martes, 19 de mayo de 2015

Olé Mortadelo 198. La Litrona.. ¡Vaya Mona! OLE MORTADELO: Amazon.es: Francisco Ibáñez Talavera: Libros

Olé Mortadelo 198. La Litrona.. ¡Vaya Mona! OLE MORTADELO: Amazon.es: Francisco Ibáñez Talavera: Libros


EL
DESVÁN DE RAFAEL CASTILLEJO


-MUSEO DIGITAL DE RECUERDOS COMPARTIDOS-
A
veces sueño que regreso a aquellos años y puedo abrazar
a mis padres,

a mis abuelos, a mi amigo Edmundo, y a toda la gente buena que conocí
y un día se marchó.










Farmacia
de barrio











Señoras
y
señores: Sean ustedes bienvenidos a mi "viejo desván".
Puede que encuentren en él alguna cosa de las que un día
se desprendieron y hoy les gustaría recuperar o, al menos, como
es el caso, volver a ver. Aquí no se compra ni se vende nada.
Este lugar está pensado para descansar durante un buen rato de
tanta vulgaridad como nos invade hoy en
día y va dirigido a las personas que todavía se
emocionan con las cosas sencillas, a los que vivieron en aquellos viejos
cines de reestreno increíbles aventuras y las
más bellas historias de amor, a los que no tenían otra
cosa que viejos tebeos, algún cuento y una antigua radio y a
los que recuerdan con cariño la canción que bailaron
por primera vez con la chica de sus sueños.  En la actualidad, esta
especie de museo digital se utiliza como herramienta de ayuda en
distintos centros de atención a enfermos cognitivos.  Que mi trabajo
sirva para algo útil es mi única y más valiosa recompensa.  Todo esto no
habría sido posible sin el admirable trabajo de los autores que aquí se
recuerdan y sin la colaboración de tantos amigos que han puesto sus
pequeños tesoros en mis manos.  Leer más...



Rafael Castillejo - Zaragoza - 1952

































- NOTA PARA LOS QUE UTILIZAN IMÁGENES DE ESTA WEB - VER -













Estadisticas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog