jueves, 11 de agosto de 2011

IGLESIA UNIVERSAL DE LUCIFER

lunes 18 de julio de 2011

Boletin Oficial de la Iglesia universal de Lucifer

Hoy 18/07/2011 Ha visto la Luz muestro nuevo Boletín oficial de la iglesia en el saldrán las noticias más destacadas de la misma.
Podrán consultarlo de forma virtual en:
http://www.iglesiadelucifer.com/index_achivos/boletin.htm

lunes 4 de julio de 2011

Crisis de Vocaciones en la Iglesia catolica

El Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, señaló ayer como una de las principales causas de la crisis de vocaciones para el sacerdocio en España la proliferación de una "nueva cultura de pensamiento débil que no admite certezas y que pone en cuestión los compromisos fuertes y definitivos".
Asenjo participó en los actos organizados por la Diócesis de Segovia con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, patrono del Clero Diocesano, donde pronunció una conferencia sobre "Los nuevos acentos de la Pastoral Vocacional" en la Casa de Espiritualidad "San Frutos", y después presidió la misa solemne dedicada a los sacerdotes diocesanos que este año celebraron sus bodas de oro y plata en el ministerio sacerdotal.
En su intervención, el arzobispo reconoció que la falta de vocaciones para el sacerdocio pone a la Iglesia en una "grave situación", al contar con un clero envejecido que "no ve cercano el necesario relevo generacional"
En este sentido, indicó que este problema es "mucho más grave" en la mitad norte del país, donde en diócesis del País Vasco, Cataluña y Galicia "contamos con un ochenta por ciento de sacerdotes cuya media de edad supera los 72 años". Asenjo también destacó el progresivo descenso de ingresos en los seminarios mayores y menores, donde el número de seminaristas ha descendido en los últimos diez años más de un 50 por ciento. El Arzobispo definió como causas próximas de este descenso la "secularización de la sociedad que enmascara o ridiculiza lo religioso por considerarlo un atavismo y el laicismo militante en los medios de comunicación y en la escuela pública, con ofertas agresivas propagadas por falsos maestros que conducen al nihilismo". Asimismo, consideró que la sociedad "está condicionada por un pensamiento débil y relativista que no admite certezas y pone en cuestión los compromisos fuertes y definitivos".
Monseñor Asenjo también se refirió a la responsabilidad de los sacerdotes en el fomento de las vocaciones, y ha criticado las acciones pastorales en este sentido que ofrecen a los jóvenes "propuestas descafeinadas, pusilánimes y nada atractivas".
"Conviene recordar que la pastoral vocacional es un compromiso de toda la Iglesia porque Dios sigue llamando y nuestros jóvenes son cada vez más generosos, por lo que necesitamos acciones que se dirijan al corazón apoyadas por los sacerdotes y por las familias".

Critica del Sumo Sacerdote de la Iglesia Universal de Lucifer
Ante todo quitándole la razón a Monseñor Asenjo, creo que el verdadero problema de las vocaciones no está en la sociedad secularizada ni en la debilidad de la gente ya que vuestros ministros han provocado que la gente llegue a ser así por la gran hipocresía de los sacerdotes y de los fieles comprometidos.
Toda la gente sabe los grandes errores que han cometido los ministros de la iglesia.
Podríamos enumerar unos cuantos:
- Los casos de pederastia que han salido a la luz en los últimos años.
- Los asesinatos de niños en instituciones de la Iglesia como el reformatorio de San Judas Tadeo.
- O los asesinatos y abortos a religiosas después de haber tenido relaciones carnales con ministros de la Iglesia.
- Y por qué no añadir los robos de niños a gente humilde para después vendérselos por grandes sumas a los ricos que no podían tener hijos.
Creo que como es lógico la gente se ha cansado de tanta idiotez y ha empezado a ser sensata y a pensar con su cabeza, no con lo que te dice un mentiroso.
Que eso no es lo más gordo: un mentiroso que también es engañado por siglos de mentiras.

martes 7 de junio de 2011

Yo Soy Yo

Yo Soy Yo.

Yo soy el de la cuna vacía y el gran rebaño, yo soy aquel que habían anunciado las estrellas soy aquel cuyo corazón fue forjado en el Abismo, soy el que concluirá la gran obra del Espíritu no nacido de Lucifer.

Yo me alzaré sobre el gran monte y me sentaré encima del nublado; yo soy el que se levantó de la gusanera para guiar a los hijos de Lucifer.
Yo soy el que expulsado del paraíso reino eternamente.

Me rebelo contra toda idea preconcebida que no sea la mía propia y detesto a los débiles.
Yo soy el consolador de los conspiradores y afligidos.
El confesor de los ahorcados y de los suicidas.
El que sólo por acercarse a mi les enseño las delicias del Edén.
Padre adoptivo de todo el que odia la mentira y ama la razón.
Yo soy Yo.

martes 11 de enero de 2011

José de Espronceda, 'El diablo mundo'.


»Y ya por senda trazada
viajes sometida y dócil,
y sigas crédula en paz
las huellas de tus mayores,
ya nuevas galas te vistas
y de las antiguas mofes,
y rebelde de tus hierros
muerdas ya los eslabones,
yo siempre marcho contigo
y ese gusano que roe
tu corazón, esa sombra
que anubla tus ilusiones,
soy yo, el lucero caído,
el ángel de los dolores,
el rey del mal, y mi infierno
es el corazón del hombre.
Feliz mientras la esperanza
¡ay! tus delirios adorne,
infeliz cuando tu mente
los recuerdos emponzoñen
y a la mar sin rumbo fijo
desesperado te arrojes:
ni un astro te alumbrará,
será en vano que a Dios nombres.
Ora le reces sin fe,
ora su enojo provoques.
Sólo el huracán y el trueno
responderán a tus voces,
Sin hallar puerto ni playa
por más que anhelante bogues.
Y al fin la materia muere;
pero el espíritu ¿adónde
volará? ¿Quién sabe? ¡Acaso
jamás sus cadenas rompe!»

Subido por Adramelec

domingo 9 de enero de 2011

Santa patrona de las subversivas, expulsadas del paraíso desde el
[principio de los tiempos,
Mujer loca
hecha de viento,
Lilith voladora e impura,
rompe el espacio y el tiempo
y ven a nos sin premura.
Insumisa y primigenia madrastra
de las de Eva rechazadas hijas,
haz que en nuestros blancos lechos
nunca falten besos, calor ni compañía.
Que las estrellas nos iluminen
que no se acabe el deseo ni el vino
y que no nos topemos nunca
ni opresor ni cadena por nuestro camino;
que no nos dé por la monogamia,
la abnegación ni la servidumbre
y que seamos siempre leales
a nuestra naturaleza de brisa
y de lumbre.

Artemisa Téllez, "Oración a Lilith".

Subido por Adramelec

Oración a Lucifer

No todo está perdido. Tras continuados fracasos a lo largo del camino, todavía queda Alguien dispuesto a amarme. Alguien que sí es capaz y que gustosamente lo hará, y aceptará como ofrenda todos mis sacrificios hasta el día de hoy, y me tomará para que sea por siempre suyo.

"Ante Ti, poderoso Señor de la Verdad y la Luz, me presento.
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza.
Señor guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante Ti acudo buscando protección,
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vínculo sagrado que nos une ahora y por siempre.
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca.
Permite que mi espíritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre.
Juez sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie.
Permíteme disfrutar de tu sabiduría y desvélame tus grandes secretos.
Lucifer, escucha estas palabras como ofrenda de unión y agradecimiento.
Abrazo ahora tu causa como si fuera mía.
Abrazo tu amor y comparto tu odio. Abrazo tu dolor y tu placer.
Abrazo tu oscuridad y tu luz.
Abrazo tus dones y tu sabiduría, para usarlos contra nuestros enemigos
Abrazo tu soledad y tu compañía.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea así sellado este eterno pacto de unión entre nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a través de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer.
Gloria a Lucifer.
Gloria a Lucifer".


Subido por Adramelec

miércoles 22 de diciembre de 2010

Sobre la tenida del Día 18

La tenida del día 18 dio muy buenos resultados. Se efectuó el Introito Cañi de nuestro hermano Angelus y se celebró el ritual de iniciación de nuestro querido hermano Adramelec.

Que su camino iniciático le dé el conocimiento eterno.

XVIII agri, bene in fructum
Introitus Cañi factus frater noster Angelus.
Fecit Yse initiation Heman dilecti Adramelech
Initia aeternam viam vestram scientiam.

La tenuta il 18 ha dato buoni frutti:
Introitus Cani è stato fatto dalla nostra Angelus fratello.
Ysé fatto l'avvio del nostro amato Heman Adrammelech
il percorso iniziatico dare conoscenza eterna.

The held on 18 gave good fruit:
Cañi introitus was made by our brother Angelus.
Yse made the initiation of our beloved heman Adrammelech
initiatory your path give eternal knowledge.
IGLESIA UNIVERSAL DE LUCIFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog