miércoles, 4 de enero de 2012

Armada de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre

Armada de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre

Washington , Lousiana - Maracaibo, Venezuela

Queridos hermanos en Cristo Jesús, sean Bienvenidos a este humilde espacio que espero les sirva de ayuda espiritual en su crecimiento personal y que nuestra madre santa los guie siempre a encontrar a su queridisimo hijo Jesucrsito hoy, mañana y siempre.

Pido a Dios nos ayude a todos los miembros de este grupo de la Armada a encontrar fuerzas en la oración y fortaleza para llevar a cabo este Plan Divino

Imagen de Nuestra Señora en el Páramo "Los Torres, Edo. Trujillo- Venezuela

El 28 de Enero de 1977, Nuestra Señora se apareció a las 7:00pm, en Little Rock, Arkansas, USA al Padre Thomas Mac Smith. Y prosiguió por 30 días por consecutivos a las 7:00pm, para hablarle acerca de una misión en Washington, Louisiana, USA, conectada a una misión en el Páramo Los Torres en Venezuela. Sin embargo, él no sabía nada acerca de los hechos de que le hablaba en ese momento.
La Santísima Virgen le mostró un dibujo en enero de 1977, (14 años antes de los sucesos de Venezuela en 1991). Nuestra Señora le dijo al padre Thomas: “Todas las cosas en esta misión van a salir desde Little Rock, Arkansas hacia América del Sur”. En aquel tiempo el padre Thomas no sabía nada acerca de Washington, Louisiana o Venezuela. Doce años después el padre Thomas se había olvidado de estas apariciones. Fue cuando se encontró con el Padre Núñez en el año de 1989 compañero de clases en el Seminario y compañero de Ordenación Sacerdotal en 1964, y es el Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción en Washington, Louisiana, después de no verse por casi 25 años. Fue a raíz de este encuentro que el padre Thomas comenzó a hacer servicios de oración en esta Parroquia todos los meses desde 1989, que aun continúan hasta el presente.

Durante el mes de Diciembre de 2004, el padre Thomas le preguntó a Nuestra Señora su nombre, Ella respondió: “Yo soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre”. Se apareció vestida de blanco y con velo, sosteniendo un Rosario de 7 Misterios y una Rosa en su mano izquierda. Ella tenía un cinturón hecho de lenguas de fuego y parada a 15 cms. de la esquina del Altar. En diciembre de 2005, Nuestra Señora le instruyó en cómo construir una cruz con ciertas especificaciones y que sería colocada en lo alto del Páramo Los Torres en Venezuela. Fue en ese momento que al padre Thomas le “cerró” el dibujo recibido de Nuestra Señora en 1977. Poco sabía que el avión que estaba en el dibujo se había estrellado a casi 100 metros del lugar donde sería puesta la Cruz.El accidente ocurrió alrededor de 1991, algo como 16 años antes de colocar la Cruz en el Páramo Los Torres, Venezuela y 14 años antes que el padre Thomas recibiera la visión del dibujo.

En Marzo de 2007, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre le pidió una estatua de 1,60 centímetros aproximadamente de altura en el mismo Páramo Los Torres en Venezuela. Ella le pidió que la llamáramos “Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre de los Andes y Washington-Louisiana”. Ella también le dijo que “ocurriría un signo milagroso sobre ese Páramo Los Torres.”

MENSAJE SOBRE LA DANZA DEL SOL Y LA LUNA
El 27 de septiembre de 2007 en un mensaje, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre dijo al padre Thomas Smith lo siguiente en La Guaira, Venezuela:

Queridos hijos,Vengo a ustedes hoy para enseñarles el Amor de Dios, para decirles que Dios Padre me ha dado permiso para contrarrestar al Dragón, quien quiere adueñarse de esta tierra, quien va en contra de Dios y de todo lo que a Dios pertenece. Por eso hijos míos vengo a ustedes hoy a pedirles que recen, recen, que recen con sus corazones, que recen la oración de la Ofrenda de Amor y yo les prometo todo lo que esta oración dice.
Hoy es un gran día, en este día muchos milagros, sanaciones y liberaciones se darán. Ábranle sus corazones a mi hijo Jesús, cada uno de ustedes debe ir a confesarse antes de que recen por ustedes, ya que la confesión es la sanación del alma, y la sanación del alma es el principio de la sanación del cuerpo.

Vengo a pedirles que recen el rosario, que hagan ayuno de pan y agua una vez a la semana; sino pueden ayunar entonces hagan una obra de caridad. Vayan a misa, reciban la Eucaristía y esta tierra será convertida, esta tierra tiene sembrada la semilla de la fe, sus antepasados dieron sus vidas por la fe y si ustedes rezan, Dios Padre no permitirá que nadie se adueñe de esta tierra, vengan a mí y permítanme interceder por cada uno de ustedes.

Hoy, cuando estén rezando por cada uno de ustedes, yo estaré a su lado.

Es el deseo de Dios Padre que Venezuela sea la puerta de salvación para toda Latinoamérica. Para gloria de mi Hijo y por su poder para salvar almas, ir a Colombia, Brasil, Gana y Nigeria en África, lo cual tomara algún tiempo. Los amo mucho hijos míos y los traigo a cada uno a mi corazón.

Recen por los sacerdotes y por los obispos. Es muy difícil ser obispo en estos tiempos cuando existe tanto ateísmo y materialismo. Pidan para que se mantengan humildes, ya que a ellos se les dio el llamado a ser apóstoles.

Recen por sus familias, especialmente por aquellos miembros de la familia que están muy cerca de perder sus almas. Si ustedes rezan la oración de la Ofrenda de Amor con mil personas una vez a la semana, este país a su debido tiempo será libre. Mi Inmaculado Corazón triunfará. Gracias por haber escuchado mi llamado.
La Santísima Virgen apareció en la advocación de la Preciosísima Sangre, igual a como está en la imagen, excepto que rayos verdes y amarillos (color oro) la rodeaban y sus pies estaban llenos de rosas.Bendijo las medallas, los rosarios, los pétalos de las rosas y los pañitos de sanación. También le pidió al sacerdote local que bendijera las velas que ella había bendecido y pidió a las personas que encendieran sus velas y se las llevaran a sus hogares y cuando en sus hogares encendieran su llama y rezaran, ella estaría entres ellos.También indicó el lugar donde veríamos la danza del sol, y así como ella lo dijo, sucedió. Muchísimas personas lo vieron. Igualmente observaron la manifestación de la luna, la cual estaba totalmente redonda y llena de luz y se podía ver a la Virgen Santísima con el niño en sus brazos y la “M” de María a un lado, junto a un arco iris de múltiples colores que la rodeaba.

UN TESTIMONIO DE LA DANZA DEL SOL Y LA LUNA
El 23 de octubre de 2007, Adriana Parra de González dio su testimonio. Durante la visita del Padre Thomas a La Guaira, el jueves 27 de septiembre de 2007, la Virgen Santísima en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, le dijo al padre que el sol danzaría a cierta hora del medio día y que todos lo veríamos. Pues mi testimonio consiste en que ese fenómeno del sol se dio en todo su esplendor y alrededor de 300 personas lo observamos. El sol estaba muy brillante con rayos de colores que se dispersaban para todas partes y daba vueltas en si mismo. Se podía observar con facilidad sin la necesidad de utilizar lentes de sol ya que estaba el cielo despejado. También ocurrió a la media noche, de jueves para viernes, el fenómeno de la luna, la cual estaba completamente redonda, llena de luz y se podía observar el perfil de la imagen de la Santísima Virgen con el niño en sus brazos y al lado la M de María. Al mismo tiempo, alrededor de la luna se formo un arco iris de muchos colores que salían como ondas y se podía observar las diferentes tonalidades de todos los colores que un ser humano puede observar.
Esa noche se repitió el fenómeno varias veces y aproximadamente 50 personas estábamos presentes y lo pudimos observar. Muchas personas trataron de tomar fotos con las cámaras de sus teléfonos celulares para guardar de recuerdo la manifestación más bella que muchos en su vida han podido ver. Lo que me queda decir es que solo Dios puede hacer que los astros que el mismo creó se manifiesten de esa manera y le doy gracias a ÉL porque ese día y esa noche muchas personas lo pudieron ver y alabarlo ya que ningún ser humano puede hacer lo que ese día pasó.
Dios les bendiga, Lic. Adriana Parra


De conformidad con el Decreto del Papa Urbano VIII y las directrices del Concilio Vaticano II, este blogs no tiene la intención de anticiparse al juicio de la Santa Madre Iglesia sobre el carácter sobrenatural de los hechos y mensajes referidos. Este juicio corresponde a las autoridades competentes de la Iglesia, a las que nos sometemos obedientes y plenamente ante la santa autoridad. Las palabras «apariciones, mensajes, milagros» y similares tienen aquí un valor de testimonio. Adicionalmente, por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966, ya no es necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas, en tanto no contengan nada contrario a la fe, la moral y la doctrina.




Padre Thomas Smith y Moseñor Tulio M. Chirivella. Arzobispo de Barquisimeto



HOJA DE VIDA DEL HERMANO THOMAS SMITH

El hermano Thomas Smith nació en Litlle Rock, Arkansas, el 20 de abril de 1936.
El fue ordenado sacerdote en la Catedral de San Andrés en Litlle Rock, Arkansas, el 30 de mayo de 1964 y entrego su ministerio sacerdotal en 1977.
El hermano Thomas escucha la voz de Dios Padre desde que tenía 4 años.
La primera vez que vio a la santísima Virgen fue en la advocación de la Rosa Mística, años después la comenzó a ver en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre.
Por muchos años, el hermano Thomas ha dictado retiros espirituales, servicios de sanación y de oración, en Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y Yugoeslavia.
Además de esto, ha sido consejero de personas que han sufrido violencia domestica.
El también ha entrenado a la policía en el área de violencia domestica y como controlar la ira, en U.S.A.
Posee una completa educación y experiencia de trabajo en teología, consistiendo en: Máster en Teología y doctorado en Psicología.
Su experiencia de vida, incluye trabajos como director ejecutivo para una compañía ecuménica internacional telefónica, recibiendo llamadas de personas con problemas emocionales, incluyendo suicidios, desde 1979 -1981.
El también sirvió como director ejecutivo de las oficinas de oportunidades de trabajo en Little Rock, Arkansas por seis años. Durante este tiempo, fue responsable de los programas contra la pobreza en Pulashi County, Arkansas.
Desde 1964 – 1974, Thomas sirvió en varios cargos, incluyendo el de sacerdote para la Diócesis de Little Rock, Arkansas; asociado al de profesor de Filosofía y Teología en la Universidad de Arkansas en Litlle Rock.
Fue miembro de la junta directiva del colegio Católico de Litlle Rock; presbítero de la Iglesia de Santa María en Hot Springs, Arkansas; Director asociado del servicio social Católico de la diócesis de Litlle Rock y profesor asociado de filosofía y teología de la Universidad de Arkansas en Litlle Rock.
Thomas asistió a la Universidad de Harvard para tomar el curso de: Dinámicas de la ira humana enfocada en la violencia domestica.
El Padre Joseph Núñez es su director espiritual, y compañero de seminario, quien es actualmente párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Washington, Louisiana. U.S.A.
El hermano Thomas tiene todos los dones del Espíritu Santo, en especial el de Sanación.
Desde 1981 hasta el presente año 2010, ha dedicado su tiempo a la oración por los enfermos a través de los servicios de sanación, amparado y acompañado de su director espiritual y de muchos seguidores en U.S.A., Venezuela y en otros países del mundo.
En Venezuela, ha ministrado el servicio de sanación en Maracaibo-Edo, Zulia, parroquias (La Resurrección, del Señor, Nuestra Señora del Rosario, sector La Lago), Machiques y Cabimas, casa de la Señora Carmen de García, en el estado Trujillo Boconó (casa de la Señora María Emerenciana Godoy) sector La Puerta, en el Edo. Falcón, Punto Fijo, casa de la Sra. Nora Dos Santos. En el Estado Miranda parroquias Santa Teresa de Jesús - Municipio Independencia, Finca Betania Santuario Nuestra Señora María Reconciliadora de todos los Pueblos - Cúa, Vía San Casimiro; Caracas, Montalbán III, Iglesia La Visitación, La Guaira – Edo. Vargas, Barquisimeto – Edo. Lara, parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Yaracuy – Edo. Mérida Edo. Mérida, parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, antiguo templo del Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en San Cristóbal Edo. Táchira, parroquia Nuestra Señora del Rosario - El Valle, La Cedrala, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, sector La Concordia.


Ver videos relacionados

Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Hermano Thomas


Oración de Absorción



Oración del Ofrecimiento de Vida

Comunícate con nosotros por el siguiente Correo armadavirgen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog