sábado, 8 de octubre de 2016

MI VIDA ES JESUS: The Beatles Abbey Road[Album Completo/Full Album]

MI VIDA ES JESUS: The Beatles Abbey Road[Album Completo/Full Album]

¿Sabes qué?
Ahora puedes resaltar una entrada seleccionada con el nuevo gadget Entrada destacada. Más información
Ignorar esta notificación
Gráfico de visitas a la página Páginas vistas: 1433 - 520 entradas, última publicación: 27-abr-2013
Crear entrada nuevaIr a la lista de entradas
Gráfico de visitas a la página Páginas vistas: 6344 - 11 entradas, última publicación: 24-may-2012
Crear entrada nuevaIr a la lista de entradas
Gráfico de visitas a la página Páginas vistas: 704 - 163 entradas, última publicación: 02-may-2012 - 1 seguidor
Crear entrada nuevaIr a la lista de entradas
Gráfico de visitas a la página Páginas vistas: 145416 - 749 entradas, última publicación: 18-mar-2012 - 5 seguidores
Crear entrada nuevaIr a la lista de entradas

Lista de lectura | Todos los blogs

Administrar la lista de lectura

Sin título

adorador nocturno dios en NO PUEDO DEJAR DE AMARTE SEÑOR - Hace 1 minuto
"Comunidad Yisraelita de Talmidim De Yahshua יהשע" Yahshua dijo: "Yo solo he venido a por las ovejas perdidas de la bayit de Yisrael" Sefer de MattiYah 15:24 [image: Para la bayit de Efraim] Barut ata Hashem Yahweh Avinu Malkeinu............Bendito el Nombre de Yahweh Nuestro Padre y Nuestro Rey...a El tiferet/Gloria por siempre 7/10/16 LA CONSTRUCCION DEL 3 TEMPLO A TODA LA COMUNIDAD YISRAELITA DE TALMIDIM: *¿DEBEMOS APOYAR LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO FISICO EN YAHRUSALAIM?* *¿QUE DICE LA TORAH AL RESPECTO?* En los últimos años muchas noticias circulan en torno al proyecto de va... más »

A Evangelização e a ação social no ministério de Jesus

renato.vargens@gmail.com en Renato Vargens - Hace 48 minutos

A Evangelização e a ação social no ministério de Jesus

renato.vargens@gmail.com en Renato Vargens - Hace 48 minutos

RECUERDOS DE ANTONIO GALA

Paco Muñoz en notas cordobesas - Hace 1 hora
Yo he sido siempre un forofo de Antonio Gala. No me perdía sus conferencias, sus presencias en programas, tengo prácticamente toda su obra, y sus obras llevadas al teatro y cine las he visto. Más no se puede pedir. El dominio del lenguaje que tiene Gala no puede ser más mejor. Luego como todos los artistas o personajes públicos que envejecen, tienen una deriva unos más y otros menos. Antonio Gala fue adalid de muchas cosas cuando era joven y contestatario, como todos tal vez para no salirnos, de las directrices de la filosofía orteguiana. Después se ha dejado acariciar por e... más »

ASÍ DICE EL SEÑOR:

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 1 hora
*Entrad en la Vida de la Gracia, entrad verdaderamente en mi Vida, entrad en mi Corazón. Mi Puerta está abierta.* *Cuando esté completo el tiempo, se cerrará. Entrad antes de que finalice vuestro tiempo. Porque Yo deseo que vengáis todos, que estéis ya todos antes de que venga el Día del Señor. * *Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.* *Tenemos que arrepentirnos, convertirnos, confesarnos y tomar la Sagrada Eucaristía YA MISMO, el tiempo se acaba.*

Lecturas del Domingo 28º del Tiempo Ordinario - Ciclo C

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 1 hora
[image: .] [image: Ciudad Redonda] [image: Enviar por email] [image: En PDF] [image: Imprimir] Domingo, 9 de octubre de 2016 Primera lectura Lectura del segundo libro de los Reyes (5,14-17): En aquellos días, Naamán de Siria bajó al Jordán y se bañó siete veces, como había ordenado el profeta Elíseo, y su carne quedó limpia de la lepra, como la de un niño. Volvió con su comitiva y se presentó al profeta, diciendo: «Ahora reconozco que no hay dios en toda la tierra más que el de Israel. Acepta un regalo de tu servidor.» Eliseo contestó: «¡Vive Dios, a quien sirvo! No aceptaré nada.» ... más »

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 1 hora
09-04-1999 *Virgen:* Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Sí, ¡todo es tan diverso de cómo os imagináis!, todo es tan distinto a vuestros pobres juicios. Tengo muchos otros hijos que yacen hambrientos y exhaustos al borde de los caminos, por donde tú y los tuyos pasáis, sin verlos siquiera. Necesito que tú vayas al borde de esos caminos y les des con tus manos llenas, les des Nuestro alimento. Llevad vuestras cisternas de agua, pues mueren de sed. Llevad vuestras provisiones, pues desmayan de hambre. Esta es la Hora, éste es el tiempo destinado por su Infinita ... más »

Gracias por el milagro y la suerte hoy sábado 8 de octubre del 2016

Marcelo Ospina Bonilla en LA RIQUEZA,LOS SEXOS Y LAS ALMAS GEMELAS - Hace 2 horas
(see full image) Enviado desde mi iPhone

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
01-10-08 (Sta. Teresita) *Dios Padre:* Hola, Margarita de mi Corazón de Padre, Corazón de Dios. Escucha. Disponte a escuchar. (Noto otra vez que se hace como ese silencio) ¡Ah, mis queridos profetas, que nacen de la Mano de Dios Todopoderoso! Nacéis de mis manos. Yo os engendro y os creo. Pongo el deseo9 en vuestros padres carnales y os traen a la vida. ¡Oh, profetas! Salidos del vientre materno ya para anunciar, para proclamar el año de Gracia del Señor.10 Profeta se es para siempre. Aunque el carisma se apague o se acabe11. Sí, el don de profecía acabará. Y sólo quedará ... más »

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
23-09-2012 *Jesús:* La mañana se levanta, y los hombres han descansado de hacer el mal. Nuevamente, y con más fuerzas, emprenderán un día en el que se dedicarán con fruición nuevamente a hacerlo. Será el objetivo propuesto de acción en su temprana ansiedad, cuando se proponen a empezar el día. No hay ganas de dejarlo31, no hay propuestas para abandonar la vida de pecado. No hay deseo del Bien y de una Vida Nueva. ¿Entonces? Ni tan siquiera en los predicadores de la Verdad hay gana de cumplirla. ¿Y entonces? ¿Qué queda? He dejado al mundo llegar a su perdición, porque no ha ... más »

DE INTERÉS PARA EL CRISTIANO

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
*MENSAJE ESPECIAL DE LA VIRGEN REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO* *"...Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación ... más »

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
*Advertencias* 08-*12-83 ## (Inmaculada Concepción) PM 32* *(8 de Diciembre): "Hoy debe ser un día consagrado a la oración, no lo dejes pasar sin hacerlo. Días duros te esperan, mas, con la ayuda del Señor vencerás. Camina con la cabeza erguida porque vas con la verdad que sólo el Señor la da. Todo el ejército del Reino te acompaña en este día. Amén".* *Leed: Col. 1, 10; 3, 16-17* 1,10 Así podrán comportarse de una manera digna del Señor, agradándolo en todo, fructificando en toda clase de obras buenas y progresando en el... más »

Novena a Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la hispanidad

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
[image: Hoy inicia la Novena a Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la hispanidad] - Séptimo Día de la Novena a la Virgen Del Pilar (09) - Octavo Día de la Novena a la Virgen del Pilar - Noveno Día de la Novena a la Virgen Del Pilar

Novena a Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
[image: Hoy iniciamos la Novena a Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia] - Cuarto Día de la Novena a Santa Teresa de Jesús (09) - Quinto Día de la Novena a Santa Teresa de Jesús - Sexto Día de la Novena a Santa Teresa de Jesús - Séptimo Día de la Novena a Santa Teresa de Jesús - Octavo Día de la Novena a Santa Teresa de Jesús - Noveno Día de la Novena a Santa Teresa de Jesús

DEBEMOS REZAR TODOS LOS DIAS LAS SIGUIENTES ORACIONES Y AYUNAR MIÉRCOLES Y VIERNES (LOS QUE NO ESTÉN ENFERMOS). HAGAMOSLO HERMANOS EN CRISTO, ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES. TOMEMOSLO EN SERIO.

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
*DAR GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑORGracias por ser mi guía,por el aire que respiroporque puedo ver el día,por estar vivo/a y sentirte dentro mío.Por saber que no estoy solo/a,por querer a mis hermanos,por mi familia, mi hogar,por la Luz que has derramado.Gracias por las alegrías,por darme a tu Madre, como Madre,por la Cruz de cada día,porque con ella quiere salvarme.Amén.* *ORACIONES QUE SALVAN MUCHAS ALMAS DE ESTE MUNDO Y SACAN DEL PURGATORIO. * *1.-PRIMERA ORACIÓNOración que salva miles de almas* *En el nombre del Padre...,Señor mío Jesucristo...¡Oh Jesús! yo... más »

EVANGELIO SEGUN SAN JUAN

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
Capítulo 20 1 El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. 2 Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto». 3 Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. 4 Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes. 5 Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. 6 Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, ... más »

SEGUNDO LIBRO DE SAMUEL

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 2 horas
Capítulo 1 Reacción de David ante la muerte de Saúl 1 Después de la muerte de Saúl, David volvió de derrotar a los amalecitas y permaneció dos días en Siquelag. 2 Al tercer día, llegó un hombre del campamento de Saúl, con la ropa hecha jirones y la cabeza cubierta de polvo. Cuando se presentó ante David, cayó con el rostro en tierra y se postró. 3 «¿De dónde vienes?», le preguntó David. El le respondió: «Me he escapado del campamento de Israel». 4 David añadió: «¿Qué ha sucedido? Cuéntame todo». Entonces él dijo: «La tropa huyó del campo de batalla y muchos del pueblo cayeron en el c... más »

PASTORES SEGÚN MI CORAZÓN. Catequesis Vocacional del Rvdº P. ANTONIO PAVÍA (XII)

Vocal nacional de zonas en ADOREMOS A JESÚS SACRAMENTADO - Hace 3 horas
*12* *Su parte es Dios* Cuando Israel culminó la conquista de la tierra que Dios le había prometido al liberarlo de Egipto, a cada tribu le fue adjudicada una gran porción de tierra -hoy llamaríamos región- donde instalarse. Todas tuvieron su porción menos la tribu de Leví. No recibió su parte correspondiente por deseo expreso de Dios: Él mismo se comprometió a ser su heredad. “Dios separó entonces a la tribu de Leví para llevar el arca de la Alianza de Yahvé… Por eso Leví no ha tenido parte ni heredad con sus hermanos: Yahvé es su heredad…” (Dt 10,8-9). Dios es mi parte y mi hereda... más »

Lecturas de la Misa del Domingo de la Semana 28ª del Tiempo Ordinario. Ciclo C «Levántate y vete; tu fe te ha salvado»

Vocal nacional de zonas en ADOREMOS A JESÚS SACRAMENTADO - Hace 3 horas
*Lectura del segundo libro de los Reyes (5,14-17)**: Volvió Naamán al profeta y alabó al Señor.* En aquellos días, el sirio Naamán bajó y se bañó en el Jordán siete veces, conforme a la palabra de Elíseo, el hombre de Dios. Y su carne volvió a ser como la de un niño: quedó limpio de su lepra. Naamán y su comitiva regresaron al lugar donde se encontraba el hombre de Dios. Al llegar, se detuvo ante él exclamando: «Ahora reconozco que no hay en toda la tierra otro Dios que el de Israel. Recibe, pues, un presente de tu servidor.» Pero Eliseo respondió: «¡Vive el Señor ante quien sirvo,... más »

“El Hombre Moderno: Dilema entre la Cordura y la Insensatez” de Jordán Abud - Andrea Piscicelli

noreply@blogger.com (+ Christus Vincit +) en Centro Pieper - Hace 3 horas
*“El Hombre Moderno: Dilema entre la Cordura y la Insensatez” de Jordán Abud* *Lic. Andrea Piscicelli* Estimados: Los invitamos a participar del quinto Studium 2016 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo *Lunes 24 de Octubre a partir de las 19:15 hs.* [*atención: fecha original modificada*] en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata. El tema que convoca en esta oportunidad es *“El Hombre Moderno: Dilema entre la Cordura y la Insensatez” de Jordán Abud*, que será presentado por la *Lic. Andrea Piscicelli*, contin... más »

VIDEO MENSAJE: ¿Cómo ser de verdad misericordioso con el prójimo? El Papa da las claves

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 3 horas
*Por Álvaro de Juana* 83 83 VATICANO, 08 Oct. 16 / 09:09 am (*ACI*).- Así afirmó en un vídeo-mensaje a los participantes del 14 Encuentro Nacional de “Manos Abiertas” que se celebra estos días en la ciudad Argentina de Santa Fe. Es una organización de voluntarios de inspiración cristiana que surgió en 1992 en Villa Mayo, Buenos Aires. Francisco comentó la parábola del Buen Samaritano aprovechando que el tema del encuentro es “Misericordia, un viaje del corazón a las manos”. “El corazón, sea el del Buen samaritano como el de Jesús, fue tocado por la miseria: la miseria que vio allí, la... más »

No existirá un solo sacerdote católico fiel a Cristo que acepte la bendición de la depravación y el pecado. Si hace falta ir a un cisma para acabar con esto, se irá.

noreply@blogger.com (AMARAJESUS CARTAGENA) en AMARAJESUS - Hace 3 horas
[image: El obispo de Amberes propone rituales para bendecir adúlteros, fornicarios y parejas homosexuales] SI SU RELACIÓN ES ESTABLE Y EXCLUSIVA El obispo de Amberes propone rituales para bendecir adúlteros, fornicarios y parejas homosexuales Mons. Johan Bonny, obispo de Amberes (Bélgica), ha sugerido que las parejas homosexuales, las de divorciados y católicos vueltos a casar, y las que cohabitan sin haberse casado por la Iglesia, deben recibir algún tipo de bendición en la Iglesia dentro de lo que él llamaría una «diversidad de rituales» que reconocieran la «exclusividad y la estabi... más »

HURACÁN Y MANOS TENDIDAS

Manuel en AMIGOS DE THOMAS MERTON. - Hace 3 horas
EN HAITÍ; "El devastador huracán Matthew, que también ha impactado en Cuba y Bahamas, ha dejado a su paso por Haití un saldo de al menos 283 muertos, según informó el Gobierno de ese país.... La cifra de víctimas en Haití es aún provisional y tenderá a aumentar porque todavía hay zonas totalmente aisladas. El viento y la lluvia han destruido casas, se han llevado los tejados e

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 9

GRUPO DE ORACION en Grupo de Oración "Divino Niño" - Hace 4 horas
*MINISTERIO DE ORACIÓN* *Octubre 9* *DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD* *Oremos por la salud de los integrantes de la familia García Nava, especialmente por Carlos, Laura, Carlitos y Laurita. Rafael* *Querido grupo de oración les pido por favor una oración por mi vecina es una mama jovencita y tiene 4 niños por favor a las 8 de la mañana entra a una operación porque tiene un tumor en un riñón y quitaran también el riñón gracias por sus oraciones Dios los bendiga. ‎Maria Guadalupe Mondragon Barrios. Rincón de Oración PildorasdeFe.net* *Por favor les ruego una oración por Víctor Huber ... más »

MISA Octubre 9 SANTORAL, PETICIONES Y REFLEXIONES

GRUPO DE ORACION en Grupo de Oración "Divino Niño" - Hace 4 horas
*MISA Octubre 9 SANTORAL, PETICIONES Y REFLEXIONES* *DOMINGO 9* *Verde Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario [Se omite la memoria de San Dionisio, Obispo y compañeros Mártires y de San Juan Leonardi, Presbítero] MR p. 440 (438) / Lecc. II, p. 282* *LA GRATITUD Y LA GRATUIDAD* *ANTÍFONA DE ENTRADA Cfr. Sal 129, 3-4* *Si conservaras el recuerdo de nuestras faltas, Señor, ¿quién podría resistir? Pero tú, Dios de Israel, eres Dios de perdón.* *ORACIÓN COLECTA* *Te pedimos, Señor, que tu gracia continuamente nos disponga y nos acompañe, de manera que estemos siempre dispuestos a obrar el b... más »

MEDITACIÓN. Octubre 9

GRUPO DE ORACION en Grupo de Oración "Divino Niño" - Hace 5 horas
*MEDITACIÓN* *No. 480 EL DELICIOSO PASTEL* *Octubre 9* *EL DELICIOSO PASTEL* *A veces me pregunto: ¿qué hice para padecer esto?, ¿por qué Dios lo permitió? ¡Aquí hay una explicación maravillosa!* *Una hija le comentaba a su madre cómo todo le iba mal. Había suspendido álgebra, su novio cortó con ella y su mejor amiga se esta mudando de ciudad.* *Mientras charlaban, su mamá estaba preparando un pastel y le preguntó a su hija:* *- ¿Quieres comer algo ?* *Y la hija le respondió: - Claro mamá, ¿me das un pedazo de tu pastel?* *La mamá le contestó: -Ten , tómate este aceite.* *- ¡Ve... más »

DOS CARAS

GRUPO DE ORACION en Grupo de Oración "Divino Niño" - Hace 7 horas
*DOS CARAS* [image: Imagen sobre la felicidad] *DOS CARAS* Cuando nuestros sueños se ven cumplidos y la felicidad llena nuestras vidas, es fácil dejarnos llevar por la alegría y no percatarnos de que mientras celebramos podemos estar perdiendo algo valioso: a los que tienen frío, a los que tienen hambre y sed de amor. Nunca descuidemos a nuestros amigos y familiares. Cuando estemos felices, hagámosles partícipes de nuestra alegría. Y aunque en esos momentos no les necesitemos tanto, la vida da muchas vueltas y los volveremos a necesitar. Si los cuidamos, ahí estarán para nosotras.... más »

Horóscopo para hoy SABADO dia 8 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Buscador en El buscador Místico - Hace 7 horas
Aries (21 de marzo -19 de abril) Se despierta tu interés por aprender, por buscar en el más allá, en lo desconocido. Un cambio o un viaje corto surgen inesperadamente para unir lazos familiares. Es buen momento para lanzarte a probar la suerte. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Números de suerte: 6, 13, 20. Tauro (20 de abril -20 de mayo) Dedica un tiempo para analizar y profundizar en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida de lo negativo. Vencerás sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del karma se cum... más »

El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, ha inaugurado el curso académico 2016-2017 con un acto presidido por el consejero de Economía y Conocimiento, la Lección Inaugural del catedrático Íñigo del Guayo sobre “La regulación como legado británico a la Unión Europea (1975-2016)” y la Medalla de Oro al ex rector, Alfredo Martínez.

Rafael Leopoldo en Paso a Paso - Hace 7 horas
CON el agradecimiento a estudiantes y familiares por su confianza en la UAL, a la nueva presidenta del Consejo Social por compartir la visión de universidad como servicio público; y a las instituciones, empresas y resto de entidades de la provincia, por el excelente clima de colaboración que mantienen con la UAL, Carmelo Rodríguez, rector de la Universidad de Almería ha inaugurado el curso académico 2016-2017. En capítulo de felicitaciones el rector también se ha dirigido a los nuevos doctores, el personal de administración y servicios que jubila, al secretario general de la UAL, ... más »

12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional

Rafael Leopoldo en Paso a Paso - Hace 7 horas
La celebración del *Día de la Fiesta Nacional* es el día en que todos los españoles recordamos la historia milenaria del país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso en lo que queda por compartir. El *12 de octubre* es una fiesta de unión, de hermanamiento, en la que mostramos, además, nuestro vínculo con la comunidad internacional. La elección del 12 de octubre como Día de la Fiesta Nacional, establecida por la Ley 18/1987, recuerda una efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra plurali... más »

El proceso de la paz de Colombia: cuando el interés del político se pone por encima del interés de la nación

Padre Fortea en blog del padre Fortea - Hace 8 horas
Llevaba varios días conteniéndome para no decir nada acerca del proceso de paz en Colombia. Pero hoy ya no puedo más. Da la sensación de que todos los periodistas ignorantes de Europa tienen que decir algo acerca de un proceso del que no conocen más que unos cuantos titulares. Vaya por delante que Colombia es el tercer país que mejor conozco del mundo. Dejé de contar los viajes a esa gran nación después de mi séptimo viaje. No sé cuántos he hecho, normalmente uno al año. En esos viajes iba de un lado a otro, del norte al sur, del este al oeste, de las grandes ciudades de las tierr... más »

A SUS ÓRDENES, MI CAUDILLO por D. José Utrera Molina

Apostolado Eucarístico en Apostolado Eucarístico - Hace 8 horas
D. JOSÉ UTRERA MOLINA, UN JEFE DE CENTURIA, ex-ministro del movimiento nacional de la última Cruzada española. Siempre fiel y leal hasta la muerte a los ideales del movimiento y hombre de arraigada fe católica: D. JOSÉ UTRERA MOLINA: "la Fe es una voluntad que atraviesa el corazón y que nos hace perder todo lo que de problematico y dudoso hay en toda clase de existencia. He tenido una Fe absoluta, primero en Dios y segundo en España".

LOS IMPÍOS ACABAN MAL por Agnus Dei Prod

Apostolado Eucarístico en Apostolado Eucarístico - Hace 8 horas

Pequeñas Semillitas 3151

Felipe de Urca en Pequeñas Semillitas - Hace 8 horas
*PEQUEÑAS SEMILLITAS* *Año 11 - Número 3151 ~ Sábado 8 de Octubre de 2016* *Desde la ciudad de Córdoba (Argentina)* *Alabado sea Jesucristo…* Es muy aleccionadora la anécdota que le ocurrió al padre Larrañaga: En una ciudad de México me pidieron que fuera al hospital a visitar a una mujer de 35 años, madre de cinco niños entre dos y doce años, que por una intervención quirúrgica mal hecha estaba agonizando y estaba en coma. Fui a su habitación en la clínica. La joven madre tenía todos los síntomas del estado de coma: inmovilidad absoluta, no oía ni miraba, respiración dificultosa con... más »

Ensalada campera

Clara en Los Antojos de Clara - Hace 9 horas
[image: Ensalada campera] En casa a la *ensalada campera* le llamamos *ensalada de patata con de todito,* cada vez que la preparo le echo casi todos los vegetales que encuentro en la cocina y pocas veces me sale exactamente igual porque voy variando los ingredientes; aunque nunca defrauda y queda riquísima. [image: Ensalada campera] La campera es una *ensalada de patatas con hortalizas, huevos, conservas de pescado y encurtidos.* Esta ensalada es un plato imprescindible de las comidas veraniegas en España, en esa época del año aumenta su consumo y se aprovechan los vegetales de ... más »

TIEMPO DE DIOS

GRUPO DE ORACION en Grupo de Oración "Divino Niño" - Hace 10 horas
*TIEMPO DE DIOS* CINCO MINUTOS DE DIOS *TIEMPO DE DIOS* *CINCO MINUTOS DE DIOS* *"¡Hombre de palabra!" Suele ser una de las mejores alabanzas que se pueden decir de una persona; y ¡cómo duele la infidelidad, cómo nos llega al alma comprobar que tal o cual persona nos ha fallado!* *Porque el hombre falla y con frecuencia; en cambio, Dios no falla nunca: siempre cumple lo que dice, su Palabra es la Verdad.* *Sin embargo, aunque Dios no falla nunca y el hombre sí falla, es preciso conservar la fe en Dios y la fe en los hombres; la fe en los hombres nos puede facilitar la fe en D... más »

¡Estoy!...¡Estás!

Padre José Francisco Alvarez Evora en En camino con Jesús - Hace 10 horas
Estoy, y te siento presente. Tu silencio se hace voz que me arrulla, tu presencia se hace viento que me envuelve. Estoy, y me vez ante Ti presente, mi silencio se hace oración que te aclama, grito que suplica, clamor que no se acalla. Mi presencia es luz que se apaga, cruz que me aplasta, noche que llega, sed de tu gracia. Y te puedo mirar ante mi condolente, y me muestras tus manos que sangrientas contienen la prueba del amor inmenso que mi sed apaga, que mi voz sostiene,que ilumina mi noche, que enciende mi llama. Estás por amor presente, y no hay fuera de Ti nada que en Ti no enc... más »

Horóscopo del sábado 08 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Buscador en El buscador Místico - Hace 11 horas
Horóscopo del sábado 08 de octubre 2016 Josie Diez Canseco ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La gente que te rodea estará encantada contigo y sin querer haras que el ser amado sienta celos. Vivirás acontecimientos que te sorprenderán y te harán muy feliz. Número de suerte, 2. TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los problemas en tu vida afectiva podrían terminar en ruptura, controla tu carácter impulsivo. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número de suerte, 13. GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una aventura pasajera se convertirá en lo más importante en tu... más »

Cuando se quiere brillar antes de estar pulido

FAH en FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ - Hace 12 horas
[image: Resultado de imagen de operacion triunfo logo]Aún recuerdo una de las ediciones de Operación Triunfo, ese conocido programa de televisión de tanto éxito que se retransmitió de 2001 a 2011, en el que sus aspirantes a cantantes entraban en la Academia para crecer con el objetivo de desarrollar su carrera en el mundo musical. Por allí pasaron caras muy conocidas hoy día como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa y otros muchos. Era común que el lunes, al día siguiente del programa en directo, los *triunfitos* se reuniesen con sus profesores en una sala para visionar el ... más »

Batas escolares

noreply@blogger.com (Kelly Mendoza) en Manualidades paso a paso - Hace 13 horas
Confecciona batas escolares bonitas y fáciles de hacer Batas escolares,que tus niños no se queden sis sus batas escolares hechas por mamá ,estás batas escolares son muy faciles de realizar Batas escolares google_ad_client = "ca-pub-9546587554755839"; google_ad_host = "pub-1556223355139109"; google_ad_slot = "8730478015"; google_ad_width = 300; google_ad_height =

Sin límites

Emilio Carrillo en EL CIELO EN LA TIERRA - Hace 14 horas
*Es el silencio,* *es la música,* *es el humor,* *ahora también más allá* *de una mirada.* *Cummings lo sintió.* *Es un lugar* *donde se mueven,* *con el brillo de la paz,* *todos los lugares.* *Es lo único importante* *los demás detalles,* *la palabra sin palabra,* *el paisaje,* *sólo paisaje.* *Es el silencio,* *es la música,* *es el humor,* *ahora también más allá* *de una mirada.* *Es la brecha* *entre pensamientos,* *el todo* *en la nada,* *lo real* *en el sueño.* *Es el ojo* *al mundo* *que se mira* *hacia dentro* *y siente que* *no hay dentro,* *que no hay fuera.* *Es el silen... más »

10 a 16 de octubre de 2016: Emilio Carrillo, charlas y actividades

Emilio Carrillo en EL CIELO EN LA TIERRA - Hace 14 horas
*14 DE OCTUBRE, viernes, 18:30 horas, ALCOY* *Coloquio abierto con Emilio Carrillo * *Sala AGORA (Plaza Ramón y Cajal 6, a 200 metros del Ayuntamiento)* *Organiza: ASHPROAL* *http://wwwashaprotagonistes.blogspot.com.es/* *Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo (300 plazas). Para más información, consultar la web antes citada o escribir a este correo electrónico: asha.protagonistes.alcoi@gmail* *14 DE OCTUBRE, viernes, 22:00 horas, Recuerda TV* *"Tertulia Actualidad Espató" en Recuerda TV:* *http://www.recuerda.tv/* *Podrá ser seguida en cualquier parte del mundo, de manera gr... más »

ANTONIO DEL CASTILLO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, IGLESIA DE SAN ANDRÉS

Paco Muñoz en notas cordobesas - Hace 15 horas
*Fachada de San Andrés* Después de Jesús Nazareno fui a San Agustín, cerrado. Luego a Santa Marina cerrado, y después a San Andrés que afortunadamente estaba abierta. San Andrés, de torre de leyenda de Teodomiro Ramírez de Arellano, de nocturnas vistas cuando salías del cine Coliseo. Dice el folleto general que la Iglesia de San Andrés no era una de las que había recibido directamente la labor creativa de Antonio del Castillo, aunque por motivo de la demolición de la Ermita de Nuestra Señora de los Reyes, que estaba por la Fuenseca, algunas de las pinturas de ésta se trasladaron a ... más »

Reflexión de hoy

nieto1 en Leamos la BIBLIA - Hace 17 horas

Sin título

Andrea Somosa en SENDERO DE LUZ - Hace 17 horas

Lecturas

nieto1 en Leamos la BIBLIA - Hace 17 horas
Hermanos: La Escritura lo encerró todo bajo el pecado, para que la promesa se otorgara por la fe en Jesucristo a los que creen. Antes de que llegara la fe, éramos prisioneros y estábamos custodiados bajo la ley hasta que se revelase la fe. La ley fue así nuestro ayo, hasta que llegara Cristo, a fin de ser justificado por la fe; pero una vez llegada la fe, ya no estamos sometidos al ayo. Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. Cuantos habéis ido bautizados en Cristo, os habéis revestido de Cristo. No hay judío y griego, esclavo y libre, hombre y mujer, porque todos... más »

Santa Tais la Penitente

nieto1 en Leamos la BIBLIA - Hace 17 horas
El calendario nos presenta en este día a la inocencia nunca perdida luchando en el amor a Cristo y en el afán de penitencia con la inocencia recobrada. Por un lado, la santa escandinava Brígida de Suecia, gloria de la corte de San Olaf, princesa por la sangre, reina por el espíritu sediento de lejanías terrenas y celestes, peregrina infatigable, que después de encerrar a su marido en un claustro para trasladarle desde allí a la gloria baja de las nieves septentrionales, recorre la Europa central, llega hasta el fin de la tierra para visitar el sepulcro de Santiago, tuerce de direc... más »

Gracias Netflix por esta película colombiana del 2015 sobre 10 le pongo 3

Marcelo Ospina Bonilla en LA RIQUEZA,LOS SEXOS Y LAS ALMAS GEMELAS - Hace 19 horas
(see full image) Enviado desde mi iPhone

Taylorcraft Auster

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 19 horas

Coluna do Celsinho

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 20 horas
*Novo prefeito* *Celso de Almeida Jr.* Enfim, prefeito eleito. Gostei das primeiras declarações do Sato. Manteve o ritmo da pré-campanha e campanha, evitando promessas, mostrando que fará um governo pé no chão. Isso é bom sinal. Pelo recado que as ruas mandaram - por todo o Brasil - não é mais aceitável criar expectativas no eleitorado durante a campanha para esquecê-las durante a gestão. E Sato - político e gestor público experiente - sabe que o desafio é gigante, os problemas são muitos e a saída é profissionalizar a administração da prefeitura. Não é jogo fácil, sabemos. Ma... más »

Física

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 20 horas

Opinião

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 20 horas
*Votando e aprendendo a votar* *Gabeira* Não tenho o hábito de comemorar derrota de adversários, porque me lembro de que também já tive as minhas, aritmeticamente, humilhantes. No entanto, o resultado das eleições é uma espécie de confirmação eleitoral do fim de uma época. Na verdade, o marco inaugural foi o impeachment, que muitos insistem em dizer que foi produto de uma articulação conservadora e dos meios de comunicação. Os defensores dessa tese têm uma nova dificuldade. Se tudo foi mesmo manobra de uma elite reacionária, se estavam sendo punidos pelo bem que fizeram, por que o ... más »

U.V.

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 20 horas

Sin título

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 20 horas

Manchetes do dia

sidney borges en Ubatuba Víbora - Hace 20 horas
*Sexta-feira 7** / 10 / 2016* O Globo *"*Limite para gasto público avança na Câmara" *Meirelles diz que governo Temer teve de assumir ‘prejuízo de R$ 170 bi’* *Proposta que proíbe alta de despesas acima da inflação por 20 anos é aprovada em comissão especial por 23 votos a favor e 7 contra em meio a protestos da oposição; governo teve de ceder* *Apresentada pelo governo como uma das principais medidas do ajuste fiscal, a proposta que fixa um teto para gastos públicos foi aprovada em comissão da Câmara por 23 votos a 7. A votação em plenário deve ocorrer na próxima segunda. O texto ... más »

¿Es el obispo el maestro por antonomasia de su diócesis? Problemas de esta afirmación (segunda parte)

Padre Fortea en blog del padre Fortea - Hace 20 horas
Me gustaría seguir reflexionando sobre el post de ayer. Una luz respecto a esta cuestión la podemos encontrar si analizamos este otro asunto: ¿es el obispo el pastor por antonomasia de su diócesis? En cuanto que los demás pastores son sustituibles y trasladables a otras diócesis con facilidad, mientras que él encarna la permanencia del oficio apostólico, en ese sentido, él si que es el pastor por excelencia entre todos los demás. Pero es una expresión que, aunque tenga una interpretación correcta, se presta a equívocos. Resulta más adecuado afirmar que el obispo es pastor de pastor... más »

¿Es el obispo el maestro por antonomasia de su diócesis? Problemas de esta afirmación (Segunda parte.)

Padre Fortea en blog del padre Fortea - Hace 21 horas
Me gustaría seguir reflexionando sobre el post de ayer. Una luz respecto a esta cuestión la podemos encontrar si analizamos esta otra cuestión: ¿es el obispo el pastor por antonomasia de su diócesis? En cuanto que los demás pastores son sustituibles y trasladables a otras diócesis con facilidad, mientras que él encarna la permanencia del oficio apostólico, en ese sentido, él si que es el pastor por excelencia entre todos los demás. Pero es una expresión que, aunque tenga una interpretación correcta, se presta a equívocos. Resulta más adecuado afirmar que el obispo es pastor de past... más »

EVANGELIO DOMINGO 9 DE OCTUBRE 2016. 28ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO.

Rafael González Martín en DESDE MI RINCÓN DE CLAUSURA - Hace 22 horas
Evangelio según San Lucas 17,11-19. Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían: - Jesús, maestro, ten compasión de nosotros. Al verlos, les dijo: - Id a presentaros a los sacerdotes. Y, mientras iban de camino, quedaron limpios. Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Éste era un samaritano. Jesús tomó la palabra y dijo: - ¿No han quedado lim... más »

LA FE DE LOS JÓVENES, PROTAGONISTA DEL PRÓXIMO SÍNODO CONVOCADO POR FRANCISCO

Rafael González Martín en DESDE MI RINCÓN DE CLAUSURA - Hace 22 horas
(J. Bastante).- *"Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional"*. Éste es el título de la próxima Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, que el Papa Francisco ha convocado para octubre de 2018, según anunció este mediodía la Santa Sede. La juventud es una de las grandes preocupaciones del Papa Francisco desde que accediera al Pontificado. Desde el famoso "hagan lío" de la JMJ de Brasil a su constante llamamiento a la autenticidad y el compromiso, Bergoglio está convencido de que los jóvenes son el futuro de la Iglesia. Un futuro que, el menos en lo tocante a las vocac... más »

"PONY" EL JUGADOR DISTINTO QUE CAMBIO LA PELOTA PÓR LA PISTOLA

Alfredo Pelaez en . - Hace 1 día
Por Nahuel Gallota Daniel Rodríguez recuerda aquella tarde que lo encaró para que se “despierte” de una buena vez. “Pibe ¿vos qué querés para tu vida?”, arrancó uno de sus tantos intentos para convencerlo.* “¿La pistola o la pelota? Si es la pistola, te vas de acá. Si es la pelota, tomá la responsabilidad que vas a jugar… te sobran condiciones”*. Rodríguez era entrenador de la sexta división del club Almagro. El que lo escuchaba era *Leandro “El Pony” Chazarreta (18), el 10 del equipo, el distinto.* “Tenía locura por jugar a la pelota. La rompía… hizo varios goles de tiro libre”, c... más »

Seguidores