Stream

PADRE OSWALDO GEROLIN FILHO

Compartido públicamente.  -  20:22
 
Paróquia Nossa Senhora Imaculada Conceição 11-56606961 Jd Susana
2 fotos
 
Maravilhosa!
Añade un comentario...

Comunidades que te pueden gustar

Ver todo

Google México

Compartido públicamente.  -  Ayer a la(s) 23:22
 
Conoce más sobre la mente humana con Google

Hoy, en el  #DíaDelPsicólogo , queremos invitarte a conocer más del estudio de la psique a través de Google. Puedes empezar preguntándole al buscador de Google por los psicólogos más famososgoo.gl/BkvwAi, o tal vez quieres saber más sobre la obra de Freudgoo.gl/znPbCg. También puedes encontrar resultados para empezar clases más avanzadas y conocer qué es la psicología junguianagoo.gl/IGjNam.

Este día, también queremos celebrar a todos los psicólogos que siempre nos escuchan y por eso merecen nuestro reconocimiento. El día del Psicólogo fue instituido en México por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos en México.
Foto del perfil de guadalupe morales perezFoto del perfil de Maria Cadete Biagioni  CadeteFoto del perfil de Luis EduardoFoto del perfil de adorador nocturno dios
18 comentarios
 
Psicoloco ;)
Añade un comentario...

Fanpage Cristiano Ronaldo

Compartido públicamente.  -  16:32
Foto del perfil de Jose Maria Bautista CoriaFoto del perfil de Ahmad NagadatFoto del perfil de Pilar TajaduraFoto del perfil de Lili De la Cruz
29 comentarios
 
Tanto que critican y porque ellos no juegan a ver si lo hacen mejor que esto tres en compañía de isco y ramos
Añade un comentario...

Catholic.net Español

Compartido públicamente.  -  20:00
 
Al
principio nos cuesta mucho ejercer las virtudes. Pero si perseveramos
dóciles al Espíritu Santo, Su acción en nosotros hará cada vez mas fácil
ejercerlas, hasta que se llegan a ejercer con gusto. Las virtudes serán
entonces inspiradas por el Espíritu Santo y se llaman frutos del
Espíritu Santo.

Lee aquí http://ow.ly/NeZNk
Foto del perfil de adorador nocturno dios
Añade un comentario...

Mick Wynn

Compartido de forma privada.  -  20:28
 
Santa
Rita è una delle Sante più amate ed è oggetto di una straordinaria
devozione popolare perché è molto amata dal popolo che la sente molto
vicina per la “normalità” dell’esistenza quotidiana da Lei vissuta,
prima come sposa e madre, poi come vedova e infine come monaca
agostiniana. A Santa Rita la vita non le risparmiò nulla: giovanissima
fu data …
Foto del perfil de adorador nocturno dios
Añade un comentario...

Real Madrid C.F.

Compartido públicamente.  -  16:44
 
Training session / Entrenamiento 21/05/2015
Foto del perfil de omar faragFoto del perfil de Halan LalanFoto del perfil de Alexis DmitrukFoto del perfil de adorador nocturno dios
6 comentarios
 
И-мирится?Эми-э--------

Añade un comentario...

Directo al Paladar

Compartido públicamente.  -  20:00
 
Bizcocho de kéfir al aroma de limón. Receta
Hace
unos meses me regalaron un poco de kéfir. Hasta ahora sólo lo había
tomado de modo tradicional, es decir tal cual, pero ayer descubrí...
Foto del perfil de adorador nocturno dios
Añade un comentario...

IRRADIA FE DIVINA

Compartido públicamente.  -  3:54
 
#EXAMEN DE #CONCIENCIA

Es
bueno, de vez en cuando, detenerse y repasar la propia vida delante de
Dios. Este texto puede ser una ayuda para hacerlo, utilizándolo todo o
una parte. Y también puede ser útil para el examen de conciencia en el
sacramento de la Reconciliación.

1. Respecto a #Dios y a la vida de fe.

-
¿Tengo presente a Dios en mi vida? ¿Quiero que todo lo que soy y hago
se dirija a Dios? ¿Pongo en él la confianza fundamental de mi vida, o la
pongo en otras cosas?
- ¿Tengo momentos de oración, de diálogo confiado con Dios?
- ¿Participo en la oración de la Iglesia especialmente en la Eucaristía de los domingos?
-
¿Mi vida es un verdadero testimonio del Evangelio, de modo que los
demás, al verme, se sientan atraídos a la fe? ¿Me he mostrado cristiano
en mi vida privada y pública?
- ¿Me preocupo por mi formación
cristiana, escuchando y leyendo la Palabra de Dios, y participando en
las catequesis y otros encuentros de reflexión?
- ¿Sostengo económicamente las. necesidades de la Iglesia?


2. En la relación con los demás

-
¿Tengo claro que ser cristiano implica no desentenderse de los demás?
¿Tengo verdadero amor a los demás, o me sirvo de ellos para mis
intereses? ¿0 quizá hago a los demás lo que no quisiera que me hicieran a
mí?
- ¿Sé escuchar a los demás, descubrir la parte de verdad que
tienen? ¿Sé dialogar, comprender, aceptar las opiniones y pareceres de
los demás? ¿Hago todo lo que puedo para superar las disensiones y
situaciones de tirantez?
- ¿He violado la vida, la integridad física, o los bienes de los demás? ¿Les he producido algún daño? ¿He tenido odio a alguien?
-
Si conduzco un coche u otro vehículo, ¿lo hago como es debido? Si me he
encontrado con algún accidente, ¿he prestado mi ayuda cuando era
necesario?
- ¿He robado o he deseado injusta y desordenadamente los
bienes de los demás o les he producido perjuicios? Si ha sido así, ¿he
procurado restituir y reparar los daños que he causado?
- ¿He engañado o estafado en los negocios?
- Si he sido injuriado, he procurado la paz y he estado dispuesto a perdonar, o bien conservo odio y deseo de venganza?
-
¿He respetado al marido o la mujer de los demás? ¿Soy consciente de que
el sexo no es un simple instrumento de placer, sino que está destinado
al amor?
- ¿He mantenido la verdad y la fidelidad, o bien he dañado a
los demás con falsedades, calumnias, juicios temerarios o la violación
de algún secreto? ¿Me gusta murmurar y criticar? ¿He propagado rumores
que creaban mal ambiente y desánimo? ¿He difundido insinuaciones
maliciosas, medias palabras o juicios que contribuyan a dar mala fama y a
dañar a otros? Cuando alguien ha sido acusado o criticado injustamente,
¿me he desentendido del tema en lugar de defenderlo y testificar a su
favor?
- ¿He sentido envidia de las cualidades de los demás? ¿He intentado desacreditar a alguien por envidia?
-
¿Respeto los derechos de los demás en las cosas pequeñas de cada día,
por ejemplo en las colas de las tiendas o los autobuses, no queriendo
pasar cuando no me toca? ¿Procuro no molestar a los demás poniendo por
ejemplo la televisión o la radio demasiado alta, o no siendo puntual y
haciendo esperar, o hablando o haciendo ruido en los lugares en los que
hay que estar en silencio?
- ¿Procuro hacer la vida más fácil y agradable a los demás?
- ¿Soy amable?


3. En la vida de familia

-
En la relación entre los esposos: ¿Me esfuerzo para que crezca el amor
entre los dos? ¿hay cariño, diálogo entre ambos, y responsabilidad
compartida, o bien me preocupo sólo de mis cosas y me creo en el derecho
de imponer siempre mis criterios? ¿mantengo firmemente la fidelidad
matrimonial? En la relación sexual, ¿me preocupo de bienestar del otro, o
pienso sólo en mí?
- En la relación de los padres para con los
hijos: ¿Les dedico tiempo? ¿les doy un buen testimonio de vida humana y
cristiana? ¿soy dialogante? ¿procuro enseñarles a escoger con libertad
y- responsabilidad su camino? ¿Les enseño a compartir lo que tienen,
tanto con los demás miembros de la familia, como con los compañeros,
como con los pobres?

- En la relación de los hijos para con los
padres: ¿Me preocupo de los problemas de la familia, o me desentiendo de
ellos? ¿busco el diálogo con mis padres, o más bien paso de ellos, o
estoy permanentemente agresivo? ¿quiero a mis padres?
- A los ancianos de la familia, ¿les doy cariño y atención?
-
En la relación entre todos los miembros de la familia, ¿colaboro para
que el clima familiar sea lo más positivo posible, de modo que todos
podamos encontrarnos bien en casa?
- En mi familia, ¿vivimos sólo
preocupados por los intereses familiares (los mejores colegios para los
hijos, un buen coche, etc.), o bien somos conscientes de que debemos
dedicar parte de lo que tenemos a ayudar a los que tienen menos, y que
para ello hay que rebajar el propio nivel de vida?


4. En el uso del dinero

-
¿Vivo pendiente del dinero? ¿Pienso constantemente en cómo tener más
dinero? ¿Pienso que hay que espabilarse para tener más dinero, y dejarse
de escrúpulos y preocupaciones morales?
- ¿Tengo claro que la
propiedad y el dinero no tienen un valor absoluto, que no son sólo míos,
sino que implican unos deberes sociales?
- ¿Comparto mis bienes con
los que tienen menos que yo? ¿Qué parte de mi dinero dedico a la
solidaridad con los necesitados, de aquí y de los países pobres? Si
tengo familiares o amigos que están en mala situación económica, ¿cómo
les ayudo?


5. En las relaciones laborales

- Si soy
empresario o tengo cargos directivos, ¿me preocupo de que los salarios
de los trabajadores sean dignos? ¿hago lo que puedo para que los efectos
de las crisis económicas no recaigan sobre los que tienen menos? ¿hago
mi trabajo lo mejor que puedo?
- Si soy trabajador, ¿cumplo con mi
trabajo con eficacia y dedicación? ¿soy solidario con los demás
trabajadores, especialmente con los que están en peor situación que yo, o
me desentiendo de los problemas colectivos? ¿procuro actuar con
inteligencia y honestidad en las reivindicaciones y los conflictos?


6. En la vida social

-
¿Me preocupo por el bien y la prosperidad de la comunidad de la que
formo parte, o bien llevo una vida centrada en mí mismo? ¿Pienso que el
progreso en la justicia, en la igualdad, en la superación de las
diferencias económicas y sociales, forma parte del mensaje cristiano?
-
¿Me indigno ante las injusticias, o me dejan indiferente? ¿Defiendo a
los oprimidos? ¿Ayudo a los que lo pasan mal? ¿Colaboro para una
convivencia mejor para todos? ¿O bien me desentiendo (o incluso
desprecio) a los débiles, los inmigrantes, los enfermos, los ancianos?
-
¿Participo según mis posibilidades en la promoción de una vida más
digna para todos? ¿Conozco las distintas iniciativas en este sentido,
como por ejemplo la acción de Cáritas, de los grupos de ayuda fraterna,
de los grupos al servicio del Tercer Mundo, de las entidades políticas y
sociales?
- ¿Participo en las actividades ciudadanas que ayudan a una mejor convivencia?
- ¿Pago mis impuestos? ¿Cumplo con deberes cívicos?
- ¿Procuro que se conserven y que no se estropeen los bienes que son de uso público?
-
¿Me preocupo por la protección de la naturaleza y del medio ambiente?
Cuando salgo a lugares de mar o de montaña, ¿procuro que quede limpio
allí donde he estado, y evito crear peligros de incendio o degradación?


7. Respecto a las actitudes personales

- ¿Me amo a mí mismo como Dios me ama? ¿Me acepto, con mis limitaciones y debilidades, como Dios me acepta?
- ¿Me esfuerzo por corregir mis malas inclinaciones, como son el abuso en comer y beber?
- ¿Llevo una vida sexual desordenada?
- ¿Dejo por pereza de realizar lo que debería?
- ¿Reacciono a menudo con ira? ¿Soy amigo de provocar conflictos y riñas? ¿Soy protestón? ¿Lo encuentro siempre todo mal?
- ¿Afronto con entereza las dificultades de la vida?
- ¿Hago rendir las posibilidades que tengo y que Dios me ha dado?
Foto del perfil de aguililla michoacanFoto del perfil de adorador nocturno dios
Añade un comentario...

FC Barcelona

Compartido públicamente.  -  20:05
 
Reactions on social networks to Xavi's departure
http://ow.ly/NftqN

Les reaccions a les xarxes socials del comiat de Xavi
http://ow.ly/NfsLJ

Las reacciones en las redes sociales de la marcha de Xavi
http://ow.ly/NfsQv

[+] Join us on instagram.com/fcbarcelona

#6raciesXavi #Xavi #FCBarcelona
Foto del perfil de Mazola TedjiniFoto del perfil de X NEYMARS SEGREDO XFoto del perfil de adorador nocturno dios
 
Samedi inchallah
Añade un comentario...
85%
Completa tu perfil
Información de contacto
¿Cómo pueden ponerse en contacto contigo tus amigos y familiares?

Romy Jesus

Círculos ampliados  -  20:10
 
klára velez ha compartido contenido por primera vez en nature:
 
     Laudace           by Lau
Ver la publicación original
Foto del perfil de adorador nocturno dios
Añade un comentario...

TelepiensosCanarias

Compartido públicamente.  -  Ayer a la(s) 18:17
 
www.TelepiensosCanarias.es.

Una maravillosa fotografía de Santa Cruz de Tenerife.

Esta
imagen con sus torres de 120 metros de altura, junto al Palmetum, el
Auditorio y el Parque Marítimo, nos refleja el futuro de la Capital
Tinerfeña. (foto cedida por nuestro querido fotógrafo "Chiki Ortega").

#Canarias   #Tenerife   #fotografia   
Foto del perfil de vilmarossana garciaFoto del perfil de Demetria AvalosFoto del perfil de hilda portilloFoto del perfil de adorador nocturno dios
69 comentarios
 
Que preciosidad !!!
Añade un comentario...

Simon Bolt

Compartido públicamente.  -  13:45
 
John Terry after he slipped and missed his penalty in the Champion's League Final Vs United on 21st May 2008. 
6 fotos
Añade un comentario...

Coração Misericordioso de Jesus

Compartido públicamente.  -  15:46
 
Foto del perfil de Malena DA SILVAFoto del perfil de Mafalda Pereira da Cunha
Añade un comentario...

Ismael Brito

Compartido públicamente.  -  20:32
 
1
Coríntios 12.7-11 "Mas a manifestação do Espírito é dada a cada um,
para o que for útil. Porque a um pelo Espírito é dada a palavra da
sabedoria; e a outro, pelo mesmo Espírito, a palavra da ciência; e a
outro, pelo mesmo...
Añade un comentario...

Inmaculada Vazquez

Compartido públicamente.  -  20:16
 
El milagro de la VIDA
Añade un comentario...
Más