martes, 15 de noviembre de 2011

RCC MONTE SION ESTRELLA DE LA MAÑANA



"Y Juan dió testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y reposó sobre él." - Juan 1:32


X(( Música Disponible para descargar ))W

Pienso en mi
Popurrí de Alabanza - Ministerio de Música Grupo de Oración Jesús te Seguiré
Celebrar a Cristo
Dame un nuevo corazón - La Unción
Con la Sombra de Pedro
Alabanzas Carismáticas - Estrella de la Mañana
Dándo te Vida - Vico C
Señor - Sin Fronteras
Pescador de Hombres - Sin Fronteras
Espíritu Santo - Hugo Tachilli
Jesús tu Eres - Hugo Tachilli
Perdóname, Sáname - Hugo Tachilli
El mundo me lo puede quitar
Hay gozo en Jesús
Si tuvieras fe como un granito de mostaza
Sopla fuerte sobre mi
Sáname señor Ministerio de música Estrella de la mañana
Por el poder de tu amor Ministerio de música Estrella de la mañana
Como sanaste al ciego Ministerio de música Estrella de la mañana
Espíritu Santo yo te necesito Ministerio de música Estrella de la Mañana
Cámbiame señor Ministerio de música Estrella de la mañana
Dulce refugio Ministerio de música estrella de la mañana
Resurrección Ministerio de música Cristo Rey
Quiero llenar Ministerio de música Cristo Rey
Es el poderoso de Israel Ministerio de música Cristo Rey
De rodillas Madre Desde Sonseca (Toledo) España
Danzare Cantare Marcos Witt y Danilo Montero
Aleluya HillSong
CD Nº 1 Predica Jose Torres

Novedades | Como Colaborar | Envíenos un mail |
Inicio de Diseño - Diciembre de 2005

RCC MONTE SION ESTRELLA DE LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog