domingo, 2 de enero de 2011

♥ MENSAJE DE JESUS DE NAVIDAD ♥ 24 DE DICIEMBRE DE 2010 ♥ (72)

♥ MENSAJE DE JESUS DE NAVIDAD ♥ 24 DE DICIEMBRE DE 2010 ♥ (72): "00
Wanda Brunello
3
Wanda Brunello
Hoy
Wanda está desconectado/a.13:35
00
Chat (9)
Chat
Listas de amigos

Opciones
amigo no localizado en la sala de conversacion
No hay nadie disponible para chatear.
amigos hotmailEditar
Conectar
Otros amigos
Desconectar
Guillermo Ortiz Ro...Jorge Diego AguileraLlucià Pou SabatéMalustyik ViktorMarcela RiosVictor Cala Tayud
Fray NachoMaria Regina Timm ...Mercedes Fadrique
Cargando...
Integrar ventana del chat
Abrir chat en otra ventana
No se pudo conectar con Facebook Chat en este momento.
3
Buscar amigos
Solicitudes de amistad

*
Mònica Becerra
113 amigos en común
*
Imenda Ordonez
4 amigos en común
*
Ligia Pomares Guerra
15 amigos en común

Ver a todos tus amigos
37
Enviar un mensaje nuevo
Mensajes

*
Preghiamo Insieme!!!!!!!!!!
UNA PREGHIERA AL GIORNO.... Santifica, o Padre, questi doni con la grazia del Natale del tuo unico Figlio...
Hace una hora aproximadamente.
*
MENSAJES DE NUESTRA AMADA MADRE SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
MENSAJE DE MARIA A TODA LA HUMANIDAD. Hijitos míos soy vuestra Madre del Cielo y de la Tierra, y vengo para avisar...
Hace 3 horas
*
Preghiamo Insieme!!!!!!!!!!
'Preghiamo insieme' Io e te Ti ho visto fare il girotondo con quei bambini, sulla spiaggia. Ti h...
Hace 4 horas
*
PADRE ANIBAL REYES BELEN ( YA ES HORA QUE LO CONOZCAS)
Solo Mírala...... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=379186266278&set=at.101987551278.94380...
Hace 9 horas
*
Rosario Poma
(sin asunto) Felicidades se que estàn de cumpleaños que Dios bendiga siempre vuestro camin...
Hace 11 horas

Ver todos los mensajes 593 mensajes no leídos
32
Notificaciones

*
Llucià Pou Sabaté y Agata Scaduto Guarneri te enviaron solicitudes en CityVille.
Hace 11 minutos
*
Parroquia del Carmen y Don Enrico Bianco publicaron contenido en el grupo ''MUJERES y HOMBRES EUCARISTICOS '''.
Hace 13 minutos
*
Llucià Pou Sabaté publicó en tu Muro .
Hace 2 horas
*
A Olga Cartagena, Marta Medina y 2 amigos más les gusta tu enlace.
Hace 3 horas
*
Onesimamarina Rb, Ricardo Alfredo Rapaccioli y 19 amigos más comentaron una foto de ti.
Hace 6 horas
*
Angela Cordoba han comentado una foto de ti.
Hace 7 horas
*
Luis Antonio Alieno y Dante Rios publicaron en tu Muro .
Hace 9 horas
*
Patty Montes ha etiquetado una foto tuya.
Hace 10 horas
*
Patricia Alba y Silvia Prado comentaron tu publicación en el muro.
Hace 11 horas
*
Milade Carmen Ojeda, José Antonio Fragiel Marcial y 17 amigos más publicaron en tu Muro .
Hace 13 horas
*
A Ana Maria Palumbo le gusta tu publicación en el muro.
Hace 15 horas
*
Padri Rogazionisti Assisi comentó el vídeo de Enrico Pallocca.
Hace 19 horas
*
A Silvia Prado le gusta tu publicación en el muro.
Hace 22 horas
*
Rosa Casidimas y Chile Un Solo Corazón comentaron una foto de ti.
El viernes
*
Enrico Pallocca te etiquetó en un vídeo.
El viernes
*
Taide Morales, Yelitza Fernandez De Matheus y 2 amigos más comentaron una foto de ti.
El viernes
*
Sankarathil Sunny comentó tu publicación.
El viernes
*
Onesimamarina Rb ha etiquetado una foto tuya.
El viernes
*
Llucià Pou Sabaté te envió una solicitud en CityVille.
El viernes
*
Marcelino Jesus Espinoza Rodriguez ha aceptado tu solicitud de amistad.
El viernes
*
Joanna Trejo de Solis te envió una solicitud en Tarjetitas.
El viernes
*
Don Enrico Bianco, Parroquia del Carmen y 3 personas más publicaron contenido en el grupo ''MUJERES y HOMBRES EUCARISTICOS '''.
El viernes
*
Alejandra Rodriguez, Hilda Maria Moya Herra y 6 amigos más comentaron una foto de ti.
El viernes
*
Ana Maria Palumbo y Hna Fity León te enviaron solicitudes en Causes.
El viernes
*
Fernando Ramirez Perilla te envió una solicitud en FrontierVille.
El jueves
*
Carina Ponce te envió una solicitud en Feliz Año Nuevo ♥ Especialmente para ti.
El jueves
*
Cris Cristal Valles te envió una solicitud en Happy New Year.
El jueves
*
Claudia Maria Cortés Utiérrezg ha etiquetado 2 fotos tuyas.
El jueves
*
Jesus Salvacion publicó en tu Muro .
El jueves
*
Jesus Salvacion publicó en tu Muro .
El jueves
*
Lidia Esthela Castrillo Blanco te envió una solicitud en Friendship Gifts.
El jueves
*
A Lidia Esthela Castrillo Blanco le gusta tu enlace.
El jueves

Ver todas las notificaciones
Buscar

* Inicio
* Perfil
*
* Cuenta
o Adoradores Nocturnos DioshablaAdoradores Nocturnos Dioshabla
o Editar amigos
o Administrar páginas
o Configuración de la cuenta
o Configuración de la privacidad
o Servicio de ayuda
o

Oremos Los Mensajesde Jesus

* Notas de Oremos Los (0)
* Notas sobre Oremos Los (0)

Explorar notas

* Notas de tus amigos (0)
* Notas de las páginas (0)
* Mis notas (0)
* Mis borradores (0)
* Notas sobre mí (0)

Amigos etiquetados

* Sylvia E. Drucker
* Silvia Maria Luz Chiatti
* Silvia Frias
* Silvia González
* Bettys Del Valle Amundaray
* Nancy Amundaray
* Aracelia Blanco de Oraa
* Sadie Alexa Pabon Torrado
* Stella Maris Mansilla
* Cecilia Yafar
* Mar de Luz
* Yorge Soto
* Gladys Salomón Badrán
* Mayra Mar
* Helena Gomez Longhi
* Carina P. Lopez
* Alicia Paultroni
* Alicia Gonzalez
* Diomede Calo Monica Evelia
* Mirva Torrealba de Alejos
* Karla Ivon Abarca Castellanos
* Ana Maria Palumbo

Suscribirse

* Notas de Oremos Los Mensajesde Jesus

Denunciar
Crea un anuncio
Patrocinado

LILOU DOLLS
Muñecas de trapo, con el nombre personalizado
Me gusta · A 254 personas les gusta esto.

PRIMOS
Llega una nueva comedia en la que podrás comprobar que verte plantado en el altar no es el fin del mundo. 4 Febrero en cines

Patrimonio natural
alvarellos.info
Una visión inédita de las 13 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Versión bilingüe castellano+inglés. Incluye DVD interactivo

José Luis Encinas
NO TE PIERDAS EL NUEVO C.D. DE JOSÉ LUIS ENCINAS, 'GUITARRAS Y LOBOS'. OTRA GUITARRA ES POSIBLE
Me gusta · A 2.256 personas les gusta esto.
♥ MENSAJE DE JESUS DE NAVIDAD ♥ 24 DE DICIEMBRE DE 2010 ♥
de Oremos Los Mensajesde Jesus, el Sábado, 25 de diciembre de 2010 a las 12:57

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.Estoy aquí, Estoy naciendo paulatinamente en los corazones de la humanidad.

La Luz está llegando, Mi voz está llegando, Mi Amor está llegando, por ello, Mis queridos, verán renacer peuqeñas luces que se encienden a la Luz del padre.

Mis hermanos, Mis amados hermanos, Les doy Mi Paz, Mi Luz y Mi Amor a toda la humanidad, a los corazones que comienzan a despertar de este adormecimiento material donde están sumidos.

¡¡¡¡Despierta humanidad!!! ¡¡¡Despierta!!!!!!

Es la Hora del Padre, la Hora de Conversión, la Hora de Unión, la Hora de estar con El Padre, de escuchar al Padre, abrir los corazones para estar con ÉL.

Mis amados, en estas fechas tan propicias para los humanos, que el Amor renazca en sus vidas,que el Amor Universal renazca en sus vidas, el Amor a todos los hermanos, pero No un Amor apegado y egoísta.

Un Amor libre y aceptable, un Amor Sublime, un Amor Celestial, el Amor hacia todo lo creado. Ese es el Amor del Padre, ese es el Amor que Siente El padre por ustedes, Mis hermanitos.

Por ello, hermanos, devuelvan ese Amor que El Padre les dá, ese Amor tan grande que El Padre les dá, devuélvanlo a la humanidad. A cada ser viviente que hay en este planeta. Un árbol, una planta, un animal, una flor, un ser. Un hermano, una hermana, un padre, una madre, un amigo.

Ese Amor debe estar en ustedes. Ese Amor que da Paz, sin cuestionar, sin preguntar, aceptándolo todo. Ese Amor que es del Padre, que viene del padre, que debe estar en sus corazones. Imiten al Padre, den el mismo Amor que ÉL nos da a cada ser de esta Bendita humanidad.

Mis queridos, les doy Mi Bendición, Mi Misericordia, MI amor. Ese Amor que viene del Pdre, que deben devolver porque ÉL se los otorga.

Queridos hermanos, que esta Navidad renazca el Amor del Padre en el corazón.El Amor que deben sentir hacia otro hermanos es del Padre, un Amor sin mezquindad, sin egoísmo, con libertad. Ese es El Amor del Padre.

Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida. Estoy para guiarlos, Mis hermanitos. Estoy para guiarlos.

Toda la Bendición para Mis hermanos.

Toda la Bendición para toda la humanidad

Su Hermano Jesús


Me gustaYa no me gusta · Comentar · Compartir

*
*
A Ana Maria Palumbo, Oremos Los Mensajesde Jesus y otras 30 personas más les gusta esto.
*
o
Oremos Los Mensajesde Jesus GRACIAS AMADO MAESTRO X DARNOS ESTE MENSAJE DE NAVIDAD TAN CLARITO Y TAN BELLO!!!! 'Queridos hermanos, que esta Navidad renazca el Amor del Padre en el corazón' ♥♥♥
25 de diciembre de 2010 a las 12:55 · Me gustaYa no me gusta · 10 personasCargando...
o
Rosita LaChina amen ....no se puede vivir sin el amor de DIOS , te sentis vacia , con un hueco en tu corazon , x eso en esta navidad en el nombre de JESUS lanzo una proclama , no te sientas solo , habla con JESUS EL es el unico que puede llenar ese espacio vacio , y despues puedes y debes amar al projimo como a ti mismo........ACERCATE A JESUS , EL TE ESTA ESPERANDO , sin reproches y sin rencor EL solo abre sus brazos y te perdona todo ......animate, corre , dile cuanto lo amas........
25 de diciembre de 2010 a las 13:20 · Me gustaYa no me gusta · 4 personasCargando...
o
Stella Maris Mansilla GRACIAS PURI POR TAN BELLO MENSAJE POR ETIQUETARME EN EL ES UN HONOR MUY GRANDE TE QUIERO MUCHO FEIZ NAVIDAD MI AMIGA ANGEL NAMASTE.
25 de diciembre de 2010 a las 13:45 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
o
Stella Maris Mansilla AMEN AMEN AMEN
25 de diciembre de 2010 a las 13:46 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
o
Gladys Salomón Badrán GRACIAS PURI, POR COMPARTIR! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
BENDITO SEAS SEÑOR AMADO, GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS, AMÉN!!!
25 de diciembre de 2010 a las 13:49 · Me gustaYa no me gusta · 4 personasCargando...
o
Gladys Mattos tomemos ese amor que Jesus nos brinda incorporémoslo en nuestra vida y solo asi podremos compartirlo con nuestros hermanos para lograr una humanidad mas plena, como El nos esta pidiendo, Felicidades para todos los hermanos en la Fe, que nos encontramos en este espacio para orar con Jesus
25 de diciembre de 2010 a las 13:54 · Me gustaYa no me gusta · 4 personasCargando...
o
Claudia Arriagada Seguel Comparto plenamente......aleluya a ti mi creador.....gracias por ste maravilloso mensaje de amor....bendiciones para ti hermanita que otorgas tu luz al mundo......Namaste a tu corazón...
25 de diciembre de 2010 a las 13:55 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
o
Norma Edith Medina Hermoso mensaje...bendiciones para todossss
25 de diciembre de 2010 a las 13:58 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
o
Mariahelena Montalvo O AMOR DE JESUS NOS UNIO A TODOS
25 de diciembre de 2010 a las 14:02 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Marcelo Petrone Amen !!!
25 de diciembre de 2010 a las 14:09 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Aracelia Blanco de Oraa amigas en la fe de cristo nuestro señor,amiga puri,como te agradezco por pensar en mi cada vez que me etiquetas para los rezos,y este mensaje de navidad es hermoso.sensible a los corazones que buscan la luz de cristo,que JESÚS, nazca de verdad en cada ser,hasta transformar los corazones,señor necesitamos de ti,estamos hambrientos de tu amor,de tu paz,pongo en tus benditas manos a toda la humanidad,sin ti estamos perdidos,ven pronto a rescatarnos,para todos los hermanos de oremos con Jesús,mil bendiciones.
25 de diciembre de 2010 a las 14:56 · Me gustaYa no me gusta · 5 personasCargando...
o
Gri Camargo Feliz Navidad!!! Mucha bendiciones. Yo soy el AMOR de Dios. Los amo en cristo Jesús a todos
25 de diciembre de 2010 a las 15:04 a través de Facebook móvil · Me gustaYa no me gusta · 4 personasCargando...
o
Alicia Paultroni gracias por estar en esta navidad compartiendo conmigo este amor y paz que nos envia jesus,feliz navidad!!!!bendiciones ,con amor de jesus los amoooo...
25 de diciembre de 2010 a las 15:12 · Me gustaYa no me gusta · 4 personasCargando...
o
Mayra Mar FELIZ NAVIDAD....QUE LA LUZ DE Y EL AMOR DE JESUS RENAZCA EN CADA UNO DE LOS CORAZONES.......SOMO UNO CON EL PADRE !!!
25 de diciembre de 2010 a las 15:18 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
o
Karla Ivon Abarca Castellanos FELIZ NAVIDAD PURI MUCHAS BENDICIONE !!!
25 de diciembre de 2010 a las 15:24 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
o
Viviana Gutierrez GRACIAS PURI QUERIDA. HERMANA DEL ALMA FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TU BELLA FAMILIA.
.QUE LA LUZ DE Y EL AMOR DE JESUS RENAZCA EN CADA UNO DE LOS CORAZONES!!!!!!.
25 de diciembre de 2010 a las 15:29 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
o
Marcelo Petrone Feliz Navidad para todos !!!
25 de diciembre de 2010 a las 15:39 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
o
Ana Maria Palumbo
AUGURI A : Chi vive in baracca, chi suda il salario
chi ama l'amore e i sogni di gloria
chi ruba pensioni, chi ha scarsa memoria
Chi mangia una volta, chi tira al bersaglio
chi vuole l'aumento, chi gioca a Sanremo
...chi porta gli occhiali,Chi sogna i milioni, chi gioca d'azzardo
chi gioca coi fili chi ha fatto l'indiano
chi fa il contadino, chi spazza i cortili
chi ruba, chi lotta, chi ha fatto la spia,Chi è assunto alla Zecca, chi ha fatto cilecca
chi ha crisi interiori, chi scava nei cuori
chi legge la mano, chi regna sovrano
chi suda, chi lotta, chi mangia una volta
chi gli manca la casa, chi vive da solo
chi prende assai poco, chi gioca col fuoco
chi vive in Calabria, chi vive d'amore
chi ha fatto la guerra, chi prende i sessanta
chi arriva agli ottanta, chi muore al lavoro,Chi è assicurato, chi è stato multato
chi possiede ed è avuto, chi va in farmacia
chi è morto di invidia o di gelosia
chi ha torto o ragione,chi è Napoleone
chi grida 'al ladro!', chi ha l'antifurto
chi ha fatto un bel quadro, chi scrive sui muri
chi reagisce d'istinto, chi ha perso, chi ha vinto
chi mangia una volta,chi vuole l'aumento
chi cambia la barca felice e contento
chi come ha trovato,chi tutto sommato
chi sogna i milioni, chi gioca d'azzardo
chi parte per Beirut e ha in tasca un miliardo
chi è stato multato, chi odia i terroni
chi canta Prévert, chi copia Baglioni
chi fa il contadino, chi ha fatto la spia
chi è morto d'invidia o di gelosia
chi legge la mano, chi vende amuleti
chi scrive poesie, chi tira le reti
chi mangia patate, chi beve un bicchiere
chi solo ogni tanto, chi tutte le sere...Ver más
25 de diciembre de 2010 a las 16:25 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
o
Ana Maria Palumbo
HAS NACIDO EN MÍ!!!

Hoy naciste Jesús, bendíceme y permanece
siempre a mi lado, alejando la soledad.

...Bienvenido a mi corazón de nuevo,
albergarás paz a mi cansada alma.
Con tu llegada siempre me renuevo,
porque me llenas de amor y calma.

Gracias, Jesús, por estar presente,
tu bondad y luz serán mi camino,
ejemplo para amar,
templo de verdades y amor divino.Ver más
25 de diciembre de 2010 a las 16:53 · Me gustaYa no me gusta · 7 personasCargando...
o
Eunice Guzman AMEN, GRACIAS POR TU AMOR, POR QUEDARTE PARA SIEMPRE, GRACIAS POR TODOS LOS QUE HOY RECORDANDO TU NACIMIENTO, LLEGAN A QUERERTE Y ACEPTARTE EN SUS CORAZONES, ..FELIZ NAVIDAD...
25 de diciembre de 2010 a las 18:23 · Me gustaYa no me gusta · 5 personasCargando...
o
Ana Leal
♥♥♥ Muy lindo..Gracias..por todo lo bello que nos has regalado..Primeramente por la salud..y la unión familiar..
El Señor Jesús ha nacido de Santa María. El pesebre que adorna nuestro hogar nos recuerda el gran amor del Hijo de Dios, que ha ...querido habitar entre nosotros. Aquello que ocurrió hace dos mil un años, lo revivimos esta noche santa (día santo) en el misterio. El Señor Jesús es el mismo, ayer, hoy y siempre. Que esta Navidad fortalezca nuestros pasos en el tercer milenio cristiano.♥♥♥♥ Amén..♥♥♥Ver más
25 de diciembre de 2010 a las 20:34 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando...
o
Luz Mary Luna Padilla gracias por el mensaje gracias Dios por poner en la red personas de buen corazón Feliz Navidad a todos
25 de diciembre de 2010 a las 21:07 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Mar de Luz gracias puri de mi alma! gracias por compartir este mensaje! que dios nos bendiga y jesus nos ayude en todo momento a renacer!
25 de diciembre de 2010 a las 21:35 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Chile Un Solo Corazón AMEN.....GRACIAS AMIGA DE MI ALMA, QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS, NOS COLME DE ALEGRIA Y DICHA EN NUESTROS CORAZONES... FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU BELLA FAMILIA...BENDICIONES, TQM.
25 de diciembre de 2010 a las 21:41 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Antonia Mejia Gonzalez GRACIAS POR TANTO AMOR A LA HUMANIDAD,TE RECIBO DE NUEVO EN MI CORAZON HOY Y SIEMPRE FIEL A TÍ.AMEN
25 de diciembre de 2010 a las 21:52 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Silvia Maria Luz Chiatti
hermanos, sin el amor del señor y de nuestra madre yo ya no puedo vivir, es hermoso levantarse y agradecer todo lo qué tenemos, es una bendción amor, paz, alegrías tristezas, pero es bello, sentir esto porqué el señor no dio vida, y cuándo ...uno tiene vida. cómo yo particularmente me siento en este momento, vida qué brilla hasta mi nombre, soy una agradecida de esteos mensajes y de mi amada virgen.
cariños mis hermanos y bello mesaje.
amen ♥Ver más
25 de diciembre de 2010 a las 23:15 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Ana Felix YO SOY , LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA. YO SOY LA PUERTA ABIERTA, QUE EL HOMBRE NO PODRA CERRAR, EN DIOS, SOY LA LAMPARA ENCENDIDA EN VUESTROS CORAZONES, UN MILLON DE GRACIAS, DE AMOR Y TODO LO BUENO EN BENDICIONES, NUESTRO AMADO PADRE TENGA DISPUESTO PARA UN SER HUMANO, OS QUIERO EN DIOS, UN ABRAZOTE, DESANDOLES Y DANDOLES LAS GRACIAS , A DIOS PRIMERO POR TODO Y A UDS. POR SER Y ESTAR, SALUDOS!!!!!
26 de diciembre de 2010 a las 0:39 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Cecilia Yafar Gracias Puri por compartir tan maravilloso mensaje...despertemos de una vez,Él nos espera con su infinito amor y paciencia pero es hora ya de abrir nuestros corazones elevarnos y ayudar e invitar a todo el que podamos a hacer lo mismo.Somos hijos de un mismo Padre y fuentes inagotables de amor,expandámoslo ese es Su deseo y lo mejor que podemos hacer por nuestros hermanos y por nosotros mismos.Bendiciones !!!
26 de diciembre de 2010 a las 1:16 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Sorayita Mantilla GRACIAS PRECIOSO MENSAJE. TODO HACE EL AMOR A JESUS nos da valor, nos da fortaleza para seguir adelante a pesar de las dificultades que se nos presentan-. Besitos de luz
26 de diciembre de 2010 a las 1:43 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Estela de Luz
GRACIAS JESUS POR EL ALIMENTO QUE LLEGA A NUESTRAS ALMAS A TRAVES DE TUS MENSAJES!!! GRACIAS PURI POR COMPARTIR EL MENSAJE DE JESUS CON TANTO AMOR CON TODOS NOSOTROS!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! ABRAZOS DE LUZ Y AMOR♥♥♥
*`•.¸(¯`•♥•´¯)¸.•♥♥☆ º ` ...`•.¸.•´ ` º ☆.¸¸.•´¯
✿ ℒℴνℯ.....♥♥✿ ℒℴνℯ.....♥♥✿ ℒℴνℯ.....♥♥✿Ver más
26 de diciembre de 2010 a las 2:28 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
o
Lilian Mendoza Capacho ‎...AMÉN...MI JESÚS...Enseñanos cada día...amar como tú...
26 de diciembre de 2010 a las 4:40 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Alejandra Marcela Galli GRACIAS OREMOS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE DE JESUS!!!!!!!!!! GRACIAS PURI POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE EN LOS DETALLES TAN ESPERADOS POR TODOS LOS QUE SEGUIMOS A OREMOS LOS.......... BENDICIONES!!!!!Y QUE JESUS NOS SIGA GUIANDO POR ESTE SENDERO DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD!!!!!!!!!AMEN,AMEN,AMEN,
27 de diciembre de 2010 a las 1:44 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Irene Hidalgo Berrios Oh jesus bendito te amo y te amare por siempre ,y hare lo que tu me pidas ,cueste lo que cueste ,te seguire siempre ,mi amado Dios ,como te admiro ,te amo .
27 de diciembre de 2010 a las 14:56 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Andrea Fernandez BELLISIMO MENSAJE!!!!!!!! GRACIAS PURI. QUE DIOS TE BENDIGA HERMANA DE LUZ!!!!!
27 de diciembre de 2010 a las 17:39 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Oremos Los Mensajesde Jesus GRACIAS X TODOS LOS COMENTARIOS, HERMANOS, LOS AMO!!!!! GRACIAS A JESUS, MI AMOR, MI VIDA, MI TODO, QUE ME PERMITE HACER LA TAREA BENDITA Y SUBLIME DE DIFUNDIR SU PALABRA!!!!!!!!!!
27 de diciembre de 2010 a las 17:42 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
o
Maria Eugenia Moraga Alday AMEN
27 de diciembre de 2010 a las 17:48 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Aleida Salas Casaretto Gracias Padre por darnos tan lindo mensaje por que tu eres tan perfecto unico bello, hermoso,lindo te amooooooooooo
28 de diciembre de 2010 a las 5:09 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Jorge Cáceres San Martin QUE BELLO MENSAJE....OJALA NO SE NOS OLVIDE LOS 364 DIAS SIGUIENTES DE EL NACIMIENTO DE NUESTRO PADRE DE AMOR
Hace 19 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Stella Maris Farina muy bello mensaje gracias¡¡¡¡siempre con jesus en nuestro corazon ¡¡¡¡
Hace 16 horas · Me gustaYa no me gusta
*
Escribe un comentario...

Facebook © 2011 · Español
Acerca de · Publicidad · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Servicio de ayuda


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog