viernes, 19 de marzo de 2010

Casa de Asís

Casa de Asís

1 comentario:

  1. EUCARISTIA
    1.INTRODUCCION
    Los encapuchados en la eucaristía
    2.DESARROLLO
    -Jesús en el sagrario: Jesucristo esta real y verdaderamente en el sagrario aunque con apariencias de pan
    Hablar que los demonios y los satánicos creen mas que nosotros que nos llamamos católicos;
    Las gracias se consiguen delante del tabernáculo, donde esta la Gracia misma
    -presencia de Jesús en cada partícula: el ejemplo del espejo y el de la voz “la voz se divide pero sin perder nada” san Agustín
    -no es un signo: lo que dice en la biblia de los testigos de Jehová “esto significa mi cuerpo” mentira explicar con el ejemplo de la herencia
    -lectio divina de todo Juan 6: con el pan puede hacer lo que quiera, con su propio cuerpo puede hacer lo que quiera, entonces puede hacer du su cuerpo alimento eucarístico para nosotros. Decir el ejemplo del crucifijo y eucaristía
    3.Cuidados importantes
    -el sacrilegio: 1cor.11,27
    Ejemplo del sacristán que se le apareció a don Bosco
    En la pasión maría recoge la sangre de Cristo
    La comunión en la mano no se debe por indignos ejemplo de las manos de un sacerdote no es lo mismo con nuestras manos.

    4.frases de la eucaristía
    -Catecismo 1402
    Antigua oración la iglesia aclamaba “oh sagrado banquete en que Cristo es nuestra comida se celebra el memorial de su pasión; el alma se llena de gracias y se nos da la prenda de la gloria futura”.
    -El sacerdote en la eucaristía: ojalá el sacerdote se convenza de cuan grande es su misión! Tiene suspendidas muchas almas entre la condenación y la salvación
    -El papel del sacerdote en la eucaristía el amor y la entrega del sacerdote en el altar lo mismo de los feligreses para que todos vivan la renovación del sacrificio de la cruz
    -es el antídoto contra la muerte
    -Sería más fácil que la tierra se rigiera sin el sol, que sin la santa Misa. Padre Pío
    -Entre las prácticas de la religión, la Eucaristía es lo que el Sol entre los astros. San Francisco de Sales
    -La eucaristía es un banquete en el que comemos con Cristo, comemos a Cristo, y somos comidos por Cristo. San Agustín de Hipona
    - La Eucaristía, el auténtico pesebre donde adorar a Jesús.
    -Es medicina de inmortalidad, antídoto para no morir, remedio para vivir en Jesucristo para siempre. San Ignacio de Antioquía

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog