RIA, intenta encontrar y matar al Papa después de destruir Roma y el Vaticano con bombas. Una vez que son detenidos por Alemania, las fuerzas alemanas comienzan a empujar hacia el sur.

Todos los países europeos trabajan juntos para liberar a sus vecinos del sur y en pocos meses se exculpa al RIA fuera de Europa, excepto en las Islas del Mediterráneo y la Península Ibérica. Entonces es el utilización definitiva, un arma nuclear ha caído sobre Israel desde Irán causando una represalia israelí dejando caer todas sus armas nucleares en Oriente Medio y África del Norte.
Esto indigna a Rusia y China y les obliga a declarar la guerra a la OTAN e Israel. Los soldados rusos y chinos a través de la marcha se despliegan por todo Medio Oriente a Israel, donde las tropas israelíes esperan en todos los rincones de su nación para la guerra final. Rusia envía fuerzas navales y las fuerzas de la aviación para luchar contra Israel como China envía tropas terrestres. Rusia comenzará a hacerse cargo de los países de Europa oriental, especialmente el sureste (Rumania, Austria, Y Grecia).
China empezará a hacerse cargo de Oriente Medio, y a luchar contra Israel. Luego chocan con los EE.UU. en el Pacífico. Desde los EE.UU. se ha debilitado que ven esto como su oportunidad de apoderarse de Taiwan e invadir Hawai. Una vez que esto ocurre hay una crisis nuclear desde los de los EE.UU. que ya no lucha. China envía tropas, buques de guerra y aviones militares en la costa occidental para combatir en suelo americano. Esta guerra está en sintonía con la profecía Hopi en el que advierten que no tendrás en tu tejados si la guerra viene del oeste (o al este, no puede recordar). Los chinos bombardean las ciudades de EE.UU. con muy poca resistencia, excepto valientes ciudadanos de los EE.UU.; America crea 2 campos: uno para los estadounidenses de origen chino y otro para los soldados capturados.
En Este punto en una escala completa estalla la Guerra del Pacífico. Con Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Japón, y Corea del Sur que declaran la guerra a China .China forma una alianza militar propia en base a un interés unificado. No todos los países asiáticos quieren unirse a la alianza militar de China lo que la enfurece . Pekín pide una cumbre entre la OCS y las naciones de la ASEAN para pedir una voz unificada en la escena internacional. China proclama esta es la única oportunidad que el mundo tiene que librarse de América.

Varias naciones deciden unirse a China en una operación militar conjunta en el Pacífico. Y Varias naciones se niegan a firmar el tratado (Indonesia, Tailandia, Mongolia), Lo que causa tensiones de forma creciente en el oriente. Tailandia se convierte en un pais crítico de forma abierta de China en la Guerra del Pacífico, esta comienza a bombardear Tailandia alegando que está en secreto conspirando con los estadounidenses para propagar un virus químicos en los animales de Asia para envenenar su suministro de alimentos y paralizar sus economías. Mongolia sufrió un golpe de Estado motivado por de China ylos rebeldes islámicos se emplean a fondo en Indonesia causando una guerra civil.
Con la unificación de la Alianza de Asia Oriental de China marchan a través del Pacífico. Rápidamente cae Corea del Sur y comenzienza una invasión del sur de las islas japonesas. Sin apoyo que los defienda luchan contra toda la Alianza de Asia oriental que rápidamente derrota al ejército japonés, lo que permite una ocupación china. Las tropas se mueven y empiezan a bombardear Darwin y Cairns, en el norte de Australia motivando que el ejército australiano convoque una reunión inmediata de todas las naciones del Pacífico, incluyendo a todas las naciones de América Latina , pero Canadá, Nueva Zelanda y EE.UU. presentaron y firmaron un pacto para no permitir que cualquiera de las cuatro países pierdan la guerra.
China motiva a los cárteles mexicanos de drogas para derrocar a México y ayudar a combatir en Estados Unidos. Australia declara la guerra a China, que hace que China invada Australia. Ahora que Europa está tratando de salvarse, el frente del Pacífico se situa en Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., y Canadá para luchar contra China. También comenzaron a ocuparse de México, manteniendo un gobierno títere bajo el control de los cárteles de la droga.
Entonces China comenzó a moverse hacia el este hasta Cuba, para convencerlos de unirse a la alianza y acabar con el oeste para siempre. Actualmente, China tenía el control de toda la frontera sur de los EE.UU. y comenzó a invadir a través de CA, AZ, NM, TX, FL, OR, WA, y AK. Hawai China también se apodera de las islas Aleutianas en Alaska.
Rápidamente Alaska cae a los militares de China desde donde comienzan a bombardear las ciudades de la costa oeste de Canadá y EE.UU.. Las costa oestecde EE.UU. y Canadá caen bajo China.
Con la mitad de Australia y Nueva Zelanda ya ocupado por las tropas chinas y bajo constantes bombardeos los chinos se mueven rápidamente por el oeste de EE.UU. y Canadá a las montañas rocosas. Las tropas de EE.UU. y Canadá se han retirado desde el oeste y se colocan en el lado este de las montañas, los EE.UU. envian tropas a Canadá para ayudar a Canadá ,ya que Canadá antes habia ayudado a América.
Cada uno de ellos llama a sus ciudadanos para ayudar en la lucha o perderá la guerra.
China lucha con EE.UU. y Canadá en las montañas rocosas. A los pocos meses de una lucha sangrienta severa China es empujado hacia atrás, entonces utiliza armas químicas contra las praderas de EE.UU. y Canadá para destruir el suministro de alimentos y envenenar a la gente. Los EE.UU. y Canadá empujan a China fuera del continente.
Al mismo tiempo, Australia y Nueva Zelanda expulsar a las tropas chinas fuera de sus países.
China se apartó poco a poco del control del Pacífico sin el control de ninguna parte del territorio ANCU Alianza. En este punto las principales ciudades canadienses y estadounidenses han sido bombardeados y la comida, el aire, y la gente ha sido envenenado.
Entonces Rusia se apodera de control sobre la Europa continental después de comprar a sus gobiernos. Los únicos países europeos que no están bajo control de Rusia son los países nórdicos y las Islas Británicas. China controla el Oriente Medio y el Pacífico. Las tropas chinas están en las fronteras de Israel que hace un tratado de paz con Rusia y China.
Después de que Israel, Rusia y China firman el tratado de paz los verdaderos efectos de la guerra comienzan a sentirse en la tierra, entra en un invierno nuclear, la comida y la gente ha sido envenenado y cientos de millones han muerto.
Millones de personas comienzan en el Oriente Medio y África del Norte para ir al sur de África subsahariana que evitó la guerra. Los millones de estadounidenses y canadienses comenzaron a moverse hacia el sur hasta América Latina, donde ellos también evitaron la guerra.
Rusia controla actualmente el continente europeo, salvo los países nórdicos y las Islas Británicas. Mientras que China controla todos los del este de Asia, Oriente Medio y África del Norte. Con los países en una crisis masiva de refugiados muchos empiezan a cerrar sus fronteras a los inmigrantes ,y se origina una escasez de recursos humanos en África, Asia, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.
23/04/2011 16:51 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

2011: ¿El año en que Dios cumplirá sus promesas?

2011: ¿El año en que Dios cumplirá sus promesas?

El año 2010 sin duda ha sido uno de los más difíciles a nivel global. Por mencionar solo el caso de los desastres naturales, el 2010 se alza como un año record.
El año 2011 sin duda es el primer candidato para el término del Modelo del Santuario, además de otros hechos cronológicos, como la fecha más cercana para una serie de sucesos importantes que empezarán a ocurrir y que han sido proyectados y comentados en éstos blogs.
Ahora bien, muchos me han escrito sobre la revista la Atalaya de Marzo de 2011. En ella se lee:
Hoy, Jehová también está despierto y muy atento a fin de llevar a cabo su propósito. Es imposible que falte a su palabra. Ahora bien, ¿cómo influye en nosotros este hecho? ¿Realmente confiamos en que ahora, en este año 2011, Dios sigue “despierto” y va a cumplir sus promesas? Si nos han surgido dudas y nos estamos adormilando espiritualmente, debemos sacudirnos el sueño ya (Rom. 13:11). – pág. 29, párr. 3
En ella se habla del séptimo rey, es decir, de una potencia mundial doble formada por Gran Bretaña y Estados Unidos, que ya ha venido a la existencia. Además, se señala que “tiene que permanecer un corto tiempo”. A estas alturas, ese “corto tiempo” tiene que estar apunto de terminar. –pág. 32, párr. 16.
La declaración del párrafo 3 me parece muy directa. Notemos con toda claridad que se dice:
¿Realmente confiamos en que ahora, en este año 2011, Dios sigue “despierto” y va a cumplir sus promesas?
Es verdad que el Cuerpo gobernante tiene desde hace años, muchos estudios cronológicos que apuntaban a periodos en el 2001, 2008 y el 2011-2013. De vez en cuando, ciertas pinceladas han dejado entrever ésa información. El temor a ser directos sobre un año, y producir un efecto "1975" los ha hecho abstenerse. Sin embargo, ésta declaración me parece muy directa, aunque podría ser leída como que Dios sigue despierto éste año 2011, pero notemos que no hay coma, lo que une en una sola idea toda la frase. ¿Qué piensan ustedes?

¿PREDICE LA BIBLIA EL 2012?

http://vigilantes2012.blogspot.com/

Más de 200 predicciones y contando!
Sí está llegando el final, pero todos los pronósticos humanos se equivocan!

Mateo 24:35-36 "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero de aquel día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino el Padre solo." Jesús Cristo.

Haga clic en su elección

http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.bible.ca/pre-date-setters.htm

29/01/2011 19:01 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO

Surgiendo A Un Nuevo Mundo

¡Bienvenidos al Monumental Año 2011!
El 2011 es el último año de una fase de tres años en la que se está
dando nacimiento a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Principal
VISIÓN GENERAL DEL 2010
El 2010 fue un año brillante que nos dio la oportunidad tan esperada de experimentar una transformación en profundidad, en una escala sin precedentes. Muchos de nosotros fuimos liberados de nuestras viejas coordenadas lo que nos ayudó a desconectarnos de nuestro viejo paradigma. A finales de Octubre durante la Activación de la Novena Puerta del 11:11 en Bali, finalmente nos alineamos con nuestras nuevas coordenadas y muchos de nosotros surgimos como los Verdaderos. Como los Verdaderos avanzaron en todo el mundo, se desencadenó un movimiento masivo, como filas y filas de fichas de dominó cayendo a la vez en todas direcciones, más allá del horizonte más lejano, que fueron cambiando todo a su paso.
Desde entonces, el anclaje de la Verdadera Resonancia ha requerido ajustes a fondo en todos los niveles. En primer lugar, tuvimos que reajustar nuestro ser interior, liberando pliegues profundamente incrustados de viejos comportamientos, patrones limitantes, miedos ancestrales y residuo emocional que estuvieron mucho tiempo ocultos en nuestro interior. Estas eran cosas que ni siquiera sabíamos que estaban dentro de nosotros y que llegaban a los niveles tan profundos. Al mismo tiempo, nos volvimos más libres que nunca.
Durante el año, nos sentimos cada vez más desconectados de todo lo que nos rodeaba. A veces, incluso nos sentimos desconectados de nosotros mismos. A veces nos mirábamos al espejo y no nos reconocíamos – así de diferentes nos habíamos vuelto. Viajamos a través de innumerables Zonas Nulas, pero éstas ya no tenían el poder de aplastarnos por completo. Viajamos a través de las tempestades furiosas de nuestras Tormentas Perfectas con un enorme valor, sin importar lo intensas que fueran. Miramos hacia atrás y vimos la larga fila de puentes en llamas hacia nuestras viejas maneras de ser. A veces, los puentes que estábamos cruzando, ardían bajo nuestros pies. Pero esto no nos impidió, simplemente acelerar nuestro paso y avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero.
Viajamos directo a través del punto centrífugo y espiralado de Agujeros Negros donde fuimos despojados de todo, incluso de algunas de las cualidades que nos gustaban de nosotros mismos. Esto fue muy doloroso por momentos y nos hizo sentir frágiles, transparentes y desnudos. Pero se hizo el trabajo de hacernos más Verdaderos y Reales. Nos empujó hacia un Mundo totalmente Nuevo.
A medida que nuestro ser esencial iba realineándose cada vez más con la resonancia de Veracidad, nuestro paisaje exterior comenzó a transformarse de muchas maneras. Esto se dio sutilmente al principio. Era como transformar de a poco sobre el escenario de un teatro, un apartamento en un bosque. Una silla desaparecería, a continuación, aparecía un árbol en su lugar. El sonido de un reloj era sustituido por el sonido del canto de los pájaros. El techo poco a poco se transformó en un cielo estrellado. Los colores sombríos de la ciudad se convirtieron en los vibrantes colores de una vida nueva y fresca.
Los cambios fueron tan inmensos, de tan largo alcance y nos cambiaron la vida en tal magnitud que para fines del 2010 nos habíamos convertido en una persona nueva... un Verdadero.
Hemos estado liberándonos del viejo Mapa de lo Conocido y hemos vivido nuestra primera experiencia de un Mundo completamente Nuevo. Y aquí es donde estamos al ingresar al Gran Año 2011.
FUERA DEL MAPA DE LO CONOCIDO
En el 2010 comenzamos a desengancharnos de nuestros antiguos paisajes. Esto ocurrió, fuera o no nuestra intención o deseo. Nuestra vida pasada, simplemente se sentía cada vez más distante y sin sentido. Muchas de nuestras actividades familiares ya no eran satisfactorias. Algunas de nuestras comidas favoritas dejaron de estar disponibles o una tienda favorita o restaurante cerró. Los amigos íntimos se alejaron, perdimos nuestro trabajo o una relación terminó repentinamente. Nuestras viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban con la misma eficacia que antes. Algunos de nosotros incluso nos trasladamos a nuevos lugares que son muy diferentes de lo que habíamos conocido.
En el 2011, esta sensación de desconexión con el pasado se multiplicará exponencialmente. De hecho, nuestro viejo Mapa de lo Conocido está derrumbándose en nuestras manos y muchos de los recuerdos de nuestro pasado serán eliminados. No sólo saldrán de nuestra vida numerosos elementos vencidos y antiguas situaciones, sino también algunos de los elementos de nuestra vida personal que eran realmente cómodos. Muchos de nosotros nos encontraremos en nuevos lugares, que podrían estar en un área muy diferente del entorno que hemos conocido. Habrá un inmenso cambio en la gente que nos rodea. Esto ya ha comenzado a suceder.
A lo largo de todo el año, nuestro paisaje exterior estará sujeto a cambios inesperados que pueden ocurrir sin ningún aviso. Algunos de ellos pueden tener que ver con los drásticos cambios climáticos que ya están ocurriendo en el planeta, tales como la nieve en Australia en verano o el frío severo en India, mientras que otros pueden ser causados por los dramáticos cambios en la Tierra o eventos impactantes creados por trastornos sociales, políticos o económicos. Estos cambios son necesarios para limpiar las viejas energías. El 2011 es un año de profundos cambios en el mundo de zonas nulas de la dualidad que nos rodea y en un nuevo mundo basado en la Veracidad que como el ave fénix renace de las cenizas de las brasas de la dualidad.
Esto sucede porque estamos siendo liberados del antiguo paradigma de la dualidad y entrando a un nuevo paradigma de Unicidad. Este cambio de paradigmas puede darse mediante un suave dejar ir o como una eyección forzosa cuando nos sentimos empujados a salir de las viejas situaciones. Sin importar cómo ocurra, tendremos que experimentarlo. No hay forma de evitarlo, ni queremos hacerlo, porque esto es lo que más se necesita. Todos hemos elegido estar aquí durante este cambio trascendental de la dualidad a la Unicidad y todos jugamos un papel en este proceso.
Al mismo tiempo todos nuestros conceptos espirituales anticuados se están desvaneciendo. Algunos ejemplos son nuestras antiguas creencias sobre la Iluminación y la Ascensión. Creíamos que recibíamos la “Iluminación” y no había más nada que hacer o que cuando llegara el momento de la "Ascensión", seríamos recogidos y llevados fuera del planeta a algún lugar mejor o más fácil. Finalmente nos dimos cuenta de que esto no sucederá así, porque ya somos “Iluminados” y no seremos “rescatados” por una fuerza exterior, sino que somos responsables de nuestra propia liberación, esto puede resultar demoledor para aquellos que han depositado sus esperanzas en algo que no es cierto. De repente, les toca hacer frente a la cruda realidad de sus vidas cotidianas con la conciencia de que no es necesario escapar del mundo físico, para habitar por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO con todo nuestro ser. Tenemos que ser Verdaderos sin importar en dónde estemos o qué esté ocurriendo en el mundo exterior.
Como el mundo de la dualidad se desmorona cada vez más y entramos por primera vez a nuestro Nuevo Paisaje, podemos tener la sensación de que las cosas no están bien. Esto se debe a que el Nuevo Mundo es muy diferente de lo que esperábamos y las cosas que llevamos con nosotros están hechas para el viejo paisaje.
A medida que nos desenganchamos del moribundo paradigma de la dualidad, emergemos a un Mundo totalmente Nuevo. Cada paso que damos en el Nuevo Mundo ayuda a que el Nuevo Mapa sea más claro. Incluso los Surfeadores Expertos están teniendo momentos difíciles al surfear en el Nuevo Mapa. Justo cuando pensamos que hemos alcanzado un pináculo de maestría, somos empujados hacia el Nuevo Mapa y nos encontramos con que hay un vasto Nuevo Mundo por descubrir. La curva de aprendizaje es inmensa y de gran alcance. Es cuando entramos en nuestra verdadera maestría que tiene que ver con la aceptación de no saber, mientras que al mismo tiempo, confiamos en el verdadero saber interior que siempre llevamos en lo profundo de nuestro ser.
Es esencial que aprendamos a enfrentar las viejas situaciones con nuevas respuestas como Verdaderos. Algunas personas se mudaron a sus nuevos y más apropiados lugares, pero no pueden dejar ir los antiguos patrones limitantes que los han retrasado. Esto les impide abrirse a lo inesperado y recibir con brazos abiertos su nueva realidad. El lugar es nuevo, pero ellos no. También tenemos que mantenernos muy abiertos a nuestro Nuevo Mundo, sin ninguna expectativa sobre cómo sucederán las cosas allí.
En el 2011 tendremos oportunidades de oro para recrearnos por completo como Verdaderos y para crear exactamente la clase de vida que más hemos deseado vivir. Una Vida Verdadera como un Verdadero. Es un lienzo completamente en blanco, así como nosotros, pero no tenemos que sentirnos intimidados por esto. Es emocionante e inspirador.
SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO
Nuestra primera experiencia en el Nuevo Mundo, fue suave y acogedora. Esto nos ocurrió a los que estuvimos en la Activación de la Novena Puerta en Bali, cuando abrimos la puerta al Nuevo Mundo. Luego, cuando nos adentramos más profundamente en el Nuevo Mundo, experimentamos un enorme despojo de lo viejo, lo que es similar a atravesar un Agujero Negro. Esta inmersión en el Nuevo Mundo no es suave. Más bien se parece a ser impulsado a través de la barrera del tiempo / espacio. Somos expulsados del Mapa de lo Conocido.
Una vez que llegamos a las costas del Nuevo Mundo, estamos en estado de shock. No se debe a que el Nuevo Mundo no sea un lindo lugar o un lugar donde no deseamos estar. Es la conmoción por estar en un entorno muy diferente y porque ya no estamos en el viejo mapa familiar, donde sabíamos cómo aplicar nuestras habilidades y conocimientos bien desarrollados y donde conocíamos la ubicación de todo.
Al principio, no hay muchos puntos de anclaje en nuestro Nuevo Mundo. A veces, ayuda crear pequeñas islas de lo que nos es familiar, especialmente cuando estamos en un territorio tan inmensamente desconocido. Podemos encontrar comodidad al realizar pequeñas tareas de la vida cotidiana, tales como preparar el desayuno o lavar la ropa. Podemos crear un pequeño espacio con cosas que son sagradas para nosotros. Entonces, a medida que nuestra Vida Nueva va evolucionando, comenzaremos a hacer nuevos amigos, encontraremos un restaurante favorito y nos alinearemos con lo que nutre naturalmente en nuestro nuevo entorno.
En el Nuevo Mundo, se modifica nuestro comportamiento y empezamos a hacer las cosas que nunca hicimos antes. Les doy un ejemplo en lo personal: Nunca he usado regularmente un reloj en toda mi vida. Sólo lo uso cuando viajo en avión. Ahora, estoy viviendo en Perú, donde uno podría pensar que un reloj no es necesario, sin embargo de repente ¡estoy usando reloj en forma permanente! Y me está resultando muy útil...
Apenas arribamos a nuestro Nuevo Mundo, tenemos que estar muy atentos para no caer en nuestras viejas reacciones y respuestas automáticas. Si esto pasa, nos impedirá habitar de lleno en el Nuevo Mundo. Debemos dejar de mirar las cosas con las antiguas presunciones y juicios porque simplemente ya no son ciertos.
Algunos nos estamos mudando a entornos físicos totalmente nuevos en los que nada es igual a lo anterior. No se sorprendan si las cosas no entran en posición inmediatamente cuando estén allí. Puede ser incómodo y desagradable al principio, porque nuestro Nuevo Mundo requiere de un nivel totalmente nuevo de ajustes y habilidades. Estamos siendo empujados hacia una curva de aprendizaje muy pronunciada. Pero también es muy útil que nuestro Nuevo Mundo sea tan diferente porque no nos permite hacer casi nada del modo que lo hacíamos antes. Nuestro Nuevo Mundo puede requerir que hablemos en un idioma diferente, que interactuemos con una cultura muy diferente, que no podamos encontrar los alimentos que solíamos comer. Esto nos facilita el salir de los viejos patrones, ya que nuestros viejos patrones son imposibles de mantener en un entorno tan diferente.
Otros cambiarán de entorno no por mudarse de lugar, sino cambiando el modo de vida en el lugar actual. Todos tendremos oportunidades de cambiar nuestro modo de vida. Algunos de estos cambios pueden suceder a partir de lo que antes juzgábamos como circunstancias desafortunadas, tales como perder el empleo, un desastre natural o el fin de una relación. Todos estos eventos simplemente cierran una puerta hacia lo viejo y nos dan la oportunidad de abrir una puerta nueva hacia una vida más satisfactoria.
Por momentos, esto puede despertar algunos temores a perder nuestra vieja maestría – y esto es cierto. Sin embargo, también tenemos la oportunidad de desarrollar maestría en áreas totalmente nuevas. Se siente como una continúa búsqueda del tesoro, a medida que atravesamos el laberinto vamos recogiendo la información necesaria, hacemos contactos útiles y aprendemos qué es lo que necesitamos en cada momento. Si viajamos de manera directa y lineal, podríamos perder estas experiencias necesarias.
Sabemos que tenemos que mantenernos muy abiertos, pero a veces esto se vuelve un concepto vacío y no lo llevamos a la práctica. Mi apertura a lo nuevo e inesperado, a las cosas que se extienden mucho más allá de mí zona de comodidad, son puestas a prueba todos los días. Yo me considero bastante abierta, sin embargo, estoy continuamente encontrando formas en las que no lo soy. Esta es realmente una buena lección. Por ejemplo, he estado buscando la casa adecuada para vivir, desde que me mudé a Perú a principios de noviembre. Pasé mis primeras semanas en un hotel, luego, encontré una casa temporal. El propietario de esta casa regresará dentro de una semana, así que tendré que encontrar un nuevo lugar para vivir muy pronto.
Sería fácil para mí ver este viaje laberíntico hacia mi nuevo hogar como una dificultad o sentirme confundida en cuanto a por qué no llegué directamente a él. A veces, me he juzgado como haciendo algo mal. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que cada paso de mi viaje ha sido muy valioso. En mi búsqueda de un hogar he tenido que hablar con mucha gente nueva. En el camino, he hecho algunos queridos amigos y aprendí mucho de mis experiencias con ellos. Si yo me hubiera mudado directamente a la casa correcta justo cuando llegué por primera vez a Perú, habría pasado la mayor parte de mi tiempo allí y me hubiera perdido estas valiosas experiencias, la información necesaria y las nuevas conexiones.
Es por eso que tienen que permanecer abiertos en todo momento y recordar que, como Verdaderos, realmente estamos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO en todo momento, incluso cuando sentimos que no es as.
Primera, Segunda & Tercera Ola y Puentes en el Nuevo Paisaje en el 2011.
LA PRIMERA OLA
Los Primera Ola son aquellas almas que han estado en el planeta durante un largo tiempo. Ellos llegaron aquí bajo el Número Maestro para Anclar lo Nuevo. Ellos tienen mucha experiencia en la Tierra y han reunido abundante sabiduría y conocimiento.
Cuando los Primera Ola llegaron al Nuevo Mundo, por primera vez, tuvieron un gran desafío. De repente, su bien desarrollada maestría ya no es eficaz. Ya no tienen la sensación de tener el control, y en lugar de eso tienen que aprender a escuchar y abrirse a nuevos métodos. A pesar de que están acostumbrados a vivir y trabajar solos, el estar solo ya no se siente bien. Es tiempo de que se rodeen de mucha gente. Aunque se están moviendo más allá de su zona de comodidad, disfrutan al explorar el Nuevo Paisaje. Ahora que han cumplido con su antiguo propósito de Anclaje de lo Nuevo, ellos están dispuestos a reinventarse a sí mismos por completo y aceptar su Nuevo Propósito. ¡Ellos no volverían a su antiguo mundo aunque tuvieran boletos de Primera Clase gratis!
PUENTES
Los Puentes tienen una combinación de la Primera y Segunda. Algunos Puentes están más profundamente alineados con los Primera Ola y otros con los Segunda Ola. Pertenecen al Número Maestro 33.
Los Puentes han estado trabajando duro desde atrás, creando nuevos conceptos de mayor eficacia que facilitan las comunicaciones y crean arte. Los resultados de esto se verán en el 2011. Los Puentes son el grupo de quienes tienen el mayor problema con el cambio en el paisaje exterior dado que se sienten inseguros en situaciones muy amplias, indefinidas, inciertas económicamente o sin reglas establecidas. Por supuesto, surgir a un Nuevo Mundo es entrar en una situación que es amplia e indefinida. A menudo, esto los hace sentir inseguros, asustados o abrumados. Algunos de ellos incluso pueden considerar quedarse en su antigua realidad limitada.
En el Nuevo Paisaje, es útil para los Puentes familiarizarse con áreas pequeñas, bien definidas. Esto los hará sentir más cómodos. Esto podrían ser actividades físicas en las que puedan desarrollar experiencia rápidamente. Esto les dará algo de comodidad y la confianza que les permitirá dominar más y más áreas del Nuevo Paisaje.
LA SEGUNDA OLA
Los Segunda Ola son almas más nuevas que tienen menos existencias en la Tierra. Llegaron aquí bajo el Número 22 para la Construcción de lo Nuevo. Ellos tienen abundante energía fresco y nuevas ideas y están impacientes por crear el Nuevo Mundo.
Los Segunda Ola ya han dado el salto a la acción. Están ocupados terminando todo lo Viejo, desarrollando sus habilidades y preparándose para acciones más grandes. Pero es importante que no se dejen llevar por su entusiasmo y afán por entrar en acción, olvidándose de modificar cualquier viejo comportamiento y de la inquietud que necesitan para refinarse o transformarse antes de poder habitar por complete en el Nuevo Paisaje. Tan pronto como lo hayan hecho, podrán entrar totalmente al Nuevo Paisaje y compartir sus inmensos dones.
LA TERCERA OLA
Los Tercera Ola vienen de un mundo nuevo y fresco. Ellos llegan con total conciencia y muchos métodos y habilidades nuevas y útiles.
Los nuevos Tercera Ola están llenos de confianza y entusiasmo. En este momento, son como máquinas que están calentando motores preparándose para la acción. Rugen de poder. Los Tercera Ola se están preparando a nivel creativo, aunque esto a veces puede sentirse más como un juego. Sin embargo, ellos tienen un juego bastante impresionante. Su verdadero propósito se revelará a finales de este año.
Tan pronto como los Tercera Ola vean el Nuevo Paisaje, saltarán a él. Ellos realmente aman el Nuevo Mundo que está naciendo y no tienen inconvenientes para ajustarse a él. Su problema era ajustarse al viejo mundo; el Nuevo Paisaje es lo que ellos estaban esperando. Cuando se juntan con otro Tercera Ola, sus acciones crean una nueva geometría sagrada.
NUESTRO NUEVO PROPÓSITO
El 2011 trae el descubrimiento de un propósito totalmente nuevo que no conocíamos. La revelación de nuestro Nuevo Propósito es posible porque ahora estamos surgiendo como Verdaderos. Nuestro Nuevo Propósito no se manifiesta como ideas o conceptos –– es más como una ráfaga de brisa fresca. Pero en el momento que la sentimos, sabemos que es para ser Real y Verdadero. Cuando tratamos de ver nuestro Nuevo Propósito con más claridad, para poder definirlo, se vuelve elusivo y se nos escapa, pero la sensación permanece. Si tratamos de aplicar antiguos métodos o viejos conceptos para describirlo, rápidamente vemos que ninguno es aplicable. Nuestro Nuevo Propósito es algo totalmente nuevo. Viene de más allá de nuestras percepciones actuales. Cada vez que vuelve la brisa fresca de nuestro Nuevo Propósito, la reconocemos por los sentimientos que evoca en nuestro interior y porque desencadena nuestro saber interior de lo que está por venir, aún cuando no lo podamos poner en palabras.
Cuando tenemos un atisbo de nuestro Nuevo Propósito, es en un nivel tan amplio y de tanto alcance que casi nos quita la respiración. Pero no nos sentimos abrumados. Esto se debe a que es una extensión natural de quienes somos.
Nuestro Nuevo Propósito puede utilizar habilidades que todavía no nos hemos dado cuenta que tenemos. O habilidades que sabíamos que llevamos dentro pero nunca tomamos seriamente o no usamos mucho. Podrían ser habilidades que usamos como un pasatiempo. O podemos tomar nuestras habilidades mejor desarrolladas para aplicarlas de una manera totalmente nueva, lo que será mucho más creativo y divertido. O podemos sentirnos completos con nuestras antiguas habilidades y decidir desarrollar otras habilidades completamente nuevas. Es nuestra elección. Nuestro Nuevo Propósito es totalmente nuevo e inesperado. Podría llevarnos en una dirección que nunca hemos considerado. Podríamos hacer algo que nunca pensamos que haríamos. Sin embargo, cuando descubrimos nuestro Nuevo Propósito, es emocionante y fresco y se siente increíblemente bien.
Para descubrir nuestro Nuevo Propósito, debemos primero de todo, convertirnos en Verdaderos. También debemos liberarnos de cualquier pensamiento con el que no podamos hacer algo nuevo o no podamos hacer algo en lo que fallamos en el pasado. Estos pensamientos limitantes nos impiden ver nuestro Nuevo Propósito porque éste no puede percibirse a través del filtro del “Yo no puedo”. Sin este filtro, podremos ver una miríada de posibilidades que antes estaban ocultas.
Nuestro Nuevo Propósito requiere que salgamos de nuestro antiguo propósito para luego poder verlo. Definitivamente no lo encontraremos pensando en él. Nuestro Nuevo Propósito puede aparecer con una Idea Descabellada que proviene "de la Nada". Llegará a nosotros cuando estemos completamente alineados con el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.
TRANSITANDO EL CAMINO DEL AMOR
El camino por el que viajamos en el Nuevo Paisaje, es el Camino del Amor. En el Camino del Amor no es necesario dar o recibir AMOR; simplemente somos AMOR. Es nuestro estado natural de ser. Transitar por el Camino del Amor significa que ponemos nuestro amor en todo lo que hacemos. Emanamos VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO por dondequiera que vamos. Esto no quiere decir que nos gusten todos y todos, y que tengamos que tolerar a todos y todo. Podemos emanar VERDADERO AMOR DE CORAZON PURO hacia la persona que tenemos frente a nosotros mientras le estamos diciendo que no deseamos estar cerca suyo. Esto no disminuye nuestro amor.
Sólo los Verdaderos pueden transitar el Camino del Amor. Pero también es cierto que el Camino del Amor es el único camino que los Verdaderos pueden recorrer. ¿Cuál otro podría ser?
Los Verdaderos desarrollan su maestría por el Camino del Amor. Es su deseo más profundo interactuar con otros seres en el nivel del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO, de Verdadero a Verdadero. En el Camino del Amor nos comunicamos con amor y honestidad. No tenemos que hablar en un tono suave especial o usar palabras floridas – nuestro corazón puro y abierto nos dirá cómo interactuar con Veracidad en cada situación. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, aceptar o rechazar, apoyar o detenernos – cualquier acción o reacción proveniente del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO es adecuada. Y aún cuando la otra persona se moleste por nuestra honestidad – a nivel profundo finalmente lo comprenderá.
En el camino del Amor, de vez en cuando podríamos tropezar. Podemos encontrarnos con una persona a la que creemos que nunca podríamos amar. Estas personas nos ayudan a profundizar y fortalecer nuestro amor de una manera que no habría sido posible sin ellas. A veces, podemos sentir que ya no estamos en el Camino del Amor. Es cuando nos sentimos cerrados, que el mundo es demasiado para nosotros y estamos teniendo problemas para abrir nuestro corazón a otras personas. Entonces simplemente dejamos de hacer lo que estamos haciendo, y empezamos a sonreír. Si no puedes simplemente sonreír repentinamente, entonces recuerda una situación agradable, una persona amable o un sentimiento relacionado con el amor que hayas tenido en el pasado. Llena tu sonrisa de amor y luego llévalo hacia tu corazón. Hazlo tantas veces como sea necesario, por lo general se puede sentir el efecto después de estar sonriendo un corto tiempo.
En el Camino del Amor podemos encontrarnos con desarmonías y desacuerdos. Nuestro Amor no es una protección contra las preocupaciones y las luchas dentro de nosotros o con otras personas. Se trata de un malentendido del Camino del Amor, pensar que todo en nuestro interior y a nuestro alrededor será armónico y agradable porque estamos en el Camino del Amor. Puede ser que no sea para nada así. No es el "Amor y Luz" de la Nueva Era, es REAL y VERDADERO.
Los Verdaderos caminan por el Camino del Amor sin esperar recompensas. Caminamos por el Camino del Amor, simplemente porque es el único camino en el que nos sentimos cómodos y realizados.
Como cada vez más están surgiendo como los Verdaderos, la resonancia del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO será cada vez más fuerte. Este AMOR vinculará a la gente como nunca antes. Muchos tipos diferentes de personas que no interactuaban entre sí antes, ahora se entretejen en la Unicidad y la Veracidad. Este profundo AMOR también será la base para empresas nuevas y creativas que servirán al UNO. Esto es de verdad el Ser Único en Acción.
VISIÓN GENERAL DEL 2011
¡El 2011 es una año muy, muy poderoso! Si pensaron que hubo muchos cambios el año pasado, sólo esperen a ver lo que sucederá este año. El 2010 parecerá calmo y quieto comparado con el 2011. Este es un año de NO DESCENSO – NO RETORNO en el que el camino a Las Cosas Como Solían Ser se cerrará.
En el 2011 la Gran Rueda del Destino estará girando. Es un año trascendental que muchos de nosotros hemos esperado mucho tiempo con una sentimiento de emoción. Es el año de la culminación del largo viaje de transformación de veinte años, a través del Portal 11:11. Esta es la razón de que las Activaciones de las últimas Puertas del 11:11 tendrán lugar a fines de este año. Esto anunciará el final transcendental un ciclo evolutivo muy largo.
Muchos de nosotros tenemos la sensación de que algo muy grande está por venir. Y así es. Durante todo el año ocurrirán cambios dramáticos. Este el último año del ciclo de tres años de MUAs. (Mua es una palabra de origen tahitiano que significa "En el comienzo”, el “antes de” cualquier otra cosa. Significa el comienzo de un ciclo evolutivo totalmente nuevo).
El mundo de la dualidad seguirá derrumbándose. Quedarán expuestas más capas de corrupción y falta de integridad. Todo lo que está construido sobre una base falsa comenzará a desmoronarse o a cambiar. Tenemos que estar preparados para algunos eventos conmocionantes. Éstos ocurrirán por todo el mundo, pero hay que estar atentos particularmente a Estados Unidos y Europa, aunque los eventos en estas dos áreas puede ser que no sucedan hasta el 2012.Continuarán los cambios drásticos en el clima, así como también cambios en la tierra. No es tanto una cuestión de qué sucederá, sino de CÓMO REACCIONAREMOS ANTE LO QUE SUCEDA. Si nos mantenemos como Verdaderos, TODO ESTARÁ BIEN.
Al mismo tiempo que la dualidad colapsa y la Tierra se equilibra a sí misma, habrá una corriente de AMOR y VERACIDAD. Un número mayor de personas abandonará los viejos patrones, aceptando los cambios y surgiendo como Verdaderos. Más y más comenzarán a habitar el Nuevo Mundo que está naciendo.
Este el es momento de nuestro renacer. El renacimiento de la humanidad. El renacimiento de la Veracidad. El renacimiento del Planeta Tierra. El reunirnos como un SER ÚNICO. Los nacimientos pueden ser sucios y con sangre sin embargo, son una necesidad vital y llena de milagros. Si bien estamos en medio de los dolores de parto, es importante recordar que cualquier situación de inestabilidad puede ser desactivada de inmediato o puede transformarse. La dualidad va a derrumbarse, pero no tiene por qué ocurrir con acontecimientos impactantes, también puede transformarse rápida y suavemente sólo dando un vuelco hacia algo más alineado con la Unicidad.
El 2011 pone énfasis en que logremos ubicarnos en la posición correcta para poder comenzar con nuestra Vida Nueva. SI sienten que no están en el lugar correcto, averigüen cuál es el sitio adecuado para ustedes lo antes posible. No permitan que nada los retenga. Mucha gente se preocupa por estar en un lugar que sea "seguro". Si vas hacia donde tu verdadero corazón te lleva a ser, estarás en el lugar correcto. No hay que preocuparse de que sea "seguro", sólo de que se sienta adecuado para nosotros. Los Verdaderos siempre están en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.
También es tiempo de reunirnos con otros Verdaderos. El tiempo de ser ermitaños solitarios finalmente concluyó. Este año vamos a interactuar con mucha gente nueva que todavía ni podemos imaginar.
Durante todo el año, irán cambiando nuestros roles establecidos. Por ejemplo: Una persona que ha trabajado en una oficina puede decidir de repente convertirse en un chef, o una persona que ha vivido siempre en la misma gran ciudad puede mudarse al otro lado del mundo a un pueblo pequeño y remoto. Pero los roles están cambiando en un nivel mucho más profundo que un mero cambio de ocupación o lugar. Una persona en una posición de liderazgo puede dejar esto totalmente de lado para trabajar con otras personas en un nivel de mayor co-creatividad. Alguien que siempre ha sido un seguidor puede asumir de repente la responsabilidad de estar a cargo. Muchos de nosotros nos sumergiremos de buena gana y con entusiasmo en nuevas situaciones y nuevos roles de los que tenemos que aprender empezando de cero.
El 2011 requiere eficiencia y esfuerzo, más la participación de todo nuestro ser. Se requerirá coraje constantemente porque viajaremos fuera del Mapa de lo Conocido y más allá de los límites previos de nuestras zonas de comodidad. No tendremos ni guías ni mapas excepto nuestro saber interior. Habrá mucho que no comprenderemos y mucho por aprender. Todo será absolutamente nuevo para nosotros. Y esto precisamente es lo que hará que sea divertido y emocionante, y a veces difícil y abrumador.
Ahora podemos crear exactamente la vida que deseamos; podemos recrearnos a nosotros mismos. Podemos vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos. Para hacerlo, tenemos que tomar todo lo que somos, todo lo que alguna vez hemos sido en este mundo y más allá y llevarlo al AQUÍ y AHORA EXPANDIDO.
La primera mitad del 2011 se enfocará en llegar a nuestra posición más adecuada para luego poder surgir completamente al Nuevo Mundo. Tan pronto como estemos en posición, tendremos que aprender a navegar en nuestro Nuevo Paisaje. A menudo, el Nuevo Sistema de Navegación se sentirá como si estuviéramos atravesando un laberinto ventoso. Las cosas no sucederán de manera directa o lineal. No sucederán del modo que pensamos que lo harán. Sin embargo, es precisamente este sinuoso viaje a través de los reinos inexplorados de nuestro Nuevo Mundo lo que nos dará las experiencias perfectas, los contactos especiales y la información que más necesitamos. A veces, podemos sentirnos confundidos o desbordados porque es mucho lo que todavía no comprendemos. Se requerirá de constante coraje y más apertura de a la que alguna vez hayamos accedido para entrar completamente al Nuevo Mundo.
El enfoque para la segunda mitad del 2011 estará en habitar completamente nuestro Nuevo Mundo como Verdaderos viviendo una Vida Verdadera y alineándonos con nuestro Nuevo Propósito como un Ser Único en Acción. Este será el momento en que nuestra Vida Nueva comenzará oficialmente y la concreción de nuestros Sueños Más Preciados se manifestará en formas que jamás imaginamos como posibles.
El 2011 es un año intenso, plagado de acción, grandes avances, rupturas, AMOR, coraje, claridad, esfuerzo, eficiencia, desafíos, transformación generalizada y total brillantez. En donde estemos y con quien estemos es muy importante. Si estamos en el lugar correcto y con la gente adecuada, todo será mucho más fácil y divertido. Este es el año para comenzar a vivir por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO porque éste se está volviendo nuestra realidad predominante y pronto será la única.
¡BIENVENIDOS AL 2011!
Que el Gran Año 2011 nos lleve hacia el lugar correcto y las personas adecuadas con el Florecimiento de nuestros Sueños Más Preciados, el Cumplimiento de nuestro Nuevo Propósito y el Amor de Todos los Amores.
Con VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO
Solara
Copyright Solara 2011
All Rights Reserved
www.nvisible.com
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

--
Publicado por Blogger en Grupo 11
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. (56) 09-9552581
http://miccaelsais.blogspot.com
http://g11-primercontacto.blogspot.com

20/01/2011 18:25 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

TRIBULACIÓN

Serie “Tribulación” un policial bíblico de interpretación libre del Apocalipsis

Lima.- “Tribulación: La batalla antes del fin” es la primera serie grabada en HD que cuenta con Javier Valdés como protagonista y es dirigida por Dino García, con guiones originales, esta historia habla sobre la violencia que vive nuestra sociedad en paralelo con el Apocalipsis bíblico. “El sustento principal de Tribulación se basa en la Biblia más el agregado policial. Falco (Valdéz) es un policía al cual Dios le ha dado el don de ver más allá de lo evidente. En su caso, visualiza a los demonios que matan a la gente. En un inicio Falco se guarda este don por temor, pero luego tendrá que usarlo para salvar a su propio hijo que se encuentra en estado de coma”, refiere Dino García, productor y director de la serie.

Junto a Falco destacan como protagonistas Jorge Da Fieno, quien interpreta a Rubén, (un periodista), Alexandra Graña (como Dinora, teniente de la policía y psicóloga), Sandro Monzante (como Edú, teniente de la policía) y Eduardo Cesti, quien interpreta al ángel Caliel, el emisario de Dios que llega a la Tierra para alertar de la presencia de los demonios y para cuidar la vida de Miguel (Nicolás Valdés), el hijo de Falco. “Lo que queremos es generar un nuevo concepto en series, como en otros países. Nos dedicamos un poco a ver la vida de los demás y terminamos siendo como Magaly. Somos localistas totales. Queremos que el mundo nos mire y retomar la producción a nivel internacional, somos localistas totales”, cuenta García.

“Tribulación” además será distribuida por Venevisión Internacional, pues la idea es hacer una serie que pueda verse en países extranjeros. El plan de Dino García es continuar la historia de “Tribulación” en dos temporadas más y un largometraje que será producido en Hollywood. Esta primera temporada tendrá trece capítulos e irá en el horario de las 11 de la noche. Se estrena el sábado 15 de enero a través de América Televisión.

http://perugospel.com/

+++++++++++++++++++++++++

PARAMONGA-PERU: HUELGA EN AZUCARERA AIPSA-PARAMONGA

ANTE NEGATIVA DE AUMENTOS SALARIALES DEL 2007 AL 2010 TRABAJADORES DE AGROINDUSTRIAL PARAMONGA S.A.-AIPSA DEL GRUPO WONG EN HUELGA INDEFINIDA. EMPRESA CHANTAJEA CON DINERO PARA RETIRO DE SINDICATO GENERAL DE TRABAJADORES DE PARAMONGA Y ANEXOS.

El viernes 7 de enero, el Sindicato General de Trabajadores de Paramonga y Anexos acordó iniciar una Huelga Indefinida desde el Martes 17 de enero. La Huelga involucra a mas de mil trabajadores azucareros.

Los trabajadores manifestaron que los años 2007, 2008, 2009 y 2010 su sindicato no ha negociado Pliego de Reclamos alguno y se han quedado sin aumentos salariales pese a que la empresa azucarera Agroindustrial Paramonga S.A-AIPSA del grupo Wong viene obteniendo altos records de producción y fuertes ingresos por ventas.

Claudio Obregón, del Comité de Despedidos de AIPSA dijo que la Huelga cuenta con el respaldo de la comunidad paramonguina y anunció que los despedidos participarán en esta jornada de lucha.

Obregón- quien fuera despedido por haber iniciado la reactivación del referido Sindicato- afirmó que entre el 2005 y 2006, la Utilidad Neta de la empresa AIPSA fue de alrededor de 43 millones de soles por lo que desde el 2007 los trabajadores debieron tener un incremento salarial que tiene un retraso de 10 años.

Agroindustrial Paramonga S.A. en vez de ello pretendió negar el aumento salarial utilizando a seudosindicatos patronales de menos de 50 afiliados y que no cuentan con locales sindicales, con los cuales pretendió conciliar pactos sindicales con cero soles de incrementos salariales. A buena hora que el Ministerio de Trabajo anuló estos seudo acuerdos patronales, aseveró Obregón.

Esta empresa, inclusive, se burla de las citaciones del Ministerio de Trabajo del gobierno aprista para la negociación colectiva de esos años y condenaron que se muestre complaciente al dejar a los trabajadores sin aumento salarial alguno durante 4 años.

Asimismo, denunciaron que la referida empresa viene chantajeando a los trabajadores ofreciéndoles dinero para que se retiren de dicho sindicato lo que tiene como objetivo impedir el pago de los beneficios y aumentos salariales pendientes que reclama este poderoso gremio fundado durante la dictadura del General Manuel A. Odría.

La Huelga se iniciará el próximo martes 18 de enero.

Mauricio Quiroz Torres limaprovincias@hotmail.com

++++++++++++++++++++++

Agenda Lima (10 - 17 de enero de 2011)‏

VACACIONES ÚTILES EN EL MALI Este verano la diversión se encuentra con el arte en el MALI. Ballet, pequeños artistas, oratoria, marinera norteña, guitarra, dibujo y pintura, teatro y desarrollo de la personalidad, taekwondo, manga y anime, órgano electrónico, ritmos latinos, karate y fotografía son algunos de los más de ochenta cursos y talleres que ofrece el Museo de Arte de Lima para todas las edades y en una amplia variedad de horarios.

Cine

INTRODUCCIÓN AL GUIÓN- El curso desarrollará los elementos de la representación dramática: personaje, acción y contexto. Idea, premisa y trama. El personaje y sus atributos, los principales y secundarios. El conflicto. Efectos en el espectador. La articulación del tiempo. Escenas y secuencias. Dimensión visual y sonora. Funciones del diálogo. La escritura.

EL OTRO DOCUMENTAL 2011. Este verano DOCUMENTAL PERUANO te invita a disfrutar del sol y a producir tu propio documental. ¡Vuelve EL OTRO DOCUMENTAL taller de producción de documental!

¿Qué esperas para producir? En 2010, Pa’ Otro Día Será, un documental producido por DOCUPERU en su taller de Verano 2010 ganó el premio a mejor ópera prima en el Festival Filmocorto del Festival de Cine de Lima.

Fotografía

CONCURSO TU ESTILO. CNN en Español y Panasonic te invitan a participar del Concurso de Fotografía "Tu Estilo". Comparte tu estilo con toda América Latina compartiendo tus mejores fotografías.

Música

GABRIEL ALEGRÍA AFRO-PERUVIAN SEXTET- Ya se encuentran por gira en el Perú el grupo “Gabriel Alegría Afro- Peruvian Sextet” quienes presentan una vez más su excelente repertorio que une lo mejor del Jazz y los sonidos de la música afro-peruana. Además de presentarse en Chincha y Cuzco, también vendrán para dar varios conciertos en la capital.

IL TROVATORE- Como parte de la Temporada de Ópera de Lima, la Asociación Cultural Romanza presenta esta obra clásica de la ópera. Il Trovatore es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Salvatore Cammarano, basada en la obra de teatro El trovador de Antonio García Gutiérrez. Fue estrenada el 19 de enero de 1853 en el teatro Apollo de Roma.

Teatro

EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL PARA EJECUTIVOS. Director: Mateo Chiarella. Reconocimiento del cuerpo y la voz. Relajamiento y tensión. La respiración como soporte fundamental para la voz y la vida cotidiana. Triángulo de poder: centro de fuerza - peso - equilibrio. La aparición - creación del sonido vocal. Ejercicios de sensibilización. El cuerpo en el espacio. Quietud / Movimiento. Vibradores vocales. Mecanismo de colocación de la voz y articulación de la palabra. Proyección de la voz en el espacio.

CYRANO DE BERGERAC. La historia de Cyrano de Bergerac nos entrega la duda, el talento, la sombra y la gracia de un hombre que se esmera por recordar al mundo que su existencia es algo más que su fea, si acaso dolorosa, apariencia. Un hombre traído de la pluma de Edmond Rostande desde 1897 y que la mirada atenta y precisa de la directora Chela De Ferrari, nos permite apreciar hoy.

Otros

VACACIONES ÚTILES 2011. Vacaciones útiles y divertidas en la Casa de la Juventud de Jesús María. Algunos cursos que se dearrollarán ARTE – BAILE – DANZAS – DEPORTES – APRESTAMIENTO – NIVELACIÓN – IDIOMAS - MANUALIDADES y mucho más.

TALLERES DE VERANO 2011. Con el fin de promover el desarrollo integral y el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad, la Municipalidad de Jesús María ha desarrollado un completo programa para este verano 2011.

http://areopagocultural.com/

++++++++++++++++++++++

AUTORIDADES ACUERDAN EXIGIR LA HOMOLOGACION DE ACTIVIDADES DE REPARACION DE AUTOS USADOS.

Alcaldes, representante del Gobierno regional, Congresistas y dirigentes de las empresas importadoras de vehículos usados, se reunieron esta mañana, en el despacho de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Tacna, donde acordaron exigir al gobierno, la homologación de la reparación y reacondicionamiento de autos usados, en Zofra Tacna. Como se conoce, esta actividad culminó el 31 de diciembre del año pasado, sin embargo, a iniciativa de los regidores de la comuna provincial, la preocupación de los empresarios y de cientos de trabajadores, que se quedaron sin trabajo, las nuevas autoridades asumieron la responsabilidad de seguir en la lucha por la homologación de las actividades de reacondicionamiento de autos usados.

En ese sentido, el burgomaestre tacneño, Ing. Fidel Carita Monroy, indicó que firmarán un pronunciamiento que será elaborado por el Gobierno Regional de Tacna, donde se exigirá al gobierno central los planteamientos de las autoridades tacneñas, y al mismo tiempo solicitarán una reunión con el premier de le república, para sustentar el tema de la homologación de las actividades de reacondicionamiento de vehículos de segundo uso. La reunión se realizó al promediar las 10.00 horas, fue presidida por el alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, y contó con la asistencia de los congresistas por Tacna, Juan Pari Choquecota y Jorge Flores Torres; así como de los alcaldes y dirigentes de las empresas importadoras de vehículos usados.

ALCALDE FIDEL CARITA ENCABEZARÁ RECIBIMIENTO A DELEGACIONES DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20

El alcalde de la ciudad, Ing. Fidel Carita Monroy, encabezará la delegación de autoridades que dará la bienvenida a las delegaciones participantes del XXV Campeonato Sudamericano Sub. 20 Juventud de America 2011, informó el Coordinador General del evento, Klide Vega Solís. Señaló que el burgomaestre tacneño, desde un primer momento se mostró muy interesado en apoyar a la comisión local, a fin de presentar en mejores condiciones la ciudad, sub sede del evento deportivo internacional, que congregará a los equipos representantes de Brasil, Colombia, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Las delegaciones arribarán a nuestra ciudad este viernes 14 de enero y serán recibidas en el aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa, por las autoridades de Tacna, para ello se viene coordinando con la comisión de protocolo, a fin de brindar una grata bienvenida a las delegaciones deportivas. El certamen internacional se desarrollará desde 17 de enero y se ha establecido que en la ceremonia de inauguración sea el alcalde Fidel Carita Monroy, quien darà las palabras de bienvenida y el play de honor, en nombre de la comunidad tacneña.

Oficina de Imagen Institucional.

++++++++++++++++++++++

CANDIDATOS PRESIDENCIALES DEL PERÚ

Por Agustín Toledo Murillo

En el Perú se tendrá elecciones presidenciales y congresales el 10 de Abril del año en curso, para elegir 130 Congresista que se les denomina congresistas, ya no 120 porque así se les antoja esquilmar el erario nacional, que dicen va en amento, inmejorable, que dicen causa envidia de otros países, el asunto es que les hace engordar, por la riqueza minera que engrosa el erario que estiman hay que sacarle provecho personal. Se elegirá al Presidente entre tantos postulantes que son más de lo mismo, quizás otro futuro barrigudo.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, manifestó que si el fundador histórico del APRA, Víctor Raúl Haya de la Torre, siguiese con vida, sería militante del Partido Nacionalista. Con toda razón porque Víctor Raúl era un autentico líder para el cambio, él predicaba con el ejemplo. No era rutinario como cualquier hombre que primero busca mujer, para estar en el redil y sin importarle las implicancias futuras de querer conducir masas, expone a la familia o se aviene al cause de ser un parlanchín más, porque al llegar a lo que aspira se olvida del cambio que promete. Víctor Raúl llegó a ser Presidente del congreso constitucional de 1979, que no quería cobrar sueldo, pero como debía de quedar huella de su paso, tenía que firmar planillas y el dijo cobraré un sol. Y así fue, los que se auto titulan que son sus seguidores en el APRA lo primero que hicieron era succionar el erario, se infiltraron en la 20530, por que la llamaban cédula viva y ellos no podían estar a ajenos a la viveza del robo. Los hombres íntegros ajenos al APRA a Víctor Raúl Haya de La Torre, lo tienen como ejemplo a seguir, porque los ilumina con su pensamiento de honradez y sacrificio. Por eso el Candidato Ollanta Humala reitera: “Hemos hecho una convocatoria a todos los apristas consecuentes con el pensamiento antiimperialista de Haya de la Torre que se sienten traicionados por Alan García, Jorge del Castillo y por esa cúpula que está haciendo un transfuguismo ideológico del pensamiento de Haya de la Torre. Si Víctor Raúl estuviese vivo hoy, yo creo que estaría militando en el Partido Nacionalista". “Hay distritos en Lima donde los pobladores son tratados como ciudadanos de segunda categoría y las preocupaciones de los vecinos no son atendidas. Esos temas van desde el creciente pandillaje, la inseguridad ciudadana, la falta de buenas carreteras que integren circuitos importantes y la falta de agua potable”,

El APRA es una funda o cubierta de partido político, donde se llena de “compañeros” que tienen correspondencia con otra u otras o conviven maritalmente tras el provecho personal. APRA con tantos años de existencia de la que no sale dirigente probo, al punto que tienen que llamar fuera de sus canteras a quienes ni siquiera tienen idea de los que aspiró Víctor Raúl.

FORANEOS NO DEJAN NADA

Hay mucho profesional foráneo en Tacna Perú, que tienen su vida cómoda en ciudad heroica sin aportar de su presunta capacidad que es aptitud, talento, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo. Del empleo que se le designa para que cumpla funciones para un logro o conseguir alcanzar lo que se intenta o desea en bien de Tacna en el rubro que le corresponde realizar, pero es rutinario que sólo vegeta, simula que al final demuestra incapacidad porque usó todo lo que tenía a su alcance pero no entrega frutos, porque no conocen de proyección, productividad, visión y devoción recogimiento y perfección con que el ánimo se entrega a la exposición de una idea, a la realización de una obra. Sin sacrificar los principios básicos de la vida espiritual, personal, relacional, con la colectividad tacneña que redunde a su bienestar familiar. Para ser eficiente todas las virtudes deben de estar ligadas en su comportamiento, no ser vencidos por la apariencia del cargo que le da privilegios. Toda apariencia es falsa, desde su personalidad o aspecto exterior por que consiguió ser designado, por la probabilidad, que parecía en la escena de la politiquería, dentro de ese circo de muñecos que sobresalen, tras la cortina de amiguismo o del soborno, que al descorrer la cortina o la caída del que lo sostenía, se ve el engaño, porque cubría apariencias, que no pueden disimular la realidad ni evitar críticas, por más que quiera idear explicaciones de los hechos observables sin certidumbre de la verdad, por no estar obligado a cumplirlo, porque nadie le pide cumplimientos de objetivos, ni se le objeta al responsable que le dio el cargo. Porque ambos están sobrecargamos de placer con sus habilidades de experimentar gozo en las cosas ordinarias y simples de la vida, atiborrarse de dinero, sexo y caprichitos displicente, apartado de las normas sociales que disgusta porque se inclinan al comportamiento de los delincuentes. Todo delincuente es adicto al vicio.

++++++++++++++++++++++

11/01/2011 04:43 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

PREDICCIONES PARA EL 2011

Numerología 2 ­­+ 0 + 1 + 1= 4
Tarot: Arcano IV El Emperador
Año Nuevo Chino Xin Mao “Conejo de Metal Yin”
Cuenta Tolteca del Tiempo: Matlactli Huan Ome Acatl (12 Caña).
Predecir se entiende comúnmente como el anuncio anticipado de un suceso, esto puede ser fundado en la observación, en conjeturas, en la capacidad chamanica de Ver, o bien como una forma de inspiración divina. Con todo ello iniciaré el tema de Predicciones 2011.
NUMEROLOGIA
2011 - SU SINTESIS ES EL “NUMERO 4”
El numero cuatro tiene una importancia singular, considerándose desde muy lejanos tiempo, que es el número que identifica al globo terráqueo. Se asocia con los Cuatro Vientos, los cuatro elementos, los cuatro puntos cardinales, las cuatro estaciones, las cuatro fases de la Luna, los cuatro estados de la materia, los cuatro jinetes del Apocalipsis, la lista es larga.
Este número tiende hacia la estabilidad y geométricamente es representado por un cuadrado o por el símbolo de la cruz. Sin embargo el punto de equilibrio no se encuentra en ninguno de sus extremos, sino en el centro.
El 2011, con la influencia del número 4, aconseja la búsqueda de la estabilidad, más con la advertencia de la finitud. Es decir, el año obliga a cambios trascendentes en todos los órdenes de nuestro diario vivir, a dar fin a ciertas actitudes, a modificar ciertos hábitos, a erradicar viejos vicios.
Los números que conforman el 2011, indican la manifestación alterada de los cuatro elementos, ello nos convoca de forma ineludible al cambio, para así lograr la estabilidad deseada. Tierra, agua, aire y fuego se manifiestan como nunca antes les habíamos visto, obligando a la reflexión y a la aplicación de medidas drásticas para mejorar la salud ambiental. El 2011 suma 4, más el 4 suma 10 (1+2+3+4=10), lo que confirma cambios forzosos, nuevos comienzos. Aliarnos con el cambio traerá ventura, resistirnos a ello, conflicto.
Más el cuatro conlleva la promesa del despertar, del comprender lo efímero y transitorio de las cosas materiales, sin el desprecio de las mismas, más bien sugiriendo su importancia desde un ángulo no visto desde hace mucho tiempo atrás. Es necesario captar la transitoriedad de todo, para ubicarnos en un tema fundamental: el de la trascendencia de las cosas del espíritu y de los sentimientos nobles, ahí radica un poder que puede hacer posible lo aparentemente imposible, la voluntad.
ARCANO 1V EL EMPERADOR
Influencia dominante: Trabajo, practicidad, finanzas, construcción.
La razón reina en este periodo, la influencia del Emperador aporta la necesidad de definir y ordenar las cosas, su tendencia obliga a prestar atención a los asuntos terrenales, a la vida diaria, al medio ambiente.
Es un Arcano que tiene diversas asociaciones: representa las figuras de gobierno o autoridad, lo masculino, el poder de la razón, la practicidad, la ciencia. Su planeta es Marte e induce a obrar con sabiduría e inteligencia, para así encontrar la belleza.
Los Gobernantes en términos generales tendrán que descubrir nuevos caminos. El 2011 advierte contra la necedad, la terquedad, lo impráctico. La razón tiene que imponerse, ante la evidencia que exige romper con lo anacrónico. Es un ciclo de gran aprendizaje, ya que exige el triunfo de la razón, más imperando la necesidad de ser flexible.
Se le vincula al signo de Aries, el cual está regido por Marte, planeta que tiene que ver con la guerra y con la paz, por lo que ese tema, estará en el ambiente durante todo el año. Más por otro lado el Emperador se corresponde con la letra Hebraica Daleth, que expresa jeroglíficamente el seno, lo que nutre, lo que aporta alimento. Entiendo entre otras cosas que se refiere al encuentro de soluciones y oportunidades para satisfacer necesidades o lograr mejoras importantes. Daleth se asocia el planeta Júpiter, por ende el 2011 conlleva la idea del ejercicio del poder personal y colectivo, a través del sabio uso de la voluntad.
El pueblo, se mostrará exigente, impaciente, dispuesto a lo que sea necesario por un cambio, severo en sus juicios y reclamante de la verdad. El trabajo en términos generales, la buena organización y distribución del tiempo, más que nunca se hacen necesarios durante el 2011, toda actitud de pereza traerá graves y nefastas consecuencias.
Las claves del 2011: Trabajo y Voluntad. Especialmente voluntad de cambio, no posponer aquello que la razón muestra que es necesario atender. Fomentar la consolidación de usos y costumbres positivas.
Nuevas formas de gobierno surgen en este año regido por el Emperador, época en la que aparecen nuevos líderes. Se presta atención a la sabiduría de la experiencia y la vejez.
Noticias del cielo provenientes de la Osa Mayor, de la estrella Polar.
AÑO NUEVO CHINO XIN MAO – CONEJO DE METAL YIN.
Acorde al concepto Chino, la Tierra está integrada por segmentos en los que domina un determinado signo del zodiaco. La influencia del año a partir del 3 de febrero es el “Conejo de Metal Yin”, para todo el planeta, más al territorio nacional le rige específicamente ese signo.
Su tendencia es hacia la unión familiar, la diplomacia, la hospitalidad, cualidades que solían acompañar a los mexicanos, es importante tomar la oportunidad para que estos valores vuelvan a estar vigentes.
El Conejo se asocia a temblores de tierra, el “salto del conejo” hace que la tierra vibre. En el caso del Conejo de Metal Yin, tiene que ver con asuntos del Corazón de la Madre Tierra, con el reino mineral. En nuestro México por un lado puede incrementarse el progreso de la minería y la metalurgia, la joyería, más por otro lado ello crear gran tensión por la codicia que despiertan esos elementos en los “poderosos”, pudiendo ello invertir el orden de las cosas, y lo que podría ser benéfico, transformarse en perdida. Grandes yacimientos de metales preciosos son descubiertos en México, un tema “que tiene doble filo”.
Metal que corta a la madera indica el 2011. Los árboles, son otro recurso que habrá que cuidar a como dé lugar, dependemos de ello para mantener el escaso equilibrio ambiental que aun nos queda. Y la madera de México durante este año, es otro foco rojo, que requiere ser atendido y cuidado con gran esmero.
Mucho interés despertará la Medicina Tradicional, la herbolaria, por las grandes posibilidades tendientes a la salud que ahí se han conservado. Tendrá que hacerse uso de ese recurso para resolver ciertas pruebas en ese ámbito.
Más por otro lado surgirán curas milagrosas o de rejuvenecimiento aquí y allá. Algunos descubrimientos serán validos, más habrá una gran cantidad de timadores que ofrecen “curas” sin esfuerzo. Al igual que “grandes negocios” inexistentes, Es importante recordar que todo tiene un costo en esta vida, que exige disciplina, perseverancia, constancia y muchas cosas más. Se recomienda ser Cautos, hacer uso de la razón y la objetividad.
En cuanto al territorio de México se refiere, los Estados situados al Este son los que corren “riegos” en el año del Conejo, hay que tomar en cuenta los aspectos en que son vulnerables, para tomar providencias que les protejan y fortalezcan. En el mundo el Oriente es la zona "delicada" a la que no se le debe provocar y de la que surgen noticias que obligan a estar en alerta.
Aliado del Conejo es el Perro, es el Talismán del año. Opositor el Gallo.
AÑO NUEVO MAHTLACTLI HUAN OME ACATL (12 CAÑA)
Tlalpilli: Tecpatl
Inicia el 12 de marzo: Chiconahui Cipactli – Veintena Atlacaualo.
El doce de marzo a las 12:43 horas inicia el año nuevo de la cuenta Tolteca del Tiempo, acorde a la correlación del Maestro Arturo Meza G.
El año 12 Caña le corresponde la claridad y lucidez. El Rumbo del Oriente, la Casa de la Luz. Imperan en su transcurrir la influencia de Quetzalcoatl y Tezcatlipoca, por ende de la inteligencia y la memoria, del análisis y la observación, así como el encuentro y la firmeza de lazos constructivos.
Los “dardos” celestes activan el calor, la energía, el movimiento, llamándonos a encontrar el “camino”, a hacer uso apropiado de la inteligencia y a manifestar la memoria ancestral que acompaña a cada uno de los miembros de la especie humana.
Es el penúltimo año del Tlalpilli Tecpatl, el cual nos ofrece la oportunidad de apreciar los dones del espíritu y de la materia, el nagual y el tonal. Se ponen en evidencia los signos del “tiempo” que pueden hablar con claridad al ser energía que somos, más ello muestra también la forma en que es posible sanar la materia, perfeccionarla, iluminarla.
A partir del 12 de marzo, los cambios serán radicales, no permite actuares tibios o negligentes. Cipactli, el reptil-cocodrilo, marca el día iniciador del año 12 Acatl, en el Tlalpilli Tecpatl, ello llama a que recordemos nuestra raíz, nuestro origen, guiados por Quetzalcoatl y Tezcatlipoca, nos induce a dejar atrás la confusión y el desorden, en aras de la claridad y la lucidez.
Es importante cuidar la familia y la comunidad, hacer sabio uso de la inteligencia y entregarse con dedicación al trabajo. Hay que deshacerse del egoísmo, de los ataques y diferencias entre los hijos del Anahuac, principal mal que ha traído descomposición y resentimiento en todos los órdenes. Más que nunca se hace necesario el trabajo solidario, en equipo, unirse para protegerse, congregarse imitando lo más posible la organización ancestral del Calpulli, con el consecuente respeto a los “Abuelos”, a la sabiduría de los “Ancianos”, segura estoy que ello nos traerá ventura.
Todos necesitamos de todos, seamos aliados constructores de una realidad más justa, equilibrada y armoniosa. Aspiremos y pongamos en acción, para que esta fecunda tierra vuelva a dar abundantes frutos.
EVENTOS ASTROLOGICOS DEL AÑO
El máximo de eclipses que puede haber en un año son 7, el 2011 tenemos 6, indudablemente que el cielo nos llama a tomar en cuenta sus señales. Tendremos cuatro eclipses de Sol: iniciando el 4 de enero, posteriormente el 1 de junio, el 1 de julio y el 25 de noviembre. Dos eclipses de Luna: el 15 de junio y el 10 de diciembre.
Cuatro eclipses de Sol, en un año que rige el número 4, definitivamente es la confirmación de una tendencia al cambio, en especial como se ha dicho a lo largo de este texto, es un llamado para finalizar un ciclo en donde predomino el egoísmo, con todas sus graves consecuencias.
SINTESIS DEL TEMA: El 2011 otorga el don de encontrar la estabilidad, si estamos dispuesto al cambio, seamos flexibles. En la unión familiar se muestra una clave de verdadera felicidad, retomemos ese camino. Para alcanzar el equilibrio será necesario el obrar con sentido práctico y prescindir de lo innecesario, con ello se logrará ver la vida a través de la abundancia y no de la carencia. La naturaleza exige que dejemos de agredirla, el respetarla traerá grandes bendiciones, aun estamos a tiempo de rectificar.
Elementos de buena fortuna: Color rojo, el rubí, el cedro, el búho, el perro, el cuadrado, el cubo. Plantar un árbol o cuidar los que están en el entorno.
Con Amor Inphinito
Lolita Vargas Malinalticitl
lolita.vargas@gmail.com
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Copyright © 2010 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/12/predicciones-para-el-2011.html
--
Publicado por Blogger en Grupo 11
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net
Cel. (56) 09-9552581
http://miccaelsais.blogspot.com
http://g11-primercontacto.blogspot.com

McAfee realiza sus predicciones para 2011 ... algo que altera completamente el panorama de amenazas para 2011. 2. Uso malicioso de las redes sociales: servicios de geolocalización. Hackers tendrán a Apple y redes sociales en la mira en 2011: McAfee-

Predicciones 2011: Nuevos enemigos para Chávez y ´bache´ para Piñera

28/12/2010 15:32 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

CALENDARIO DEL TIEMPO

CALENDARIO DEL TIEMPO - 12 PASOS

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite. Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en el eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas. Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame a donde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

In Lakesh

Difusion: www.escuelaclaridad.com.ar

http://www.youtube.com/watch?v=5zh-5oyD2-A

COMPARTE Alicia Virelli www.aliciavirelli.com.ar

26/12/2010 11:09 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.

EVENTOS FINALES

Un Engaño bien elaborado.

1 Juan 4:1-4.-Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Introduccion.
Satanás se puede disfrazar de ángel de luz, utiliza doble disfraz, una de apariencia de Humildad y la otra de apariencia de maldad, En El Mundo de hoy, hay un gran numero de falsos Profetas, Falsos Maestros, Falsos ministros y Falsos pastores y falsas Iglesias Cristianas , esto porque en los últimos tiempos el "Engaño" va ser el problema en la iglesia de Jesucristo. Satanas va ser tan engañoso con gran sutileza engañara aun si fuere posible a los escogidos. la palabra de Dios, es la única herramienta para contrarrestar la confusión del Enemigo, que utilizara el mismo evangelio para torcerlo a su conveniencia. estas son las falsas filosofías, los falsos Cristianos que siguiendo alguna vez el evangelio de la verdad, se encerraron en sus propias opiniones, el Cristiano debe escudriñar las escrituras y no encerrarse por lo que le dicen o profetizan, el Cristiano debe de ser astuto, tenaz en la palabra de Dios, estudiarla y analizarla, y orar a Dios, para que lo guié a la verdad. solo así podrá contrarrestar las falsas filosofías de Satanás y de sus ayudantes de la falsa luz.
El Apóstol Juan, nos hace una exortacion,probad si los profetas o los Evangelistas o Pastores son de Dios, probad si lo que profetizan es el evangelio de Jesucristo. porque nos hace esa exortacion o alerta, para estar preparados para los ultimos Días. para que se preparen en la palabra de Dios, que la estudien la analicen y la escudriñen.
En este ultimo tiempo el Evangelio es diferente y varia , Entre iglesia y otra, hay un desorden por completo, unas se proclaman que son la verdad y luchan entre si para alcanzar feligreses, pero la pregunta es "Porque hay tanta indiferencia sobre el Evangelio Entre la mismas iglesias Cristianas" si el Evangelio deveria ser el mismo para todos, deveria llevar todos una misma union, un solo propósito y un solo evangelio. La respuesta están simple, hombres que por avaricia, se corrompieron, hombres que se creen sabios en su propia opinión. hombres soberbios, hombres que se benefician del Evangelio. altivoz, y con gran arrogancia.
Porque el mismo Señor Jesus en Mateo nos declara porque se levantaran Falsos Profetas y Falsos Mestros, asi que el Engaño, saldrá de la Misma Iglesia Cristiana. Dios nos dejo su palabra, para que cada uno nosotros la estudiemos la escudriñemos y la analicemos porque alli esta la verdad en la palabra de Dios y Satanás no ganara ventaja alguno sobre vosotros ni nos confundirá.
Colocences 2.8-9.-Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
El Falso Evangelio que se has estado predicando durante mucho tiempo, es una de las comparaciones mas erroneas y falsas, de declarar algunas religiones que el Señor Jesucristo es el Arcangel Miguel, No hay ningun solo pasaje biblico, que declare que Jesucristo lo sea.
Sin tan solo la palabra de Dios en algún pasaje lo dijera con eso seria suficiente, antes la biblia declara la Gloria de Jesucristo y su Soberanía.
Esta filosofía, contradice toda la sana doctrina y de la palabra de Dios. aquí hay dos cuestiones, el Arcángel Miguel es un ser angelical de alta jerarquía y es uno de los principales, esto quiere decir que hay como el muchos, Jesucristo es el Creador del Universo y es unigenito, esto quiere decir que es Único.
2 Corintios 13:5.-Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?
El Apostol Pablo nos hace una exortacion y se refiere si el mismo evangelio es el mismo que hemos oído.
I.- Una Comparación muy sutil y engañosa.
Daniel 12:1-2.-En aquel tiempo se levantará Miguel,el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Juan 5:28-29.-No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Otras Comparaciones Bíblicas que utilizan algunas religiones de Comparar a Jesucristo con el arcángel Miguel.
Apocalipsis 12:7-9 y Mateo 25:31.
Judas 1:9. y 1 Tesalonicenses 4:16.
las falsas filosofías niegan a Jesucristo y su divinidad, y si lo niegan son anticristos, esto es porque Satanás lo quiere comparar como el, un ser angelical creado, sin Embargo la palabra de Dios, No Muestra al Hijo de Dios como un Creador absoluto único /unigénito, el Señor Jesucristo, como la palabra de Dios, lo dice, el es Señor de Señores y Rey de Reyes. tiene potestad tanto en la tierra como en el Cielo y al están sujetas todas las cosas. ángeles, arcángeles, querubines todo potestad esta sujeta a Jesucristo.
II.- La Unión de Jesús y su Padre. (Uno Son)
Juan 10:30.-Yo y el Padre uno somos.
Ver: Juan 10:38. y Juan 17:11, 17:22.
Juan 1:1-4.-En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
III.- Títulos de Jesucristo por El Profeta Isaías.
Emmanuel (Dios Con Nosotros) 7:14.
Dios Fuerte, Padre Eterno 9:6.
Rey de Justicia 32:1.
Siervo Divino 42:1.
Brazo de Jehová 53:1.
Salvador Poderoso 63:1.
Un Ejemplo a Seguir.
Filipenses 2.5-7.-Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
En lugar de presentarse Jesucristo como una divinidad (Dios) prefirió presentarse como un siervo y asi dar un gran ejemplo de humildad de un siervo de Dios.
Plenitud de Vida en Cristo.
Colocences 2.8-9.-Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Todas las Potestades del Cielo estan Sujetas a Jesucristo.
1 Pedro 3:22.-quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades. a Jesucristo estan sujetas, todas las potestades del cielo, todas, incluyendo los arcángeles, ángeles, querubines y toda autoridad celestial.
Todas las cosas fueron entregadas a Jesús.
Mateo 11:27.-Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Características y Apariencia de Jesucristo.
IV.- Jesucristo es Dios.
Apocalipsis 1:17-18.-Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apocalipsis 2:8.-Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Apocalipsis 22:13.-Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Apocalipsis
Dios en la tierra.
1 Timoteo 3:15-16.-E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu,Visto de los ángeles,Predicado a los gentiles,Creído en el mundo,Recibido arriba en gloria.

Aparencia de Jesucristo.
"Antiguo Testamento y Nuevo Testamento"
Apocalipsis 19:12-13.-Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Daniel 10:16.-Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Ver: Referencias Bíblicas.
Apocalipsis 19:11. y Ezequiel 1:1.
Apocalipsis 19:15. y Salmos 2:9, Isaias 63:3.
Apocalipsis 22:13.y Isaías 44:6. y 48:12.
Apocalipsis 1:17. y Apocalipsis 2:8.
Jesucristo es el Gran Juez.
Hechos 17:31.-por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Referencias Bíblicas: Mateo 25:32, Juan 5:22, Hechos 17:31, Romanos 2:16, Romanos 14:10, 2 timoteo 4:1.
Conclusión: la misma palabra de Dios, nos confirma la divinidad de Jesucristo, la religiones que niegan la divinidad de Jesús, son religiones que están encontra de la palabra de Dios. están encontra de los principios bíblicos.
Shalom.
Javier Reyes
Final Eventos.
18/12/2010 08:18 Juan Pascual Zegarra Macedo Enlace permanente. PROFECÍA No hay comentarios. Comentar.


Contrato Coloriuris

Blog creado con Blogia. Administrar
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras

PROFECÍA | ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog