viernes, 11 de marzo de 2011

¿Qué dice el Cielo?

¿Qué dice el Cielo?: "¿Qué dice la Iglesia?

REVELACIONES PRIVADAS ACTUALES


MENSAJE DE JESÚS

'Hijos míos, vengo a deciros que cuando lucháis por la vida, lucháis por Mí. Lo que hacéis a los más pequeños de estos, Mis hermanos, me lo estáis haciendo a Mí. ¿Por qué, entonces, tantos de vosotros os desentendéis y permitís que ocurran estas matanzas? ¿Por qué no cumplís Mis Palabras de las Escrituras?

Hijos, un día os encontrareis conmigo. Un día os preguntaré que habéis hecho con vuestra vida en la Tierra. ¿Qué me contestaréis entonces? ¿Me mentiréis a Mí, que soy la Verdad, diciéndome que no tuvisteis tiempo?

El diablo se está asegurando de que el asesinato sin sentido de los inocentes se haga de manera legal. El se está asegurando el sacrificio de niños –un sacrificio sangriento- para mantenerse vivo, y os digo y lo declaro al mundo en este día: si no lucháis contra esto sois tan culpables como los que lo llevan a cabo. El demonio ha embrutecido los sentimientos de la humanidad y la ha sumergido en un letargo que la mantiene hipnotizada y ciega.

¡Despertaos, hijos Míos, y luchad contra esta abominación! Yo, vuestro Dios, os llamo a la lucha contra este pecado, con toda la fuerza de vuestro corazón.”

Mensaje de 22 de octubre de 1997 recibido por “los Patricks”
Publicado en 'Invitation to Love Jesus'


'MARÍA, PATRONA DE LOS ABORTADOS'

Mensaje recibido por los Patricks el 7 de julio de 1995

“Hijos míos, vengo a vosotros para hablaros del demoníaco aborto, que causa tantos estragos. Os digo que es un crimen contra el Espíritu Santo para aquellos que no se han arrepentido. Hijos míos, os pido que luchéis con vuestras oraciones y con vuestro amor. Debéis luchar contra este demonio.

Es tan demoníaco, que es más peligroso para la tierra que todas las armas que jamás se han hecho, ni se harán.

Apoyad a mis gentes que luchan para salvar a los pequeñuelos, porque ellos (los que promocionan el aborto) no se dan cuenta de lo que están haciendo. Para honrarme, pintad una imagen que me muestre con muchos pequeños abortados de manera que el mundo los vea. Cuando esté pintada, colgadla en vuestra casa y rezad por ella cuando la miréis. Si lo deseáis, colocad una vela y encendedla por los pequeñuelos. Estas pequeñas almas no han tenido nunca una oportunidad, y hay muy pocos para esta lucha contra el aborto. Tomad esta causa en mi nombre. Soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran mientras trato de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo frente a los que matan y me cortan y me hieren con sus cuchillos. Entonces ponen salmuera en mis heridas y me quema. Grito en agonía cuando ellos despedazan estas preciosas vidas de las entrañas que las protegen. Grito ahora en la agonía de la tortura porque mi Hijo me ha permitido sentir el dolor por cada uno de estos pequeños. Rezad mucho por las madres de estos pequeños. Y por los padres y doctores, para que puedan ver claro. Colocad muchas imágenes en muchos lugares para que sean vistas. Haced esto por Mí, hijos Míos.”

Descargar estampa

_____________________________________________________________

Diario de Santa Faustina Kowalska

El P. Seraphim Michalenko, MIC, el principal traductor del diario de Sta. Faustina y el postulador de su causa de canonización, escribe lo siguiente:

'En al menos tres ocasiones de 8 de la tarde a 11 de la noche, sintió como si le desgarraran las entrañas. Sufría tanto que pensó que iba a morir. Los médicos no conseguían averiguar lo que le ocurría, y ninguna medicación podía aliviar sus sufrimientos. Más tarde, se le dió a entender que estaba sufriendo esos dolores por las madres que estaban abortando a sus hijos' (Diario, 1276).

'En otra ocasión tuvo una visión de un ángel que venía con rayos y truenos para destruir una de las ciudades más hermosas de su país. Se sentía impotente para evitarlo (Diario 474). ¿Qué antídoto le dió el Señor? El Rosario de la Divina Misericordia. (Ella explicó) que la ciudad iba a ser castigada por sus pecados, principalmente el pecado de aborto.'

El Papa Juan Pablo II puso énfasis en esta relación en 2003 cuando firmó una bendición papal especial para aquellos que rezaran la Corona de la Misericordia por el fin del aborto. La bendición, firmada en la Fiesta de la Anunciación, está dirigida a los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, y a 'todos los fieles del mundo que se unan a ellos ofreciendo el Rosario de la Divina Misericordia... por las madres, para que no aborten a sus hijos; por los niños en riesgo de muerte en el seno de su madre; por un cambio del corazón de los abortistas y sus colaboradores; por las víctimas humanas de la investigación con células madre, de la manipulación genética, de la clonación y la eutanasia; y por todos los gobernantes, para que promuevan la Cultura de la Vida, para poner fin a la cultura de la muerte.'

_____________________________________________________________

El Aborto: ofrecimiento de sangre al maligno

Ver

_____________________________________________________________

Salmo 139 (138)

_____________________________________________________________

LA VIDA DESDE EL OTRO LADO DE LA MUERTE

Extracto del testimonio de Gloria Polo*

….. en el Libro de la Vida, vi como el alma de nosotros, tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo, se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios. El vientre de una madre, tan pronto es fecundado, se ilumina con el brillo de esa alma, y cuando se aborta, esa alma grita y gime de dolor, así no tenga ojos ni carne. Se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el Cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de júbilo. De inmediato, del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.

Porque ¿cuantos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para él (el diablo). Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio más, afuera, y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mí todo eso estaba bien. Y lo triste también era ver cómo en esos pagarés que me tenía el maligno allí, me mostraba todos los bebés que yo había matado también. Porque ¿saben qué? Yo planificaba con la t de cobre (DIU) y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose de las manos de papá Dios. Con razón que vivía amargada y enfadada, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “¡Qué mamera!” Claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.

Y eso me hundió más en el abismo; ¿¿cómo que no había matado?? Y ¿qué decir de cada persona que me cayó gorda, que odiaba, que detestaba? ¡Ahí ya era aún asesina! Porque no solo con un disparo se mata a una persona; basta con odiarla, con hacerle el mal, con tenerle envidia, con eso ya se le mata….

* Muerta por un rayo y devuelta a la vida.

Ver confirmación científica (min. 6:00...)


_____________________________________________________________


Revelaciones en Naju (Korea)

ver video

Los acontecimientos se precipitaron a partir del 30 de abril de 1985 cuando una estatua de la Madre de Dios, propiedad de Julia (la misma que compró el día de su visita a la iglesia católica de Naju) comenzó a llorar. Aunque los católicos son una pequeña minoría en Corea, se corrió la voz y poco a poco fue llegando un incontable número de personas que querían presenciar las lágrimas de la Virgen. De ahí en adelante han ocurrido numerosos fenómenos relacionados con la estatua, que derramó lágrimas y lágrimas de sangre un total de 700 veces, entre el 30 de junio de 1985 y el 14 de enero de 1992. Las pruebas de laboratorio confirmaron que se trataba de sangre humana. También de la cabeza de la estatua brotó un fragante aceite, fenómeno que duró 700 días consecutivos, desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 23 de octubre de 1994.

El día 18 de julio de1985 Julia recibió el primer mensaje de la Virgen. La llamada más urgente es a la conversión y al regreso de los hombres a Dios, a su Iglesia, a Su verdad, a Su amor, para que Él pueda sanarlos y restaurarles la vida sobrenatural. La Virgen ha pedido a sus hijos en Naju que se amen y se perdonen unos a otros y empiecen a vivir una vida de oración, en humildad, con dedicado amor a Dios y el prójimo, para poder participar de un nuevo tiempo de armonía y paz en el Reino de Cristo.

Junto a las manifestaciones de la estatua, Julia ha tenido encuentros con la Santísima Virgen y con San Miguel Arcángel. Ha recibido numerosos mensajes. Entre ellos: rezar el Rosario para derrotar al demonio, hacer reparaciones por los pecados del mundo, reparar las heridas de los corazones de Jesús y de María con oraciones y sacrificios, vivir la paz en los hogares, perdonándose unos a otros, y el respeto a la vida humana. Le ha pedido lealtad al Papa y sus enseñanzas, respeto y amor hacia los sacerdotes, y una ferviente oración por ellos para que se aparten de las tentaciones del mundo y sean fieles a su vocación. La Virgen le dijo que una señal aparecería en el cielo de Corea, que sería un signo para todo el mundo. Otro tema importante en los mensajes es la Eucaristía, que empezaba a sufrir interpretaciones que ponían en duda la presencia real del Señor en la Hostia Consagrada. La Virgen le decía a la vidente: 'Diles a todos que Jesucristo está realmente presente en la Eucaristía, con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad... que hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de manera cada vez más digna'.

Han sucedido numerosos milagros eucarísticos relacionados con la vidente, siendo el Papa Juan Pablo II testigo de uno de ellos durante una visita de Julia y su familia al Vaticano, donde asistieron a una Misa en la capilla privada de Su Santidad, el 31 de octubre de 1995. En presencia de Monseñor Nam Ik Paik, que los acompañaba, y del Papa, en el momento de la comunión la hostia que recibió Julia tomó la forma de un corazón, mostrándose como Carne y Sangre. Otros fenómenos similares han sucedido en varias ocasiones y Frei Raymond Spies, el director espiritual de Julia, la ha ayudado en todo momento a presentar ante las autoridades eclesiásticas todo lo referente a estos sucesos. Se han dado muchas sanaciones interiores y curaciones físicas, que son parte de las pruebas que se han presentado para la investigación. En 1985 el Nuncio de la Santa Sede en Corea comenzó a realizar un informe detallado sobre los acontecimientos, y el Arzobispo Victorinus Yoon de la Archidiócesis de Kwangju, que comprende la Parroquia de Naju, formó un comité para recoger documentos y verificar los eventos, como parte inicial del proceso canónico.

Jesús es quien preparó a Julia como un instrumento dócil para Su obra. Y cuando Ella estuvo preparada, se la entregó a Su Madre para que sea María la encargada de hablar a sus pequeños, a todos nosotros. Naju, una puerta abierta al Cielo, a la Misericordia infinita de Dios que hace todo por salvarnos, pese a nuestra ceguera.

Naju y el aborto: María nos advierte

Dijo María el 29 de julio de 1988: Las personas caminan por la ruta que los lleva al infierno porque están cometiendo crueles asesinatos y aún no se dan cuenta de que ellos mismos son asesinos. Estas pequeñas vidas son privadas de su dignidad humana, recibiendo el terrible castigo que sus padres merecen. ¿No son estos castigos suficientemente crueles para ellos? Yo me siento superada por la tristeza porque estas vidas inocentes, preciosas vidas que nos da Dios, son cruelmente pisoteadas, brutalmente destrozadas, aplastadas, despedazadas y asesinadas por sus ignorantes e indiferentes padres.

La Virgen le habla frecuentemente a Julia sobre los atroces dolores que sufren los niños asesinados por sus padres. Ella experimenta en si misma los sufrimientos por la matanza de millones de bebés en los vientres de sus madres. “Ora por la prevención de los abortos y por aquellos que los ejecutan”. “El aborto y la experimentación genética están clamandoun castigo sobre el mundo.”

¿Por qué las lágrimas?

En junio de 1987 la Virgen le dijo a Julia: 'Hija mía, mis lágrimas se deben a que la humanidad no ama a Dios como El merece, ni se aman las personas entre ellas. También, por el terrible pecado del aborto, que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente, asesinando inocentes en el vientre de sus madres, por cobardía, maldad y placer satánico y, más aún, por las muchas almas que se niegan a arrepentirse de sus pecados, no buscando la manera de convertirse, y corren el riesgo de la propia condenación eterna'. Una fuerte súplica sale de labios de la Virgen a Julia Kim: 'La vida de todos debe ser respetada, especialmente la de los enfermos, los ancianos y los no nacidos. Di a todos que la vida comienza en el momento de la concepción y que el aborto es un asesinato'.

Era el año en que Francia lanzaba la píldora abortiva RU-486 y se multiplicaban los experimentos con embriones en laboratorios, y grupos feministas radicales luchaban por implantar la ley del aborto en diversas legislaciones. En Europa la eutanasia comenzaba a ser vista con buenos ojos y las campañas de anticonceptivos eran lanzadas abiertamente en los medios de comunicación, con el slogan 'sexo seguro', al tiempo que el SIDA cobraba innumerables vidas y se extendía a todo el planeta. La vida humana comenzaba a ser objeto de innumerables manipulaciones y abusos. La Virgen pedía que la vida humana fuese respetada desde el momento de la concepción en el vientre de la madre.

El 29 de julio de 1988 Julia experimentó dolores sobrecogedores. La Virgen María le explicó que éstos eran los dolores que los embriones sentían cuando luchaban contra la muerte que se les inflingía mediante el aborto en el vientre de sus madres. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto. Ella sintió nauseas y tomó una posición fetal, mientras gritaba en el momento en que el bebé iba a ser asesinado: “¡No, No, No!”, por el intenso dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando: “¡Mamá! Mamá!”. Y el infante que quería vivir le suplicaba a su madre: “Mamá, no, no...! ¡Mamá, Mamá, no!. Yo quiero vivir, Mamá, ayúdame a vivir, ayúdame a vivir, Mamá!... ¡Mamá, Mamá, Mamá!”. Las personas presentes lloraban amargamente al verla sufrir tanto

¿Qué podemos decir?¿Qué queda por agregar al comprender el motivo de las lágrimas de María, lágrimas de sangre, lágrimas de Madre por sus hijitos asesinados en la más profunda ignorancia y crueldad?. Nada, no se puede agregar absolutamente nada, sólo oremos por nuestro mundo, por nuestras almas, porque estamos Crucificando al Señor nuevamente.

______________________________________________________________

Dozulé, Francia

GENOCIDIO

Jesús: “Millares de niños mueren cada segundo sacrificados por manos sucias, manipuladas por el Maligno, que quiere que el mundo muera.

El quiere el fin de la humanidad y la muerte de vuestro planeta. Que toda la Creación de Dios desaparezca, es su lema, su ideal.

Las guerras organizadas por el mundo son aún menos crueles que el genocidio universal que vosotros lleváis a cabo durante cada segundo que pasa, porque vosotros no encontráis delante de este enemigo que se llama Vida de Dios ni oposición ni rebelión. Vosotros matáis la Inocencia y estáis haciendo burla hasta el extremo del Quinto Mandamiento: ¡No matarás! Vosotros matáis el Bien de Dios. Vosotros infringís igualmente el Séptimo Mandamiento: ¡No robar! Vosotros robáis el Bien de Dios.

No adoráis a Dios; sois los adoradores de la Bestia que niega a Dios y a sus obras. Y vuestra misma Tierra os castigará. Las aguas se sublevarán. El aire y el fuego se juntarán. Porque todo reaccionará con los mismos sobresaltos que tienen esos niños cuando desaparecen de las entrañas de sus madres. La Tierra entera se estremecerá de espanto contra la Masacre de la Inocencia, Don del Padre Creador.

La tierra entrará en terribles sobresaltos. Los gemidos sofocados de esas pobres Criaturas se juntarán a los seísmos que sacudirán vuestro planeta. Las gestaciones interrumpidas voluntariamente por el hombre sin leyes Divinas, harán desbordar el agua de los lagos, de los ríos, de los mares, de los océanos.” (5-11-96)

Vosotros prostituís a vuestros hijos pequeños, matáis a vuestros hijos, asesináis la Inocencia, superáis a Sodoma y Gomorra en vuestra perversidad. Si no os arrepentís, ¿qué esperáis de Mí? ¡Vosotros mismos os condenáis! (20-7-97)

Mensaje dado en La Cruz Gloriosa de Dozulé, Francia,
donde se están dando Apariciones divinas desde 1972.
Para más información ver www.dozule.org y http://www.ressource.fr/espagnol/apariciones/21a30.html

____________________________________________________________



MENSAJES DE LA VIRGEN EN MALTA

12/08/2009


Las Apariciones comenzaron en el año 2006 y son tuteladas por dos sacerdotes, uno jesuita y el otro franciscano. Los éxtasis de una persona del grupo de oración 'Mir Medjugorje' son controlados por dos psiquiatras ajenos al grupo y a la Aparición.

Ver más...

NO TENGAN MIEDO DE DECIR 'NO' AL ABORTO

¡Mis queridos hijos, hijos de mi corazón!

Díganle lo siguiente para que el Padre Hayden lo pase a la gente.

Recen! Recen mucho por los que dirigen el mundo. Repito, recen mucho por quienes detentan el poder para que sepan cómo gobernar bien. Muchos líderes no pueden ser molestados en lo más mínimo, en lo que respecta a su pueblo. Lo que les importa es hacerse ricos. Muchos líderes destruyen todo lo que hizo Mi Hijo Jesús. También tratan de inmiscuirse en sus asuntos.

¿Qué es lo que causa que la población crea que mi Hijo Jesús no existe? Sé muy bien lo que les estoy diciendo hijos míos, mis pequeños. Si el líder de un país consiente el aborto, inmediatamente se convierte en adversario de mi Hijo Jesús. ¡Y la gente le aplaude!

Hijos míos, nuestro corazón está muy herido por estos temas. Ellos no nos están haciendo ningún caso. Esta noche, quería transmitir este mensaje al mundo. Nuestro corazón está realmente herido.

¡Obedézcannos! ¿Saben lo que hay que hacer? Ustedes conocen la verdad, por lo tanto, anúncienla. No tengan miedo de decir 'No' al aborto y no tengan miedo de oponerse a los líderes que gobiernan mal.

MENSAJE nº 188 DE NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR

____________________________________________________________

NUESTRA SEÑORA da al MUNDO
el ROSARIO de los NO NACIDOS
para vencer el aborto



La imagen del Rosario

• Las cuentas de los Ave María eran gotas celestes con bebés no nacidos dentro de ellas.

• Las cuentas de los Padre Nuestro eran gotitas de sangre en forma de una cruz.

• El Crucifijo era de oro brillante.

ESTE ROSARIO ES MUY FRÁGIL, COMO FRÁGIL ES LA VIDA HUMANA.

Orad y manejad con cuidado.

“Jesús, protege y salva a los no nacidos.”


La Santísima Virgen ha pedido que esta oración sea rezada después de cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima.

“… si tu nación se retracta del aborto legalizado, la bendeciré abundantemente con Mi favor. Pero si este pecado continúa con aprobación nacional, de mucho será despojada.”

Jesús 14 de Octubre de 2001

Carta de aprobación de un obispo de Irlanda

Ver más: www.rosaryoftheunborn.com y www.holylove.org

y en www.virgendemedjugorje.com.ar/abortos.htm (y PPS del final)

©Archangel Gabriel Enterprises Inc.
United Hearts Gift Shop
37137 Butternut Ridge Road
Elyria, OH 44035
440.327.4532

Mensajes sobre el aborto

¿Cómo nos ha llegado este Rosario tan especial y las promesas que lo acompañan?

Fiesta del Santo Rosario 1997: Nuestra Señora se apareció a la vidente Maureen Sweeney-Kyle con este Rosario y dijo: ...“Propaga la imagen que te he mostrado hoy.”

7 de Octubre de 1997 – Fiesta del Santo Rosario

Nuestra Señora viene de blanco. Delante de ella y suspendido en el aire hay un rosario peculiar. Las cuentas de los Padre Nuestro son cruces de gotas de sangre. Las cuentas de los Ave María son lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas. La cruz es de oro brillante. Nuestra Señora dice: “Vengo en alabanza de Jesús, Mi Hijo. Vengo como Profeta de estos tiempos.”

“El Rosario que ves es la manera del Cielo de describirte el arma que derrotará este mal del aborto. El Cielo llora por el coste de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones han sido cambiados por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida.”

“Hoy, lamentablemente, mucha responsabilidad debe ser impuesta a los laicos que están consagrados a Mí.

No puedo depender del liderazgo de la Iglesia para unir en un esfuerzo para vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis Apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás por desbaratar Mis planes.”

“Por eso, hoy, en Mi festividad, estoy llamando a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitáis que el orgullo os divida en cuanto a qué Aparición seguiréis. Formad parte de la Llama de Mi Corazón. Estad unidos en el amor y en el arma del rezo de Mi Rosario. El mal del aborto puede ser conquistado por vuestros esfuerzos y a través de Mi gracia.”

“Propaga la imagen que te he mostrado hoy.”

Cuando este Rosario hecho a mano estuvo finalmente completado y listo para la distribución 3 años y medio más tarde, Nuestra Señora y Jesús dieron a Maureen las siguientes promesas relativas a este rosario único.

2 de Julio de 2001 por la tarde

Nuestra Señora viene como la Madre Dolorosa. Ella dice: “Alabado sea Jesucristo. Veo que estás usando el nuevo Rosario de los No nacidos. Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Ave María’ rezada desde un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando uses este Rosario, ten presente Mi Doloroso Inmaculado Corazón que continuamente ve el pecado de aborto practicado en cada momento. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.” Maureen pregunta: “Madre Bendita, ¿quieres decir cualquier ‘Ave María’ o precisamente una rezada en el Rosario de los No nacidos?” La Santísima Virgen responde: “Ésta es una gracia especial unida a este Rosario en particular. Debería ser usado siempre para orar contra el aborto. Por favor, da a conocer esto.”

2 de Julio de 2001 al atardecer

La Santísima Virgen viene como María Refugio del Amor Santo. Ella está sosteniendo el Rosario de los No nacidos y dice: “Alabado sea Jesucristo”. “Ten confianza al usar este Rosario y la promesa que lo acompaña, que os he dado. No tengas reparo en propagar este mensaje.”

Nota: Para ser un sacramental, debe ser bendecido por un Sacerdote Católico.

3 de Agosto de 2001

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Confía en Mí. Por favor, dile al mundo que cada ‘Padre Nuestro’ (las cuentas mostradas a Maureen por Jesús eran lágrimas de sangre en la forma de una cruz) recitado en el Rosario de los No nacidos alivia Mi Corazón afligido. Además, detiene el Brazo de la Justicia.”

“La promesa más grande que os doy, en relación a este rosario, es ésta: Todo rosario rezado de corazón hasta su terminación en estas cuentas (lágrimas) mitiga el castigo pendiente por el pecado de aborto.”

18 de Marzo de 2002

Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo con muchos ángeles. Están inclinándose hacia Ella. Ella dice: “Alabado sea Jesucristo.” “He venido a mostrarte esto.” Me muestra el Rosario de los No nacidos que envuelve una bella corona de oro.” “Ésta es Mi Cruz de la Victoria. Has de ver y entender que este Rosario de los No nacidos es una parte integral de Mi Victoria, tanto en los corazones como en el mundo.” “Jesús desea que des a conocer esto.”

SOBRE LAS APARICIONES

Desde 1985, Jesús y la Santísima Virgen se han estado apareciendo a Maureen Sweeney-Kyle casi diariamente y le han dado una serie de misiones para cumplir.

1986 – 1990

* NUESTRA SEÑORA PROTECTORA DE LA FE

1990 – 1993

PROYECTO MISERICORDIA

(CRUZADAS NACIONALES DEL ROSARIO ANTIABORTO)

1993 – A LA ACTUALIDAD

Las revelaciones combinadas de MARÍA, REFUGIO DEL AMOR SANTO y los APOSENTOS DE LOS CORAZONES UNIDOS (Los Secretos Revelados). En 1993 Nuestra Señora pidió que esta Misión fuera conocida como MINISTERIOS DEL AMOR SANTO.

* Aprobada por el Obispo en Ecuador como María, Guardiana de la Fe en 1987 – Vidente Patricia Talbot.

Sobre la vidente:

Maureen es una tímida y frágil ama de casa y abuela. Ella creció y aún reside en el área de Cleveland, Ohio con su esposo. En 1993, Nuestra Señora comenzó los Ministerios del Amor Santo y entonces solicitó que el Ministerio consiguiera un terreno para un santuario en el Condado de Lorain, Ohio. Esto se logró en 1995 (85 acres) y es ahora conocido como Manantial y Santuario Maranatha, hogar de los Ministerios del Amor Santo, un Apostolado Laico Ecuménico para dar a conocer al mundo los Aposentos de los Corazones Unidos.

14 de Octubre de 2001

Ceremonia del Segundo Domingo para Orar contra el Aborto

Jesús está aquí, con Su Corazón expuesto. Él dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Yo soy el Bien Soberano que debe reinar en todo corazón. Una vez más, vengo a decirte que si tu nación revierte el aborto legalizado, la bendeciré abundantemente con Mi favor. Pero si este pecado continúa con aprobación nacional, de mucho será despojada. Hermanos y hermanas, reconoced el mal y orad contra él.” “Os bendigo con Mi Bendición de Amor Divino.

3 DÍAS DESPUÉS DEL ATAQUE TERRORISTA EN NUEVA YORK

15 de Septiembre de 2001

Ceremonia de Medianoche en el Santuario del Corazón de la Madre Dolorosa / Lago de las Lágrimas

Fiestas de La Exaltación de la Cruz y de Nuestra Señora de los Dolores

La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de los Dolores y dice: “Alabado sea Jesucristo.” “Queridos hijos, durante esta hora de aflicción, entended que vuestra Madre Celestial está al pie de la Cruz con vosotros. Sufro con vosotros por esta pérdida de vida sin sentido. Poned vuestro dolor en lo hondo de las heridas de Mi Jesús.” “Mi mensaje a vosotros como nación es éste: Sólo DIOS es el dador y tomador de vida. Siempre que el hombre pretende asumir el rol de Dios, el mundo cambia para siempre.”

“Se da una inflexible analogía en relación a esta tragedia nacional. En cuestión de minutos, el falso sentido de seguridad que esta nación disfrutaba, le fue arrebatado. Las vidas fueron destruidas. La muerte violenta fue inflingida a los inocentes. Así también, en el vientre materno, la seguridad del bebé inocente es destruida en minutos. La vida es destruida por los planes malignos de otro. Se llama ‘aborto’, pero se diferencia poco de este desastre nacional que vuestra nación ahora lamenta. Sin embargo, ¿quiénes se lamentan Conmigo al pie de la Cruz por la pérdida sin sentido de estas vidas inocentes?. Como nación, os invito, os suplico hacerlo. No os lamentéis por una tragedia nacional e ignoréis la otra.”

“Así como los aviones se convirtieron en instrumentos de muerte penetrando en aquellos edificios con una fuerza destructora, así también, los instrumentos de los abortistas invaden la intimidad del vientre materno: muerte dirigida. En ambos casos, los terroristas y los participantes en aborto, se sienten justificados por una mentalidad retorcidos.”

“Pero Mi Hijo, el Justo Juez, no razona de este modo. Él razona con un Corazón recto. En su Infinita Misericordia, Él está listo para perdonar al corazón contrito, aún al corazón culpable de actos tan atroces como éstos. Mi Jesús no perdona al impenitente.”

“Mis queridos niños, he venido a vosotros para que seáis reconciliados con Dios. La senda de la reconciliación es el Amor Santo. La senda del juicio es la arrogancia, el odio o la venganza. El juicio de Dios cae sobre aquella gente y naciones que no viven en el amor. Por lo tanto, he venido a llamar a toda persona y toda nación bajo el sello del Amor Santo.”

“Si vosotros vivís en Amor Santo, es decir, vuestro corazón está amando, tendréis amor en vuestro mundo a vuestro alrededor. Si tenéis mal en vuestro corazón, se difundirá al mundo a vuestro alrededor. El mal engendra mal. El amor engendra amor.”

“Mis queridos, queridos niñitos, esta noche, más que nunca, necesito que os abandonéis a Mi Inmaculado Corazón que es Amor Santo. Cuando comenzáis a vivir estos mensajes y a mantenerlos en vuestro corazón, venís bajo el sello del Amor Santo. Éste es un signo especial de vuestra predestinación, vuestra salvación, y es un signo para Satanás de que Me pertenecéis. No tenéis que viajar grandes distancias por aire o por mar para recibir este sello especial, pues se os da cuando empezáis a vivir estos mensajes. Esta noche, mis hijos muy queridos, mi compasión está con vosotros. Rezo por vosotros y llevo vuestras peticiones al Cielo. No temais, os llevo en mis brazos, y esta noche os bendigo con mi bendición de Amor Santo.”

¿POR QUÉ OCURRIÓ EL 11-S?
LA VOLUNTAD PERMITIDORA DE DIOS

20 de Octubre de 2001

Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: “Hoy vengo en alabanza de Jesús, Señor y Salvador. Vengo a explicarte la Voluntad Permitidora de Dios. Piensa en la Divina Voluntad de Dios como un gran paraguas protector de la tierra. La Voluntad de Dios protege de todo mal (La Voluntad Ordenante de Dios). Pero Dios no interfiere con la libre voluntad del hombre. Ahora bien, cuando el hombre elige oponerse a la Voluntad de Dios y peca, es como si se hiciera un agujero en el paraguas. Entonces, la protección de la Voluntad del Padre no es completa, como Él planeó que lo fuera. Este ‘agujero’ admite o permite a Satanás entrar y ejecutar sus planes. Por eso, has de ver que la Voluntad Permitidora de Dios no es que Él elige por la humanidad, sino que el hombre elige y Dios permite.” “Causa un gran dolor al Padre Eterno ver que el hombre se abre hacia el pecado. Nuestra Madre Celestial llora. ¡Oh, cómo llora! al ver la destrucción traída por el pecado.” “Deberías dar a conocer esto.”

Los siguientes mensajes son solamente unos pocos de los cientos dados desde 1985. Por favor, visitad nuestro sitio en la Red, además del librito de Los Aposentos de los Corazones Unidos (Los Secretos Revelados). Toda la gente, todas las naciones están invitadas a visitar el Manantial y Santuario Maranatha de 85 acres de Nuestra Señora.

7 de Julio de 2001

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido hoy a ayudar a toda la gente a entender que las leyes que gobiernan contra la Ley del Amor son los frutos de conciencias retorcidas. Yo miro dentro del corazón y juzgo de acuerdo a aquello que hay en cada corazón.”

“Es el orgullo el que conduce al alma fuera de su carril. Es el orgullo el que trabaja contra la verdad. Yo miro con dolor los pecados contra los inocentes desde Mi Trono en el Cielo. Tal error no existe en un corazón humilde, sino solamente en los soberbios de corazón.”

“Mi Madre ha prescrito para vosotros el Rosario de los No nacidos para vencer este gran error y grave pecado. Yo nunca Me canso de escucharlo. Es un bálsamo para Mi Corazón herido.”

6 de Octubre de 2001

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Él dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos y hermanas, cada oración que decís contra el aborto derrota a Satanás en la vida de alguien, de algún modo. Venid contra este atroz crimen, la matanza de los no nacidos. Toda oración que decís repara Mi Corazón que está en angustia por este pecado.” “Esta noche os bendigo con Mi Bendición de Amor Divino.”

12 de Octubre de 2001

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi mensajera, por favor, entiende que cuanto más trate el hombre de ser como Dios, más será humillado. Cuanto más asuma la humanidad el rol de dador y tomador de vida, más soberbia y odio aflorará en los corazones.”

“Una vez más, le recuerdo a la humanidad que lo que yace en el fondo de su corazón monopoliza sus pensamientos, palabras y acciones, pues es el corazón el que gobierna la libre voluntad. Es por esto que Mi Madre y Yo urgimos y dirigimos a la humanidad a permitir al Amor Santo tomar posesión de vuestro corazón.”

“El príncipe de la mentira trata de disuadir a cada uno de su curso. Si advertís esto, no debería ser difícil descubrir sus asechanzas. No le permitáis ninguna puerta de entrada ni oportunidad.”

“Sé consciente de éstas, Mis palabras, a ti hoy, dalas a conocer.”

5 de Octubre de 2001

Mensaje Mensual a todas las Naciones

Este mensaje fue dado en 3 partes.

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabados ea Jesucristo.” (Jesús y la Santísima Virgen estaban rodeados por el Rosario de los No nacidos. Había grandes ángeles situados en cada una de las cuentas de los ‘Padre Nuestro’.)

Jesús: “Yo soy vuestro Jesús, nacido Encarnado. He venido a pediros que dejéis de matar la vida que amorosamente pongo en el vientre materno. Cada vida que es destruida cambia el mundo para siempre.”

“Hermanos y hermanas, vengo a vosotros hoy, vestido de verdad y sinceridad. No os escondo nada. No tengo más motivos que la seguridad, salvación y bienestar de cada alma desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Le pido a vuestro país hoy que preste atención a Mi llamada para poner fin al aborto legalizado. No esperéis hasta que Mi solución sea vuestra última alternativa.”

“Deseo que toda la humanidad se una bajo el Sello del Amor Santo y Divino: los dos grandes mandamientos que abrazan todos los mandamientos. Sí, anhelo poner Mi Beso de Amor Divino sobre el corazón del mundo. Entonces, el aborto cesaría, la guerra terminaría y el terror dejaría de apretar la garganta del mundo.”

“Hermanos y hermanas, cuando no ponéis a Dios primero y cuando no amáis a vuestro prójimo como a vosotros mismos, perdéis la recta razón. Vuestras conciencias quedan hipotecadas y no podéis distinguir el bien del mal. Éste es el estado de confusión en que están los gobiernos cuando legislan leyes injustas. Es el estado de pensamiento retorcido el que lleva a la gente a los actos de terror. Es así como las almas abren sus corazones a Satanás. El mundo no puede prosperar en tal confusión. Poco a poco, Satanás está estableciendo su anarquía: primero en los corazones, luego en el mundo.”

“Pero he venido a deciros lo que el Adversario no quiere que escuchéis: que cada Misa a la que asistís, cada Comunión que recibís, cada Hora Santa que hacéis, cada oración o Rosario que decís, debilita al enemigo para siempre en algún alma en alguna parte del mundo. Éste es el camino hacia la victoria, poco a poco, de alma en alma, pacientemente perseverando en el Amor Santo.”

“La guerra que libráis no es por los bienes materiales ni siquiera por las vidas. Es por las almas. Es del bien contra el mal. Por eso vengo aquí hoy, buscando poner Mi Sello sobre vuestros corazones. Mi Sello es el Amor Santo y Divino. Es un signo para Satanás de que vosotros Me pertenecéis espiritualmente, y de que él no puede teneros. Pero solamente puedo poner Mi Sello sobre vuestro corazón cuando vosotros obedecéis los dos grandes mandamientos de amor. Apresuraos a vivir el mensaje y comenzar vuestro viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos para que, cuando Yo regrese en Victoria, todos estéis en el Quinto Aposento de Mi Corazón: el Reino de la Voluntad Divina.”

“En verdad, os digo, que la postura de vuestra nación sobre el aborto legalizado es el factordeterminante de vuestra seguridad nacional. Durante años el Cielo ha soportado y mirado c ómo la seguridad del bebé en el vientre materno era violada y su vida era tomada.

Solemnemente os digo, reconoced al aborto como una cara del mal y un enemigo para la seguridad nacional. No tendréis auténtica paz hasta que el aborto sea vencido. No veáis Mis palabras hoy como una amenaza, sino como una Gracia.” “Os bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

2 de Febrero de 2002

“Alabado sea Jesucristo. Hija Mía, con docilidad vengo a decirte que Jesús está dando al mundo, a través de Mi Corazón Maternal, este Rosario de los No nacidos. Nunca antes en la historia de la humanidad ha sido la maternidad tan perjudicada y desfigurada. Nunca antes la vida del no nacido ha estado en tal peligro. Pero a través de la recitación fiel del Rosario en estas cuentas que te he presentado, los planes de Satanás serán desbaratados y la maternidad natural elevada una vez más a su lugar de honor.”

“Jesús ha elegido este siglo, por la Voluntad de Su Padre, para que vuelva a la realidad de la vida dentro del vientre materno que será un paso para Su victoria.”

La Bienaventurada Virgen María

JESÚS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN HABLAN SOBRE LA ORACIÓN

24 de Abril de 1999

“He venido a ti hoy como tu Jesús, nacido Encarnado. Deseo hoy enseñarte algo sobre la oración. La oración es un refugio o arma y un medio de unificación: criatura con Creador. Cuanto más entrega el alma su propia voluntad a la Voluntad de Dios, más profunda es su unión a través de la oración.”

“Entrega, entonces, tus planes, tus elecciones, tus deseos. Ningún bien viene a ti excepto a través de Dios. En esta entrega están comprendidas todas las virtudes: la fe, la esperanza, el amor, la humildad, la sencillez, la mansedumbre, la confianza.”

“La oración es comunicación con Dios, tanto en el corazón, como en los labios, o a través de cualquier acción que es entregada a la Voluntad Divina.”

“Mi Madre ora contigo cuando rezas el Rosario. Su Corazón es un canal a través del cual tus oraciones ascienden al Cielo y la Gracia desciende a ti. Su Corazón es, pues, una conexión a Dios y a la Gracia de Dios, tal como conectarías una luz eléctrica a la corriente.”

“Dios recibe el sacrificio de la oración y lo usa como una espada contra el mal. Él cambia la oración en gracia que vence el mal en los corazones. Entonces, fíjate, es Satanás el que trata de sacarte de la oración. Es Satanás quien combate tu corazón y trata de sacarte de la entrega de tu voluntad para que puedas orar.”

“No importa lo que hagas en cualquier momento, todo depende de Dios. Confía en esto. El alma que confía solamente en sí misma está perdida.” “Piensa en la oración como un rayo de sol. Su rayo se extiende desde el Cielo. Nutre los lirios y las flores. Las viste con realeza de luz. Así ataviadas, ellas florecen y su belleza da gloria a Dios. El alma que se entrega mucho a la oración, también se vuelve hermosa a los ojos de Dios y da gloria a Dios.”

“Te he dicho, Mi confidente, que la oración es una entrega y un sacrificio. Pero el alma también debe aceptar la respuesta que recibe a las oraciones. La florecilla recibe lo que necesita para nutrirse y crecer. El alma, a través de la oración, recibe lo que necesita para la salvación. En humildad, debe aceptar la Voluntad de Dios. Si el Padre sabe lo que la florecilla necesita, ¿no sabe también tus necesidades? Acepta lo que Él te envíe con humildad y con agradecimiento, como la florecilla bailando en la luz del sol.”

“Me complace cualquier oración. Principalmente, Me complace la oración sincera desde el corazón. Esta clase de oración cambia a la gente y los acontecimientos. Yo, tu Jesús, amo más que todo la oración de la Misa. Luego, amo el Rosario.” “Sígueme en la oración. Yo te conduciré.”

18 de Septiembre de 1999

“He venido a hablarte sobre la oración, y, en particular, la oración del Rosario. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Tantos se entregan a la oración sin el sentimiento de amor en sus corazones. Esto debilita la oración, haciéndola menos meritoria. En cambio, reforzad vuestras oraciones recordando el amor que tenéis en vuestro corazón por Mí y por Mi Madre. Esto Me permite verter las gracias más escogidas sobre vosotros y en vuestra vida.”

“La oración tiene un efecto acumulativo. Yo sé por adelantado cuántas oraciones serán ofrecidas por cada petición. Por lo tanto, vosotros nunca sabéis lo que un simple Ave María más puede lograr. Un Ave María dicho con un corazón lleno de amor tiene el poder de parar guerras, de poner a la naturaleza en armonía con el Plan de Dios, de convertir a un no creyente, de salvar una vocación, de librar a un alma del Purgatorio, y cambiar el futuro para siempre. Pensad, entonces, en el poder de un Rosario entero dicho con amor.”

“Satanás sabe que el Rosario es el arma que traerá su derrota. Por eso se desespera por desalentaros de usarlo. Cada vez que recitáis un Ave María desde el corazón, el demonio queda debilitado para siempre en algún sitio y en algún alma.”

“Nunca debéis desalentaros, pues, de rezar el Rosario. Cuando vuestro corazón está más lleno de distracción, comprended: el Adversario tiene miedo de vuestras oraciones.”

“El Corazón de Mi Madre es consolado por vuestros esfuerzos en la oración. Ella está en deuda con los que perseveran en la oración a pesar de la oposición.” “Dalo a conocer.”

28 de Septiembre de 1998

Nuestra Señora viene de gris azulado y blanco. Ella está sosteniendo un recipiente de mezcla grande. Ella dice: “Alabanza, honor, y gloria a Jesús. Hija Mía, quizá esto sea un poco simplista, pero deseo comparar la oración a cocinar un bizcocho, algo que he visto que haces con frecuencia.”

“El recipiente es el Amor Santo pues, sin el recipiente, nada se une para formar el producto final (el bizcocho). La masason las palabras de la oración. Tiene muchos ingredientes (muchas palabras que componen el todo). La masa se pone en un molde. El molde representa las intenciones de la oración tales como petición, acción de gracias, alabanza, etc. El bizcocho se cocina en un horno, que representa la acción del Espíritu Santo en el corazón a medida que oras. El producto final, el bizcocho, es la oración que los ángeles llevan al Cielo por ti. Mientras realiza este proceso de oración, el universo se ve afectado de muchos modos. Satanás envía a sus cohortes a atacar a la persona en oración (él quiere hacer que el bizcocho no suba, que la oración sea menos efectiva). Los ángeles buenos están librando una guerra con estos espíritus malos, tratando de permitir que la oración se eleve al Cielo. Mientras tanto, en el Cielo se está preparando la nata, o la Gracia, para cada oración que está siendo ofrecida. Hasta un bizcocho del tamaño de una taza se cubre de nata. Por lo tanto, has de ver que aún la más pequeña oración de jaculatoria merece gracia.”

“Estoy siempre contigo cuando oras. Mido tu respiración, miro tus labios a medida que pronuncias cada palabra, y te llamo a presencia de Dios. Es así con cada alma. Si olvidas un ingrediente, Yo lo agrego. Me encanta darle sabor a tus oraciones con Mi amor. Por lo tanto, has de ver que no puedes fracasar en este esfuerzo, pues te estoy bendiciendo, Yo estoy cocinando el bizcocho contigo.”

Ella sonríe y se va.

5 de Abril de 2002

Mensaje mensual a todas las Naciones

Este mensaje fue dado en múltiples partes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesucristo.” Jesús y Nuestra Señora saludan al Padre Kenney (el director espiritual de Maureen) inclinando Sus Cabezas hacia él, y una luz proviene del Corazón de la Santísima Virgen hacia el Padre Kenney.

Jesús: “Yo soy vuestro Jesús, nacido Encarnado. Hermanos y hermanas, no languidezcáis más en la incredulidad, pues es la componenda que Satanás os presenta para evitar que viváis el mensaje del Amor Santo y Divino. Tampoco deberíais permitir que vuestros corazones caigan en la tentación del desaliento y del miedo. Confiad en Mí, confiad en Mi Misericordia. Esperad con esperanza gozosa la cercana victoria de Nuestros Corazones Unidos.”

“He venido a traer paz a los corazones, los corazones que confíen en Mi Misericordia. Mi Divina Misericordia se derrama de edad en edad y de horizonte a horizonte sobre el corazón arrepentido. Mi Misericordia cae sobre toda la humanidad, no por merecimiento, sino por la necesidad de cada uno.”

“Una vez más te recuerdo que aquellos que Me aman, confían en Mí. Confiar en Mí es confiar en el atributo de Mi Misericordia. Son los impenitentes cuyos corazones he venido a cambiar. Ellos son los que no miran en sus propios corazones. No tratan de ganar su salvación a través del amor. Es por esto que el mundo se ve desgarrado con toda clase de pecados. El fruto de estos pecados es la guerra. Como se da tan poco valor a la vida humana, los pecados hoy superan, con mucho, los pecados de Sodoma y Gomorra.”

“Por eso el mensaje y la misión del Amor Santo y Divino dados aquí exceden con creces a cualquiera otra a la hora de formar los corazones en el amor. Es por esto que los mensajes desnudan a Satanás, sus trampas y sus tácticas. No os sorprendáis de que esté ganado tanto terreno, o de los tipos de pecados que están ahora saliendo a la luz. Esto no podía permanecer más tiempo en la oscuridad. Aunque está haciendo caer a altos dignatarios, incluso dentro de la Iglesia, es necesario para que la llaga ulcerada sea sanada. Muchas conciencias serán ahora despojadas de sus componendas. Al igual que la misión aquí es la salvación de las almas, así también debe ser en Mi Iglesia. La fama y el dinero no pueden estar primero. Todo debe ser entregado a Mí.”

“Os digo que la amenaza más grande para la humanidad hoy no es el terrorismo, ciertos líderes infames y falaces o incluso las armas nucleares. La amenaza mayor es el mal escondido en los corazones, que no se pararía ante nada para lograr su fin. Os digo que se está formando una alianza maligna en algunos corazones que pronto saldrá a la luz. No es una guerra sobre territorios o fronteras, sino una guerra entre el bien y el mal.”

“La Misión aquí, a pesar de ser ecuménica, continuará como un fuerte vínculo a la ortodoxia y a la tradición. Ella se hará aún más fuerte y será considerada como un refugio espiritual en medio de la tribulación. Los límites de esta Misión se expandirán, tanto en los corazones como en el mundo. La lengua del enemigo será atada. Se le verátropezar con su propia cola. Se le verá como un león sin dientes ni garras, inofensivo ante el bien que Mi Misión logrará.”

“El Rosario de los No nacidos se convertirá en el arma elegida, tanto en el Cielo como en la tierra, en la guerra contra el aborto, conque preparaos para esto. Tomad vuestras armas, hijos de Dios. ¡Preparaos! Los estancamientos que han afectado Mi Misión hasta ahora, serán resueltos. Los proyectos continuarán y comenzarán de nuevo. A aquellos que defiendan y ayuden a esta Misión, yo los defenderé y ayudaré. Aquellos que sean vuestros adversarios son también Mis adversarios.” “Hoy os estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?

El rosario ha sido rezado desde el siglo XIII. Mientras se medita sobre la vida de Jesús, se recitan las oraciones que lo llevan a uno más cerca de Él y de Su Madre, María.

Durante el Rosario, decimos el Gloria como “Gloria al …” y también rezamos “Jesús, Protege y Salva a los No nacidos” después de cada misterio. Esto es a petición de Nuestra Señora.

* Comenzad levantando vuestros rosarios al Cielo y diciendo:

Reina Celestial, con este Rosario atamos a todos los pecadores y todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón.

* Luego haced la señal de la Cruz:

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

* Rezad la siguiente oración:

“Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad. Da a cada alma la gracia de entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente.”

“Padre Bueno, ilumina cada conciencia para que vea los modos en que no está viviendo en Tu Voluntad. Concede al mundo la gracia de cambiar y el tiempo para hacerlo. Amén.”

(Esta oración fue dada a la vidente justo después del ataque terrorista.)

* Luego recitad el Credo.
* A continuación, rezad las siguientes oraciones:
o Un “Padre Nuestro” por las intenciones del Santo Padre;
o Tres “Ave María” por las virtudes de la Fe, Esperanza y Caridad; y luego
o Un “Toda la Gloria.”
* DESPUÉS DE CADA MISTERIO, RECITAD:
o El Padre Nuestro … Diez Ave María … Toda la Gloria … La Jaculatoria de Fátima … y la Jaculatoria de los No nacidos …

Jaculatoria de Fátima

Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno, conduce al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

Jaculatoria de los no nacidos

¡Jesús, Protege y Salva a los No nacidos!

ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO

Salve, Reina

¡Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia! ¡Vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios Te salve!. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah, pues, Señora, Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos, Tus Ojos misericordiosos, y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de Tu Vientre. Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oremos, Oh Dios, cuyo Hijo unigénito, por Su vida, muerte y resurrección ha adquirido para nosotros las recompensas de la vida eterna. Concédenos que, meditando sobre estos misterios en el Santísimo Rosario de la Bendita Virgen María, imitemos lo que ellos contienen, y obtengamos lo que ellos prometen, por el mismo Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Por las intenciones y bienestar de Nuestro Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, rezar las siguientes oraciones: Padre Nuestro … Ave María … Toda la Gloria … En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

MEDITACIONES PRO VIDA SOBRE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

Por el Padre Frank Pavone, Sacerdotes por la Vida

Misterios Gozosos

La Anunciación

María se turba por el saludo del Ángel, sin embargo, se llena de gozo por hacer la Voluntad de Dios. Oremos para que, quienes estén preocupadas por su embarazo, tengan la gracia de confiar en la Voluntad de Dios.

La Visitación

Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente pueda darse cuenta de que el aborto no es sobre niños que “podrían” venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre materno, y a los que se programa matar.

La Natividad

Dios Mismo nació como un niño. La grandeza de una persona no depende del tamaño, pues el Rey recién nacido es muy pequeño. Oremos para que se acabe el prejuicio contra los pequeñitos bebés amenazados por el aborto.

La Presentación

El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no son propiedad de sus padres, ni del gobierno. Ellos y nosotros pertenecemos a Dios Mismo.

El Hallazgo de Jesús en el Templo

Jesús adolescente estaba lleno de sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la sabiduría de Sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y pueda entender que esta enseñanza no es una opinión, sino la verdad.

Misterios Dolorosos

La Agonía en el Huerto

Oremos por las madres y padres que están en agonía porque están tentados de abortar a un niño. Que reciban la buena nueva de que hay alternativas, y que hagan uso de la ayuda que está disponible.

La Flagelación

Así como la carne de Cristo fue desgarrada por los instrumentos de aquellos que lo flagelaron, así también los cuerpos de los bebés en el vientre materno son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan de sus actos de matanza de niños.

La Coronación de Espinas

Jesús sufrió el dolor de las espinas clavadas en Su cabeza, y lo hizo en silencio. Oramos por las madres y padres de niños abortados. ¡Tantos de ellos sufren un profundo dolor y pena por una decisión que nunca podrán cambiar! Muchos sufren en silencio porque los demás les dicen que no pasa nada.

Jesús con la Cruz a cuestas

Jesús no fue condenado por el poder de gente malvada. Fue condenado por el silencio de gente buena. El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nunca estemos en silencio sobre el aborto, sino que hablemos claro y fuerte para salvar a los bebés de la muerte.

La Crucifixión

Al considerar la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por los llamados abortos “seguros, legales”. Pidamos perdón y misericordia para ellas. Que su recuerdo salve a otras mujeres de cometer esta trágica equivocación.

Misterios Gloriosos

La Resurrección

¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Ël ha destruido el poder de la muerte, y, por lo tanto, el poder del aborto. El resultado de la batalla por la Vida ya ha sido decidido: ¡La Vida es victoriosa! Oremos para que todos los que defienden la vida difundan esta victoria en todo segmento de nuestra sociedad.

La Ascensión

Por la Ascensión al trono de Su Padre, Cristo lleva nuestra naturaleza humana, que nos fuera dada en el vientre materno, a las alturas del Cielo. Él nos muestra que los seres humanos estamos hechos para ser elevados al Cielo, no arrojados a la basura. Oremos para que el mundo entienda esta verdad y rechace el aborto.

La Venida del Espíritu Santo

El Espíritu Santo es el Abogado. Él suplica por nuestra causa, pues nosotros no nos podemos salvar por nosotros mismos. Oramos para que Él nos haga abogados por los bebés, que no pueden hablar, ni escribir, ni votar, ni protestar, ni siquiera rezar.

La Asunción

La Bendita Virgen María fue llevada en cuerpo y alma al Cielo porque Ella es la Madre de Dios. Madre y Niño están unidos. La Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oramos para que la sociedad vea que ella no puede amar a las mujeres mientras mata a sus niños, y no puede salvar a sus niños sin ayudar a sus madres. Oremos para que la gente se conmueva ante la pregunta pro vida, ¿Por qué no podemos amar a ambos?”

La Coronación

María es la Reina del Universo. La Iglesia enseña que Ella es la más grande criatura, después solamente de Dios Mismo. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oramos para que la gente entienda que ser pro vida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer, demanda que seamos pro vida.

Se da permiso para reproducir y distribuir las Meditaciones de los Sacerdotes por la Vida.

El Padre Frank Kenney, S.M., S.T.D., Marianista, de Dayton, Ohio y Director Espiritual de Maureen tiene un Doctorado en teología Mariana de la Universidad Católica de América. El Padre Kenney celebró sus 50 años en el sacerdocio en el verano de 1999. En la gozosa ocasión de la visita de Maureen al Santo Padre en Agosto de 1999, el Padre Kenney también estuvo presente.

____________________________________________________________

MENSAJES DEL PADRE ETERNO

4 de Octubre de 2000

Yo soy Señor de la mañana y Guardián de la noche. Yo fijo el sol, la luna y las estrellas en su lugar. Yo vierto la lluvia desde el Cielo para nutrir la tierra. Yo presiono el frío contra vuestra mejilla cuando os levantáis. Innumerables son los milagros de Mi creación. Yo soy el Padre Eterno, Patriarca de todas las generaciones. Yo soy El que soy.” “Así Me recordaréis y dependeréis de Mí, confiando todo el tiempo en Mi Divina Provisión, que cae sobre toda la humanidad como el rocío sobre el pasto tierno. Como el mundo fue creado por una Mano perfecta, aprended a buscar Mi perfección en todo momento. El tapiz que tejo para cada alma es único, las oportunidades de la gracia, abundantes e irreprochables. Os atraigo a los secretísimos Aposentos del Corazón Eterno de Mi Hijo.”

6 de Octubre de 2000

“Yo soy el Padre Eterno, Creador del Universo.Yo Soy Quien manda las estaciones. Yo Soy Quien llama la vida sobre la tierra en la primavera. Yo Quien lleva adelante la joven y suculenta nueva vida. Yo Soy Quien renueva la tierra, y trae las suaves lluvias para regar la que está latente. Estoy en el viento fuerte que empuja las nubes a pasar ante el sol y saca las hojas secas de las tiernas plantas nuevas.”

“Estoy en el verano, calentando el aire con Mi amoroso Aliento para que toda la naturaleza fructifique en la estación debida.”

“Yo Soy, el Padre Eterno, Quien en la noche fría de otoño pinta cada hoja de todos Mis árboles en un modelo perfecto para que, cuando os levantéis, podáis maravillaros de la obra de Mis Manos.”

“Yo soy Señor sobre todas las cosechas, los granos de los campos, los frutos y vegetales. Soy Yo Quien los lleva adelante, la plenitud de Mi generosidad.”

“En el invierno, una vez más, doy a la tierra su descanso. Enfrío el aire y lleno el firmamento con copos de nieve, cada uno de Mi Propio diseño. Un silencio cae sobre la tierra y por un momento se puede oír el latido de Mi Corazón Benevolente mientras Mis hijos esperan el nacimiento de Mi Hijo Unigénito.”

“¿A cuál estación muestro Mi favor más grande? A todas, al igual que Mi Plan para cada alma es individual y perfecto en Mi Divina Voluntad. Yo ordeno todas las cosas poderosamente.”

Para pedidos del Rosario de los No Nacidos:

- http://www.rosaryoftheunborn.com

- info@unidosporlavida.org o por teléfono al 609 22 98 06

Precio del Rosario de una decena: 6 euros (más gastos de envío).

Para más mensajes del Cielo dados en Revelaciones privadas actuales, pueden dirigirse al Centro Reina de la Paz de Pittsburgh, Pennsylvania, que publica un librito titulado 'Abortion, What Heaven Has to Say' (El aborto: lo que dice el Cielo), que trata de lo que han dicho Jesús y la Santísima Virgen María en sus Apariciones sobre el aborto. Para obtener una copia (en inglés), diríjase a: Pittsburgh Center for Peace, 6111 Steubenville Pike, Mc Kees Rocks, PA, 15136. Teléfono (412) 787-9791. También puede pedirse a Vida Humana Internacional (www.vidahumana.org).

Siete bebés destinados al aborto son rescatados por medio de la oración con el Rosario de los No-Nacidos

M.B.
Rockport, MA, U.S.A.
1 de junio de 2003

En un grupo de oración una noche, una de los participantes, una enfermera, nos contó que había tenido una semana muy dura. Trabaja en un hospital donde realizan abortos. Suelen hacer catorce abortos (14) dos veces a la semana, en dos días; un total de veintiocho (28) a la semana. La mera presencia de tal maldad en el hospital tiene un efecto nefasto sobre el personal sanitario: discusiones constantes, peleas y negatividad. Le dijimos a nuestra amiga la enfermera que echara agua bendita no sólo sobre sí misma sino sobre la sala de abortos, lo cual hizo. Rezamos el Rosario de los No Nacidos, rezando por el médico, a la vez que por las madres y los bebés. El siguiente lunes nuestra amiga la enfermera me llamó desde el trabajo para decirme toda emocionada que de los ocho abortos programados para ese día, ¡siete habían cancelado la cita!


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog