jueves, 11 de agosto de 2011

IGLESIA UNIVERSAL DE LUCIFER

miércoles 22 de diciembre de 2010

Crisis en la Iglesia católica

Ciudad del Vaticano.
El pasado día 19 de noviembre se reunió el Papa con los cardenales en consistorio.
Benedicto XVI mostró su gran preocupación por la pérdida de fieles que asciende a un tercio de la cristiandad por los casos de pederastia de los sacerdotes y obispos y por el encubrimiento por parte de la Santa Sede.
Por lo que corresponde a España, éstos son los datos:
La Iglesia católica en España no sólo pierde feligreses, sino pastores para conducir el rebaño. La vocación se ha ido al traste y los seminarios se encuentran medio vacíos. La radiografía del cuerpo sacerdotal pone en evidencia la carencia de savia nueva que saque de la decrepitud y el anquilosamiento al ejército de San Pedro en esta piel de toro. En España hay 23.286 parroquias, de las que 10.615 no poseen sacerdote residente. La media de edad de los curas en activo es de 63,3 años y en algunas zonas alcanza incluso los 72 años. Son datos correspondientes a 2007 presentados por el presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela.
La situación se puede calificar de crisis profunda. O a la espera de una catarsis. La Iglesia no estimula ni atrae a los jóvenes para colgarse los hábitos y lo atribuye al “laicismo feroz” que cabalga desbocado por este país aconfesional o, desde su óptica recalcitrante, hereje e inmoral. No asume la jerarquía católica ninguna autocrítica. Se echa en falta el reconocimiento humilde de los errores y un sincero ejercicio de contrición. La curia nacional es soberbia, altiva y beligerante y se nutre de prebostes con un perfil ideológico ultraconservador y radical.
¿No ve nadie en la Conferencia Episcopal la distancia abismal que existe entre su praxis religiosa y la sociedad? Cada día el abismo resulta más insalvable porque se oponen a cualquier cambio o a cualquier avance. Arremeten contra las nuevas formas de familia, satanizan los métodos anticonceptivos para prevenir el SIDA, condenan la homosexualidad (salvo cuando afecta a sotanas y birretes), niegan la comunión a los que no se desmarcan del aborto (Patrick Kennedy en EEUU o las amenazas de Martínez Camino en España a los diputados que apoyen la reforma legislativa en curso son dos de los últimos episodios), no se muestran contundentes con los casos de pedofilia de sus prelados… Y, sobre todo, les cierran las puertas del sacerdocio a las mujeres y, en general, insisten en su discriminación histórica. Si permitieran la ordenación femenina, quizá tendrían listas de espera para enrolarse a los seminarios.
No es que la gente se haya descarriado o que los valores se hayan escapado por el sumidero. Es que la Iglesia se ha quedado varada en el tiempo, no ha tenido capacidad de adaptación a la nueva realidad. Tiene un discurso retrógrado, admonitorio y apocalíptico. Y eso ya no funciona. Las conciencias ya no se manejan con miedo y propaganda. La ciudadanía está formada y el infierno ya no asusta como antes. Monseñores, hay que cambiar el discurso y la práctica para que la gente no salga corriendo.
La Iglesia, por el camino que va, se quedará sola y sin fieles.
Hay que pensar en otras alternativas para alimentar el conocimiento humano, y una de esas alternativas es el Luciferismo.

domingo 28 de noviembre de 2010

Nuevos nombramientos

Fratres:
Annuntio vobis gaudium magnum:
Pontifex creavit cemiar tribulos duobus novis dilectus frater, Giuseppe Bisso grade II R. E. A. A. novam Italy Sardinia sacerdos
dilectus frater et Mars ex altissimis tamquam novum OTO magister provincialis Colombia.

El Sumo Sacerdote Cemiar ha generado dos nuevos cargos: nuestro querido hermano Bisso Giuseppe ha obtenido el grado II de R:.E:.A:.A:. como nuevo Sacerdote de Cerdeña, Italia; y nuestro querido hermano Marte se ha hecho con el alto grado de la OTO como nuevo Maestre provincial de Colombia.

il Cemiar pontefice ha creato due nuovi cardi nostro caro fratello, Giuseppe Bisso di II grado R:. E:. A:. A:. come un nuovo sacerdote della Sardegna Italia
e il nostro caro fratello Marte grado elevato di OTO come il nuovo padrone provinciale della Colombia.

the pontiff Cemiar has created two new thistles our dear brother, Giuseppe Bisso grade II R:. E:. A:. A:. as a new priest of Sardinia Italy
and our dear brother Mars high degree of OTO as the new provincial master of Colombia.

martes 9 de noviembre de 2010

H.´.E.´.D

Dilectissimi Fratres:
Do tibi magna Cemiar sumo Póntifex noster Grand praedicatus prior ordinis Illuminati.
Spero nos novi saeculi erit gloria maiore Lucifero eiusque Ecclesiam.

Dear brothers:
I give you great news. Cemiar, Our High Priest, has been appointed Grand Prior of the Order Illuminati
I hope this new era that we will be for the greater glory of Lucifer and his Church.

Cari fratelli:
Ti dò grande notizia Cemi nostro Sommo Sacerdote, è stato nominato Gran Priore dell'Ordine degli Illuminati
Spero che questa nuova era che ci saranno per la maggior gloria di Lucifero e della sua Chiesa.

Muy queridos hermanos:
Os doy una gran noticia. Nuestro Sumo Sacerdote Cemiar ha sido nombrado Gran Prior de la Orden Illuminati.
Espero que esta nueva era que se nos abre sea para mayor gloria de Lucifer y de su Iglesia.

TAF
Web del Del Supremo Priotaro de la Orden Illuminati-OTO
http://www.iglesiadelucifer.com/index_achivos/oto/oi/orden%20illuminati%20europa.htm

domingo 24 de octubre de 2010

Ordenación del hermano Samedi

Amor est lex amoris voluntatis.

Fratres:

Annuntio Vobis Gáudium magnum:
Dilectus frater Samedi, ordinatus magister XXXIIIMMX.

Consideratum sit sedis provincialis Castellae.

Ordinationem dando. Natas dilectus frater habuit statu ante dabitur ei.

Europe constitutio procurator.

Cum approbatione et Cemiar S.S.

Fac quod vis est, legum.


Amor es la Ley. Amor con Voluntad.

Muy queridos hermanos:

Os anuncio una gran alegría para todos los miembros de la Iglesia. Nuestro querido hermano Samedi fue ordenado Como Maestre el día 23 de octubre de 2010.

Se le otorgará la Sede provincial de Castilla.

Al darle este nombramiento, a nuestro querido hermano Natas -que anteriormente ostentaba este cargo- se le otorgará el nombramiento de Gran Maestre y Procurador General de Europa.

Con el beneplácito del S.S. Cemiar.
Haz lo que quieras será toda la Ley.


Love is the law love with Will.

Very Dear Brethren:

Tidings of great joy for all members of the Church Our Dear Brother Samedi, was ordained as Master, 23/de On October / 2010.

Headquarters will be awarded the provincial of Castile.

By giving this appointment. Our dear brother Natas this position he held previously, will be given him.

Appointment of attorney Europe.

With approval of S.S The Cemiar.

Do what you want is all law

domingo 10 de octubre de 2010

Aleister Crowley y los Ritos de Eleusis

Tracy W. Tupman, Theatre magick: Aleister Crowley and the Rites of Eleusis, Ohio State University, Theatre, 2003.

En octubre y noviembre de 1910 fueron producidos siete dramas de un acto en Caxton Hall, Westminster, Londres, bajo el título colectivo de Los Ritos de Eleusis. Estas producciones públicas eran tanto un experimento con la psicología del público y del intérprete como un entretenimiento exótico. Escritos, producidos y dirigidos por el actor protagonista, Aleister Crowley, Los Ritos de Eleusis intentaban presentar una interpretación contemporánea de un mito antiguo para reavivar el papel e importancia del misticismo en la sociedad moderna. Mediante la exposición del público a una variedad de estímulos sensoriales como incienso, música rítmica, danza y poesía, se intentaba crear en éste un estado alterado de la consciencia que lo convertiría en co-celebrante en la performance/ritual. Como Crowley afirmaba en la publicidad original, los Ritos intenataban "ilustrar los métodos mágicos seguidos por una sociedad mística que busca la iluminación por el éxtasis". Pero Crowley intentó mucho más: esperaba que el público no viera simplemente una "ilustración", sino que experimentase un verdadero estado de "éxtasis" para el "autodesarrollo" no sólo de los intérpretes es escena, sino también de los espectadores. Este experimento de recrear no sólo a los "intérpretes-sacerdotes" de la Antigüedad sino de incluir al público como parte de la producción preludiaba el posterior trabajo de los antropólogos y teóricos del teatro como Richard Schechner, y sirve para ilustrar uno de los primeros intentos del siglo XX de crear una conexión psicológica entre las prácticas teatral y religiosa dentro de la sociedad occidental hegemónica. Una lectura atenta del primer Rito demuestra que hay motivaciones ocultas para cada decisión artística que se refleja en las auténticas producciones. Así, la posición en la que los intérpretes se hallan al inicio del rito no es meramente una elección estética, sino también un reflejo de criterios específicos establecidos por la cábala, la astrología y otros requisitos ocultistas.La vestimenta y elementos usados en los Ritos también son dictados por un profundo simbolismo. La aparición de la performatividad en un contexto religioso o adoratorio se repite a lo largo de la Historia, y repetidamente es la espiritualidad la que da a luz al drama, en vez de ser la espiritualidad la que evoluciona a partir de un contexto performativo.

miércoles 6 de octubre de 2010

Web de la SOTO

La Iglesia Universal de Lucifer se ha Convertido en Filial de la Orden Illuminati-SOTO
Cemiar Sumo Sacerdote de la Iglesia se le ha otorgado los privilegios de poder formar capítulos, logias y poder iniciar en la SOTO.
Esta es la dirección web.
http://www.iglesiadelucifer.com/index_achivos/oto/Societas%20oto.html
Que la expansión de la misma nos otorgué más conocimiento
Gloria a Lucifer.
Frater Cemiar
Sumo Sacerdote de la Iglesia Universal de Lucifer, Rex Sumum Sactisimum y gran Faraón de Europa de la SOTO

martes 5 de octubre de 2010

Nombramiento de nuevos procuradores

Muy queridos hermanos y hermanas, dear brothers and sisters, carissimi fratelli e sorelle, dashur vëllezër e motra liebe Brüder und Schwestern, molt estimats germans i germanes:

Scribo vobis annuntiet AzazIOel constituit September refectorio membrum illustre Ordinis Illuminati ut SOTO magistratu procurator generali U.S.A

Dilectus frater et refectorio Edris membrum illustre Illuminati Ordinacio et Provincialis magistratu Bolivia procurator.

Lorem gratanter vobis.

Accipe benedictionem

Me dirijo a vosotros para comunicaros los nombramientos de Frater AzazIoel Set, miembro ilustre de la Orden Illuminati y SOTO, como Gran Maestre y Procurador General de EE. UU.

Asimismo, de nuestro querido hermano Frater Edris, miembro ilustre de la Orden Illuminati, como Gran Maestre y Procurador Provincial de Bolivia.

Estoy muy contento de vosotros.

Recibid mi bendición.

I am writing to you to announce the appointment of frater AzazIOel September illustrious member of the Illuminati Order and SOTO as Grand Master General for the U.S. Attorney

And our dear brother Frater Edris illustrious member of the Illuminati Order as Grand Master and Provincial Attorney for Bolivia.

We are very glad to you.

Receive my blessing
IGLESIA UNIVERSAL DE LUCIFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog