jueves, 1 de diciembre de 2011

Como hacer una rosa con cinta adhesiva - YouTube

Como hacer una rosa con cinta adhesiva - YouTube

Como hacer una rosa con cinta adhesiva

152316

Subido por el 30/04/2011

Para comprar materiales para manualidades infantiles pre-cortados visite:

http://www.etsy.com/shop/thecolorclay

Para más manualidades en Español visite:

http://www.manualidadesconninos.com/
http://www.manualidadestv.com/


y en Inglés:

http://www.simplekidscrafts.com/
http://www.artsandcraftstv.com/


Manualidades Musulmanas:
http://www.muslimkidstv.com/



La música de fondo con el permiso de estos maravilloso sitios:

Free Royalty Free Music:
http://www.jewelbeat.com
http://www.partnersinrhyme.com/pir/free_music_loops.shtml
http://incompetech.com/m/c/royalty-free/faq.html
http://www.virushead.net/babyboo/babymid.html


ManualidadesConNinos.com es un blog dedicado a revivir el antiguo arte de las manualidades, arte que se ha perdido a los juguetes fabricados. Ofrecemos manualidades fáciles y sencillas, con instrucciones paso a paso, páginas para colorear, recursos escolares, materiales educativos, proyectos de artes y ciencia para niños, padres y maestros .... y todos GRATIS!

con enfoque en las manualidades para pre-scholar, kindergarten y elementaria.

Haga manualidades faciles, sencillas especialmente para niños, hechas con papel , pompones, cosas fáciles de encontrar en casa y materiales reciclados. Manualidades de decoración y manualidades funcionales; que incluyen pintura, juguetes funcionales, regalos, tarjetería, proyectos e ideas fáciles, títeres, álbums de recortes y joyeria. Además experimentos para los niños interesados en la ciencia.



Sobre la creadora del sitio:
Mi nombre es Merve. Yo soy la madre de un maravilloso y astutos niño que va en kindergarten. El es la inspiración para este proyecto, y yo lo amo con todo mi corazón.
Soy una ingeniera de Nueva York, una madre, una esposa y una artesana por naturaleza. Cuando era pequeña mis padres vijaban mucho, esto me inculco un amor por el viajar, las artes y tambien diferentes idiomas. Mis padres me introdujerón a las artes manuales a una edad muy temprana. Me encantan las artes manuales como un hobbie:).
Cuando era pequeña los programas que veia eran de origen Asiatico. Estos programas han influenciado mis gustos, mis habilidades y mi elección de profesión. Unos de estos programas de manualidades que influyo mi vida fue llamado ¿Puedo hacerlo yo? O en Japones, Dekirukana? (できるかな). (con su protagonista Noppo (ノッポさん Noppo-san), con el actor Ei Takami, y Gonta (ゴン太くん Gonta-kun). Aunque sólo mire el programa desde los 4 hasta los 5 años de edad, el programa dejo gran impresión en mi, así como en la vida de muchos otros niños de mi epoca.
Permisos para este video: Usted tiene permiso para insertar este vídeo en su sitio utiilizando el metodo "embed" , sin embargo no tiene permiso para modificar, descargar, reproducir o representar este vídeo como suyo o propiedad suya. Un enlace a http://www.manualidadesconninos.com/ es necesario. Además usted no tiene el derecho a eliminar los anuncios que aparecen en el video ya que este video fue producido como parte de nuestra asociación con YouTube.

  • Me gusta: No me gusta: 4

Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (manualidadesconninos)

Ver todos

Todos los comentarios (57)

0Lista de reproducción no guardada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog