HOLA: Soy el Hno. Luis Barrios, ssp, por favor, te rogaría que eliminaras de tu Blog una fotografía y referencia de mi persona, publicada el 17 de octubre de 2010. Creo, en lo referente al respeto por la privacidad, lo mínimo para publicar algo de una persona en tu Blog, es solicitar autorización. GRACIAS.
Hay muchos beneficios de comenzar el día con una oración de la mañana católica. Quizás lo más obvio es que puede ayudarte a sentirte más centrado y concentrado. Cuando se toma unos momentos para conectarse con un poder superior, se recuerda que no está solo y que tiene la fuerza y el apoyo que necesita para enfrentar los desafíos que se avecinan. https://laoraciondiaria.com/
algunas personas prefieren comenzar el día con una oración más tradicional, como una oración de su tradición religiosa o una oración por la paz y el bienestar. Cualquiera que sea el tipo de oración que elijas, lo importante es encontrar una práctica que resuene contigo y te ayude a sentirte más conectado y centrado. https://laoraciondiaria.com/
NO QUIERO PERDERME LA PÁGINA . GRACIAS BENDICIONES
ResponderEliminarHOLA:
ResponderEliminarSoy el Hno. Luis Barrios, ssp, por favor, te rogaría que eliminaras de tu Blog una fotografía y referencia de mi persona, publicada el 17 de octubre de 2010. Creo, en lo referente al respeto por la privacidad, lo mínimo para publicar algo de una persona en tu Blog, es solicitar autorización. GRACIAS.
https://catolicodeapie.com
ResponderEliminarLes rogaríamos que nos ayudaran a promocionar nuestro contenido de oración.
ResponderEliminarhttps://www.iuvenes.org/oracion-de-la-manana/
Muchas gracias
Hay muchos beneficios de comenzar el día con una oración de la mañana católica. Quizás lo más obvio es que puede ayudarte a sentirte más centrado y concentrado. Cuando se toma unos momentos para conectarse con un poder superior, se recuerda que no está solo y que tiene la fuerza y el apoyo que necesita para enfrentar los desafíos que se avecinan.
ResponderEliminarhttps://laoraciondiaria.com/
algunas personas prefieren comenzar el día con una oración más tradicional, como una oración de su tradición religiosa o una oración por la paz y el bienestar. Cualquiera que sea el tipo de oración que elijas, lo importante es encontrar una práctica que resuene contigo y te ayude a sentirte más conectado y centrado.
ResponderEliminarhttps://laoraciondiaria.com/